elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
91  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Gentoo Linux en una Notebook en: 3 Diciembre 2010, 06:58 am
Que tal.

Sin lugar a dudas, una de mis distribuciónes favoritas siempre ha sido gentoo (o metadistribucion) navegando por la red despues de intentar instalar de nuevo linux en una notebook (ya estaba oxidado) encontre este manual y deseo compartirlo, creo que es un buen manual, ya que no hay muchos por la red de este tipo.

Yo estoy probando, y aunque no lo estoy instalando al pie de la letra, me ha sido muy util.

http://www.movimientolibre.com/manuales/gentoo-linux-mi-instalacion-personal-2010-parte-1.html

Saludos
92  Sistemas Operativos / GNU/Linux / TouchPad Debian SID en: 29 Noviembre 2010, 16:31 pm
Que tal amigos.

Me he instalado Debian SID, en mi NetBook después de probar varias distribuciones, que por cierto son muy buenas para NetBook pero privan de muchas cosas a un usuario regular de Linux.

El problema que tengo ahora jajaja, es que el touchpad funciona en cuanto a la barra lateral y todo ese rollo, pero al golpear mi touchPad no hace click, tengo que usar los botones laterales para hacer click a algo y eso es realmente un fastidio.


Tengo que decir que uso fluxbox como gestor de ventanas ya que así tengo un mejor rendimiento, espero puedan ayudarme con este asunto. gracias
93  Sistemas Operativos / GNU/Linux / corrector ortográfico Abiword 2.8 en: 26 Noviembre 2010, 22:54 pm
¿como instalo el corrector ortográfico en Abiword 2.8? ya busque en internet y no he encontrado una solución para este problema.

saludos
94  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Navegadores linux fullscreen en Blanco en: 23 Noviembre 2010, 07:28 am
Que tal, estoy probando la distribución MeeGo ya que es excelente para notebooks, pero tengo este detalle que cuando intento ver videos en youtuve o en alguna otra página y al ponerla en fullscreen solo se escucha y aparece la pantalla en blanco

alguna solución?
95  Sistemas Operativos / GNU/Linux / MeeGo programas + gcc en: 21 Noviembre 2010, 03:20 am
hola, he visto MeeGo y creo que es un excelente sistema para Netbooks, sin embargo para algunos como yo necesitamos gcc e instalar otros paquetes como openoffice, etc se nos dificulta el asunto.

alguien sabe como instalar estos programas o como instalarle algun instalador de paquetes como el de Gentoo, suse o Debian?

Gracias
96  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Linux se Suspende en: 17 Noviembre 2010, 06:46 am
Que tal:

Estoy usando de Nuevo Linux como sistema Operativo, con la Distribución OpenSuse, pk a mi parecer esta completa y cumple con todo lo que necesito, sin embargo, lo único que no me gusta es que cuando conecto el cargador a la laptop esta se suspende y eso me incomoda mucho.

La pregunta es ¿como soluciono esto?

Gracias...
97  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Empathy 2.30.2 no funciona msn en: 16 Noviembre 2010, 01:48 am
Que tal, acabo de instalar suse, con smeegol y todo va bien, pero resulta que Empathy no funciona, al parecer esta version ya no funciona con messenger y no puedo instalar una versión mas nueva ya que tendria que modificar todo el sistema y es un rollo, así que necesito saber como solucionar este problema sin tener que cambiar a otro cliente.


Gracias
98  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Mejor calidad Wireless en: 12 Noviembre 2010, 18:05 pm
Que tal, he checado algunas distribuciones de GNU/Linux y me he dado cuenta que algunas son excelentes en cuando a la recepcion de wi-fi, mucho mejor que Windows, no obstante tambien he visto otras distribuciones que aunque tiene muy buena estabiblidad son pesimas en la recepcion de señal wireless, podrian decirme a que se debe eso y como solucionar esto???
99  Sistemas Operativos / GNU/Linux / respaldo .img en: 12 Noviembre 2010, 17:50 pm
Que tal

Quisiera saber como hacer un respaldo de una memoria boteable que tengo. lo que quiero es respladar lo que tengo ahi y tmb el boot de arranque pero sin que me guarde mas del espacio que debe llevar pk deseo subirlo a la red.

la informacion de la usb pesa 10 MB y la memoria tiene capacidad de 1 GB.

a la hora de hacer:

dd if=/dev/sdx of=/home/yo/respaldo.img

mi imagen pesa 1 GB pero yo solo tengo almacenado 10 MB como hago para que mi imagen solo pese 10 MB osea el peso real (y si se pudiera comprimir seria mejor xD)
100  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / OpenBSD wpa_supplicant en: 25 Mayo 2010, 07:48 am
Hola

ps la pregunta es simple, me acabo de pasar a OpenBSD, estaba trabajando con FreeBSD, pero la verdad que siento que esta mucho mejor OpenBSD y ps tengo una conexión inalabrica y quisiera configurarla con wpa_supplicant

¿Alquien me podria explicar como le hago?

pk veo que es diferente de linux y de FreeBSD

Por su respuesta muchas gracias de antemano
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines