elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16
101  Programación / Programación C/C++ / C y Leer Imagen y Pasarla a RGB ( EN ESTE CASO BMP) en: 5 Diciembre 2011, 01:50 am
Tengo un codigo que "deberia" leer un archivo BMP en modo binario, para poder sacar su código RGB, las primeras 40 lineaas que lee son bastante consistentes, pero al empezar a leer los colores no tiene nada que ver con los colores de la imagen.

Código:


PD: si me recomiendan otro tipo de IMAGEN para leer y pasarla a RGB tambien sirve :P


EDITO: FUnciona con Algunas Imagenes Y Con Otras No No Se Por Que
102  Programación / Programación C/C++ / Re: Pregunta Sobre Matriz y Doble Puntero en: 3 Diciembre 2011, 21:32 pm
Eso era... muchísimas gracias, me pondré a estudiar punteros, gracias
103  Programación / Programación C/C++ / Re: Pregunta Sobre Matriz y Doble Puntero en: 3 Diciembre 2011, 21:26 pm
El problema no es la asignación de memoria, mi matriz dentro del main funciona, pero al pasarla como parámetro para una función de otro archivo dentro de mi proyecto la matriz no la puedo ver, es decir, si imprimo la posición 1,1 se cae el programa
104  Programación / Programación C/C++ / Re: Pregunta Sobre Matriz y Doble Puntero en: 3 Diciembre 2011, 21:12 pm
El define se puede usar para variables?... por que yo estoy usando 2 archivos y mis matrices pueden ser de 50x50 o de 40x20 o de lo que sea por eso no he usado define
105  Programación / Programación C/C++ / Re: Pregunta Sobre Matriz y Doble Puntero en: 3 Diciembre 2011, 20:58 pm
pero para eso yo necesito una determinada fila y columna, en este caso mis matrices son dinamicas
106  Programación / Programación C/C++ / Re: Pregunta Sobre Matriz y Doble Puntero en: 3 Diciembre 2011, 20:32 pm
en el main tengo

Código:
int **matrizR;

matrizR = malloc(filas * sizeof *matrizR);   
    for (k = 0; k < m; k++){                 
     matrizResultadoR[k] = malloc(columnas * sizeof *matrizR[k]);
    }

y la inicializo con datos, luego pongo

Código:
Suavizado(**matrizR,filas,columnas);

y la recibo con

Código:
int Suavizado(int**matrizR, int m , int n){
matrizResultadoR = matrizR; //matrizResultadoR dentro de esta funcion tbn le doy //memoria de la misma forma
.....}
107  Programación / Programación C/C++ / Re: Pregunta Sobre Matriz y Doble Puntero en: 3 Diciembre 2011, 20:23 pm
Al imprimir esa matriz que pase como parámetro el programa se cae, creo que no es la forma.
108  Programación / Programación C/C++ / Re: Pregunta Sobre Matriz y Doble Puntero en: 3 Diciembre 2011, 17:35 pm
ok. si tengo la memoria reservada xD

gracias ahi me funciono el codigo entero
109  Programación / Programación C/C++ / Pregunta Sobre Matriz y Doble Puntero en: 3 Diciembre 2011, 15:10 pm
Bueno tengo la siguiente declaración,

Código:
int **matrizR;
matrizR[0][0]=0;
matrizR[0][1]=1;
matrizR[0][2]=2;
matrizR[0][3]=3;
matrizR[0][4]=4;
........................

1.- Como paso esa matriz como parámetro para una función?

Código:
int SumaColumnas(int *matrizR, int i , int j)

Me acuerdo haber encontrado que si se usa doble puntero el parámetro se pasa con 1 puntero, esta bien eso así?


2.- quiero hacer una suma pero me sale un error:
Citar
error: subscripted value is neither array nor pointer
supongo por que algo estoy sumando

Código:
 int suma=0;
suma=suma + matrizR[0][0];
suma=suma + matrizR[0][1];




110  Programación / Programación C/C++ / Re: Pregunta Memoria Dinámica En "Matrices" en: 2 Diciembre 2011, 03:49 am
Cual es la diferencia entre este y el que mande arriba??? este lo probe y me funciono, lo que hace es crear un puntero matriz que este caso sera una matriz de filas y columnas de n*m valores, lo que hace con malloc es inicializarla, pueden probar con Matriz[1][3]=1; e imprimirlo y funciona

Código:
int *matriz;
int i, int filas_dinamicas, int columnas_dinamicas;
matriz = malloc(filas_dinamicas*sizeof(int));
    for(i=0;i<filas_dinamicas;i++)
    {
      matriz = malloc(columnas_dinamicas*sizeof(int));
    }


Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines