elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
21  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Openvpn duda en: 11 Noviembre 2020, 22:33 pm
Bueno criatura... tu eres un cliente o eres un servidor???... yo se lo que eres y tu también deberías saberlo... grrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Sutil... muy sutil  :rolleyes:
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Presentandome en: 5 Noviembre 2020, 13:07 pm
¡¡Bienvenido pepitorellenos!!

Respecto a la web, supongo que serán películas legales, es decir, que no tengan copyright. Ya que Netflix llega a un acuerdo con las productoras para poder retransmitir las series, peliculas, etc.
23  Informática / Software / Re: virtualbox ayuda en: 3 Noviembre 2020, 09:50 am
Buenas Julio, en este link te explica varios puntos con capturas de pantalla:

https://www.profesionalreview.com/2018/12/16/conectar-maquinas-virtuales-en-red-virtualbox/

Basicamente, son distintas formas de conectar la máquina virtual.
24  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Alternativas gratuitas al Minecraft? en: 2 Noviembre 2020, 17:53 pm
Entiendo que sea un mundo abierto y puedas construir lo que quieras.
25  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Programa que lee la pantalla? en: 28 Octubre 2020, 23:13 pm
Creo que el programa Autohotkey te puede servir, ya que es para automatizar tareas y puede leer de la pantalla.

Con una búsqueda rápida en Google, encuentras cosillas.
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ A qué os dedicáis? ¿Cómo cambió vuestro trabajo desde el Covid? en: 26 Octubre 2020, 01:34 am
así es, perdón por la ignorancia, pero no sé si existe allá el término monotributista, o sea cobro de forma independiente por mis servicios prestados, por eso sino trabajo, no tengo ingresos.

En España se le llama autónomo y están igual, si no trabajas, no cobras... Pero tienes que seguir pagando las cuotas de autónomo.
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: No me lo puedo creer, buenas noticias, se me han declarado tengo novia! :o en: 15 Octubre 2020, 09:13 am
por cierto, ella tiene 18 años y yo 30 años.

Al palo de un juicio rápido  :rolleyes:.

Enhorabuena, aprovecha ahora que los primeros meses son el momento dulce de la relación.
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: cartas magi en: 13 Octubre 2020, 21:15 pm
Ahora tienes la plataforma de MTG Arena para jugar "gratis" a las magic. Digo gratis porque te van dando mazos preconstruidos y sobres, pero es como el Hearstone, que puedes jugar gratis, pero si pagas avanzas más rápido o consigues cartas más fácilmente.
29  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Ayuda apague mi wifi en: 25 Septiembre 2020, 10:43 am
Buenas nightcode, puedes acceder al router conectandote por el cable Ethernet. Otra opción es resetear el router a los parámetros de fabrica y en principio, la funcionalidad del wifi debería de estar habilitado.

Un saludo.
30  Foros Generales / Noticias / Re: Muere una paciente de un hospital en Alemania debido a un ataque de 'hackers' en: 18 Septiembre 2020, 09:45 am
Según la noticia querían atacar a una universidad concreta, pero se "confundieron". Al parecer cuando se enteraron, cedieron la clave para descifrar los discos duros.

Una pena por la mujer, espero que pillen a los susodichos hackers.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines