elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
81  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / X en OpenBSD en: 22 Noviembre 2013, 06:34 am
Saludos amigos:

Después de superar todas mis dudas respecto a este fabuloso sistema (OpenBSD) con la ayuda de ustedes.

Hoy tengo una duda, resulta que he actualizado mi SO a la nueva versión de OBSD, la 5.4 y resulta que todo esta bien, el wifi, funciona de maravilla y la consola poderosisima como siempre, pero las X se desconfiguraron y no se como volver a configurarlas.

Espero me puedan ayudar en esto, y continuar aprendiendo :-)
82  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Compilar Kernel en OpenBSD en: 11 Julio 2013, 18:21 pm
Hola amigos:

Estoy trabajando con OpenBSD, y ya lo he instalado a mi gusto, tengo Internet WIFI, y todos mis demás drivers están soportados, pero he notado que mi BSD va lento cuando uso el sistema de escritorio [openbox, acompañado de fbpanel e idesk]

En Linux, cuando eso sucede lo que hago es compilar el kernel, y he visto que la rapidez de mi sistema aumenta muy, muy notablemente, pero no se si sea lo mismo en OpenBSD, quisiera saber sus opiniones.

P.D. Si alguno tiene algún manual detallado del archivo GENERIC, sería bueno para mi aprendizaje.
83  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Arrancar .img desde grub2 en: 3 Julio 2013, 21:48 pm
Hola he visto que se puede arracar una ISO desde grub2 de la siguiente manera:


editar el archivo grub.cfg

nano /boot/grub/grub.cfg

y agregar una nueva entrada al menu:

menuentry "Ubuntu Live" {
set root=(hd0,3)
loopback loop /isos/ubuntu-9.10.iso
linux (loop)/casper/vmlinuz boot=casper iso-scan/filename=/isos/ubuntu-9.10.iso --
initrd (loop)/casper/initrd.lz
}

Quisiera saber como arrancar un imagen .img

Gracias
84  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / OpenBSD va lento en la navegación de internet en: 6 Abril 2013, 19:02 pm
Saludos amigos:

El día de ayer he instalado OpenBSD en un Pentium IV con 750 MB de Ram y va muy muy bien en cuanto a su rendimiento como S.O. Tiene una conexión Wifi, la cual trabaja muy bien cuando instalo programas [pkg_add -v programa], pero a la hora de querer navegar, con cualquier navegador de internet este va muy lento, inclusive con lynx que es el navegador de texto.

Necesito alguna solución, seguro hay alguno con mas experiencia en esto
85  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Quitar opciones de arranque freebsd en: 28 Octubre 2012, 06:08 am
Así, mas o menos inicia FreeBSD:


Como el freeBSD que uso es de escritorio, me es molesto este arranque, tal vez para servidor no pasa nada, pero a mi ME GUSTARIA QUITARLO y que iniciase como OpenBSD, solo arranque y punto, sin pinchar ENTER ni nada.

Tengo FreeBSD 9
86  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Grub en FreeBSD en: 16 Octubre 2012, 00:47 am
Saludos nuevamente:

Alguno de ustedes sabe como instalar grub en freebsd, parece que las reglas de instalación han cambiado. ya lo habia instalado antes:

Tengo dos particiones:
la primera con windows 7 [ad0s1]
y la segunda con freebsd  [ad0s2]
87  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / WiFi OpenBSD 5.1 en: 15 Octubre 2012, 21:30 pm
Saludos amigos:

Nuevamente quiero preguntar si alguien sabe como configurar el wifi en OpenBSD 5.1 ya que en las versiones anteriores 4.x se hacia de la siguiente manera:

# ifconfig wpi0 wpa wpapsk \ mi clave psk

y eso tenia que agregarlo a un archivo de configuración /etc para que cargara automáticamente.

Pero veo que esta función no esta disponible en la versión 5.1, parece que hay un comando llamado wpa_supplicant, como en FreeBSD

Así que si alguien me puede ayudar sería excelente, aclaro que no es igual que FreeBSD, la configuración es diferente y el kernel es diferente.

Gracias...
88  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Configuración de Wifi en OpenBSD en: 4 Mayo 2011, 19:26 pm
Saludos amigos, bueno después de corroborar que mi tarjeta inalambrica esta soportada por el kernel de OpenBSD, quisiera saber como configurarla, si alguien me pudiera ayudar seria excelente.

xD
89  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Generar trarifo AR500 en: 9 Enero 2011, 08:19 am
Hola

Como puedo generar trafico con una tarjeta que no esta soportada para esto??

y Hay alguna alternativa para generar trafico a las erramientas de aircrack-ng???
90  Sistemas Operativos / GNU/Linux / gentoo error imlib2 en: 3 Diciembre 2010, 18:51 pm
Hola amigos, pues estoy instalando gentoo y al querer compilar imlib2 me sale el siguien error:

* Messages for package media-libs/imlib2-1.4.4:

 * ERROR: media-libs/imlib2-1.4.4 failed:
 *   (no error message)
 *
 * Call stack:
 *     ebuild.sh, line   54:  Called src_compile
 *   environment, line 2746:  Called enlightenment_src_compile
 *   environment, line 1391:  Called die
 * The specific snippet of code:
 *       emake || die;
 *
 * If you need support, post the output of 'emerge --info =media-libs/imlib2-1.4.4',
 * the complete build log and the output of 'emerge -pqv =media-libs/imlib2-1.4.4'.
 * The complete build log is located at '/var/tmp/portage/media-libs/imlib2-1.4.4/temp/build.log'.
 * The ebuild environment file is located at '/var/tmp/portage/media-libs/imlib2-1.4.4/temp/environment'.
 * S: '/var/tmp/portage/media-libs/imlib2-1.4.4/work/imlib2-1.4.4'

alguna solución?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines