elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
11  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con procesos en C en: 13 Abril 2013, 01:24 am
Perdón si me explique mal, la idea es que funcione como una cola, es decir el proceso padre crea un hijo, luego ese hijo crea otro hijo. Quedando una especie de fila de procesos.

Necesito ponerles un ID para luego crear un buscador y que un pipe me diga en que posición esta.
12  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con procesos en C en: 12 Abril 2013, 21:21 pm
Tengo el siguiente código hecho en linux:

Código:
#include <stdio.h>
#include <sys/types.h>
#include <unistd.h>
#include <stdlib.h>
 
int main(int argc, char *argv[]) {
  int i,n;
  pid_t pid;
  int status;
 
  if (argc < 2) {
    fprintf(stderr,"fork1 <valor entero>\n");
    return -1;
  }
  n = atoi(argv[1]);

  for(i=0;i<n-1;i++) {
 
    pid = fork();
    if (pid == 0) {
      printf("Hijo con PID:%i y papa:%i ID HIJO: %i\n",getpid(),getppid());

 
    }
    else {
      printf("Papa con PID:%i con hijo %i\n",getpid(),pid);
      wait(&status);
      exit(0);
    }
  }
}


Este código me crea N procesos, es decir si ingreco ./main.out 3 me creará 3 procesos.
mi problema, es que necesito que cada proceso tenga una ID dada por mi, aparte de la propia que se crea, es decir que de los 3 procesos, cada uno tenga una id del 0 al 2, y que imprima esa ID al pasar por el proceso.

Espero puedan ayudarme, gracias
13  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con código para re ordenar array en: 4 Abril 2013, 19:22 pm
gracias amigo lo adaptare a lo otro que necesito :P muchas gracias....

pero podrías explicarme algo??


Citar
if((modo==1&&let)||(modo==2&&num));
      else
      {
         pos++;
         j=0;
      }

para que es esa parte del codigo?
14  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con código para re ordenar array en: 4 Abril 2013, 17:11 pm
El codigo es ese que subi en el post :S
15  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con código para re ordenar array en: 3 Abril 2013, 23:41 pm
Me sigue dando errores al usar append o strcpy,que no puedo pasar de char a const char, o derrepente sale de char a char*
16  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con código para re ordenar array en: 2 Abril 2013, 23:27 pm

Esto lo verifica, entonces haces que vaya almacenando contenido a una misma posición que ya iras controlando con una variable y con append vas añadiendo, y en caso de que esto cambie (haces un else puro y duro) lo vaya almacenando a la siguiente posición y vaya ordenándolo. Y listo.

use el append pero me da problemas al querer trabajar con char* :/
17  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con código para re ordenar array en: 2 Abril 2013, 17:47 pm
Lo que necesito es que dado un array de largo 80, cree otro que re ordene los datos del anterior según la clase de los datos.

En otras palabras, entra un código de letras y numero, y necesito que en el nuevo arreglo, en cada casilla se guarden los números y letras por separado según se lean.

Adjunto una imagen para que me entiendan mejor, el primero es el código que entra, y lo de abajo es como necesito que quede el otro arreglo.




Este es el código erróneo que tengo hasta ahora:


Código:
#include <ctype.h>
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <iostream>
#include <stdio.h>
#include <string.h>


using namespace std;


char* organizar(char *operacion);

int main()
{
    char dato_entrada[80];
    cout << "Ingrese Codigo: ";
    cin  >> dato_entrada;
    char* operacion = organizar(dato_entrada);
    printf(operacion);
    return 0;
}


char* organizar (char* operacion){

int largo=0;  //largo total
int largo2=0; //recorre aux2
int largo3=0; //recorre el codigo inicial
while (operacion[largo]!='\0') largo++;//cuenta el largo del codigo

char* aux2 = '\0'; //array que tendra la separaciones

while(largo3 < largo){

if(operacion[largo3] != '0' || operacion[largo3] != '1' || operacion[largo3] != '2'){
aux2[largo2] = strcpy(aux2[largo2],operacion[largo3]); //si encuentra un 0 1 o 2 lo guarda
printf(aux2[largo2]);
largo3++;
}

else if (operacion[largo3] != 'a' || operacion[largo3] != 'b' || operacion[largo3] != 'c'){
aux2[largo2] = strcpy(aux2[largo2],&operacion[largo3]); //si encuentra un a b o c lo guarda
printf(aux2[largo2]);
largo3++;
}

else largo2++;

}

return aux2;
}
18  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con calculadora en: 1 Abril 2013, 20:54 pm
muchas gracias, ya lo he encontrado lo leeré a ver que tal
19  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con calculadora en: 1 Abril 2013, 20:04 pm
Hola, necesito hacer una calculadora de operaciones algebraicas, ejemplo (5+2)*3
la cual tiene como característica respetar el orden, primero resolver los ( ) luego *,/ y finalmente +,-.

La verdad que no se como enfocarlo, es decir como hacer el programa para que me resuelva la operación en el orden que debería.

Alguien me podría ayudar de como llegar a la posible solución?
20  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Necesito WEB vulnerable a XSS en: 28 Marzo 2013, 17:50 pm
Gracias por las respuestas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines