elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16
111  Programación / Programación C/C++ / Re: Pregunta Memoria Dinámica En "Matrices" en: 2 Diciembre 2011, 03:17 am
Alguien me puede decir que hace esta funcion??? no me manejo mucho con doble puntero


Citar
int **matriz;
int i, int filas_dinamicas, int columnas_dinamicas;
matriz = (int**) malloc(filas_dinamicas*sizeof(int));
    for(i=0;i<filas_dinamicas;i++)
    {
      matriz = (int**)malloc(columnas_dinamicas*sizeof(int));
    }
112  Programación / Programación C/C++ / Re: Pregunta Memoria Dinámica En "Matrices" en: 2 Diciembre 2011, 02:45 am
Sep es que el problema es que son solo del segundo tipo.... y necesito de 2 dimensiones... seguiré buscando haber si encuentro algo
113  Programación / Programación C/C++ / Re: Pregunta Memoria Dinámica En "Matrices" en: 2 Diciembre 2011, 02:13 am
El primer caso es Hacer Un arreglo Dinámico Dentro De otro Arreglo Dinámico, el segundo que es ese código que pusiste es pasar la matriz a un arreglo dinámico.
114  Programación / Programación C/C++ / Re: Pregunta Memoria Dinámica En "Matrices" en: 2 Diciembre 2011, 01:14 am
Es que existen 2 formas de crear un arreglo dinámico según lo k me informe:


1: Arreglo de arreglos dinámicos
2: Renglones o Columnas de orden mayor (que es lo que me mandaste)
115  Programación / Programación C/C++ / Re: Pregunta Memoria Dinámica En "Matrices" en: 2 Diciembre 2011, 01:12 am
Tengo Este Codigo

Código:
int *arreglo;
int k, int filas, int columnas,i,j;
arreglo = (int*) malloc(filas*columnas*sizeof(int));
   for(i=0;i<=3;i++)
   {
     for(j=0;j<=3;j++)
      {
        arreglo[k] = i*columnas + j;
       }
    }

como hacer para que el arreglo sea arreglo[j] y no un arreglo de largo filas*columnas???

necesito tomarlo como una matriz
116  Programación / Programación C/C++ / Re: Pregunta Memoria Dinámica En "Matrices" en: 1 Diciembre 2011, 23:32 pm
Podrías Mandar Ese Código otra vez con comentario de que hace o decirme abajo que hace cada función?
117  Programación / Programación C/C++ / Pregunta Memoria Dinámica En "Matrices" en: 1 Diciembre 2011, 18:12 pm
He Estudiado Mucho Sobre Este Tema, Se Que Se Debe usar Punteros Y Malloc

1.- Alguien Me Puede Explicar Como Crear Una Matriz Dinámica de 2 dimensiones (Filas, Columnas)
2.- Y por que se debe usar doble puntero?
3.- Debo hacer un malloc aparte para filas y columnas?


PD: ES EN PROGRAMACIÓN C
118  Programación / Programación C/C++ / Problema Codigo Para RGB en: 30 Noviembre 2011, 13:19 pm
Tengo Que Leer Una Imagen .BMP Y Pasarlo A RGB, al imprimir cada uno de los valores RGB me sale que son todos iguales, siendo que la imagen tiene varios colores, alguien sabe por que?
Me imprime 10 mil números 254, 254, 254, eso si hice que leyera un archivo lo pasara a RGB y escribiera uno nuevo, la imagen es la misma, pero al imprimir los números son todos iguales.


Código:


LA IMAGEN QUE USE ES ESTA
119  Programación / Java / Re: Eliminar Fila De Jtable(Jtabla Sin Model) en: 29 Noviembre 2011, 23:35 pm
si en eso me di cuenta anoche pero no tube tiempo de postearlo :P gracias amigo por todo, ire a aplicar lo aprendido aca
120  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema Con Ficheros BMP [RESUELTO] en: 29 Noviembre 2011, 01:54 am
Tenia Mala La Escritura y Lectura, osea que los modos en que lo hacia estaban en incorrecta forma.
Código:

        file_in=fopen("pato.bmp","rb");                 
        file_out=fopen("pato2.bmp","wb");                 
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines