elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16
91  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda Con Lectura Archivo en c++ en: 23 Diciembre 2011, 20:32 pm
Que básico la solución... Gracias amigo el problema era que buscaba y buscaba y todos los que usaban get lo hacian de una forma bastante compleja muchas gracias
92  Programación / Programación C/C++ / Ayuda Con Lectura Archivo en c++ en: 23 Diciembre 2011, 17:33 pm
Tengo que leer un archivo y guardar lo que lee en un array, el problema? Primero mi codigo no guarda nada solo imprime (esto es por mientras si se hacerlo). El verdadero problema es que necesito que leea char a char y no la linea entera como lo tengo yo

Otra cosa para que es input??

Código:
#include <iostream>
#include <fstream>
#include <iomanip>
using namespace std;

int main()
{
char linea[128];
int comas;

ifstream entrada("texto.txt");
ifstream input;
char c;
input.open("texto.txt");

if (entrada.good())
cout << "El archivo texto.txt fue abierto correctamente \n";

else
cout << "El archivo texto.txt no pudo ser abierto correctamente \n";

while(!entrada.eof()){
entrada.getline(linea, sizeof(linea));
        cout << linea << endl;
}
entrada.close();
input.close();
return 0;
}

93  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda sobre uso de Direcciones para ubicar archivos en: 12 Diciembre 2011, 04:39 am
Gracias lo probe me funciono perfecto =D
94  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda sobre uso de Direcciones para ubicar archivos en: 12 Diciembre 2011, 03:28 am
osea da = si se pone el nombre o la direccion lo abre de igual manera??


osea da igual si me archivo se llama Prueba.txt
 

o  "C:/Users/Usuario/Documents/CodeBlocks/Prueba.txt";

no se si me explico
 
95  Programación / Programación C/C++ / Duda sobre uso de Direcciones para ubicar archivos en: 12 Diciembre 2011, 02:15 am
Tengo que ingresar un archivo por consola, abrirlo y trabajar dentro de el.


Como hago para que el archivo pueda estar en cualquier parte del computador y ser abierto igual solo ingresando la direccion?? y como lo puedo abrir?


Código:
FILE* ficheroEntrada;
printf("Dime el nombre del Archivo: ");
gets(nombre);
ficheroEntrada = fopen(nombre, "rb");

eso tengo para leerlo si esta en la carpeta de mi programa, como lo hago para buscarlo en otro lado, por ejemplo ingresando C:\Users\Usuario\Documents\CodeBlocks\Prueba.txt

buscar ese archivo y leerlo
96  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda Con Header En C en: 11 Diciembre 2011, 19:14 pm
En realidad estoy haciendo un programa para la Universidad, en el cual es solo 1 proyecto pero que de todas formas me piden usar Headers, El prox es de TDA y  ya me e informado sobre ello y listas enlazadas, así que te entendí.... solo me queda esta duda, al crear un .h puedo usarlo o llamarlo desde otro proyecto??
97  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda Con Header En C en: 11 Diciembre 2011, 18:40 pm
Es decir si creo la funcion Suma(int a,int b) en un .c en el .h puedo crear mis variables  resultadosuma??

la cual despues podria usar en otro .h para hacer una operacion matematica?
98  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda Con Header En C en: 11 Diciembre 2011, 18:30 pm
Es decir en un archivo .c puedo crear mis funciones y en un .h puedo poner algunas variables "globales" y que mas de 1 funcion puede usar?
99  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda Con Header En C en: 11 Diciembre 2011, 18:05 pm
Así es, ya lo había visto pero aun así no entendí para que sirve y como emplearlo
100  Programación / Programación C/C++ / Ayuda Con Header En C en: 11 Diciembre 2011, 17:34 pm
Alguien me Explica las siguientes preguntas sobre el uso de HEADER en C??

1.- Que Es?
2.- Para Que Sirver?
3.- Por que es diferente a llamar directamente a una función de un archivo??
4.- Como se Usa.. me podrían decir ejemplo con un código simple??


Lo que he entendido es que es parte de un código que se usa para no copiarlo varias veces en diferentes archivos....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines