elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Informática / Software / Re: Ayuda con VMware y FreeNAS en: 21 Diciembre 2013, 17:44 pm
no me vale esa solucion, segun he leido es solo para SO de windows y no valdria para lo que yo quiero... alguna otra solucion??
72  Informática / Software / Re: Ayuda con VMware y FreeNAS en: 21 Diciembre 2013, 17:18 pm
gracias... lo voy a probar y ya te comentare... aunqe eso parece ser lo que quiero!!
73  Informática / Software / Re: Ayuda con VMware y FreeNAS en: 21 Diciembre 2013, 15:37 pm
O.o vale.... tengo suficiente conocimientos informaticos... peeero... me acabas de quedar en blanco!! T-T

Es mucho pedir una mano sobre eso ¿?
74  Informática / Software / Ayuda con VMware y FreeNAS en: 21 Diciembre 2013, 11:12 am
Buenos dias, tengo un pequeño problema, lo sulucione pero ahora haciendo unos arreglillos la cague.

Mi caso es: instalo FreeNAS en VMware, hasta hay todo perfecto, en FreeNAS intento hacer un balanceo de carga pero el VMware me dice que no porque hay un duplicado de mac (nose como lo hice antes de cargarmelo pero antes no me salio). Intente tambien con LACP, y me salta con lomismo, probe con los demas y los demas tambien han pasado de mi, lo he conseguido de hacer y que me haga pin, pero solo funciona una tarjeta de red de las 2 instaladas.

¿No es compatible VMware o estoy haciendo algo mal? para mas informacion en VMware estan en bridge.
75  Informática / Hardware / Problemas con el ventilador de CPU en: 18 Diciembre 2013, 13:29 pm
Buenos dias foreros, tengo un gran problema que medianamente lo he arreglado pero no es una solucion, veamos:

El ventilador que enchufo a la CPU a dejado de funcionar, no es problema del ventialdor y puede ser de la PB. En la configuracion de la BIOS le he cambiao la configuracion del ventilador y no arranca ni para atras (ni cambiando el ventilador). Instale el SpeedFan 4.49 y con ese si arranca el ventialdor, pero no llega a las revoluciones que deberia de tener, el ventilador es de 3000 RPM y solo llega a las 889RPM. ¿Tendira alguna solucion o me compro una nueva PB? (a parte que ya se me a quedado desfasada la placa base)

Un saludo
76  Informática / Hardware / Re: Problemas con ventiladores en: 25 Septiembre 2013, 07:54 am
Vere lo que me dice simorg... y a knario si me refiero a eso, pero vuelvo a lo mismo, no es problema de la configuracion porqe ya revise todo y puse todo de fabrica... a la tarde le realizo la autopsia y os comento!!

gracias
77  Informática / Hardware / Problemas con ventiladores en: 23 Septiembre 2013, 18:40 pm
Hola buenas, os comento haber si a vosotros os a pasado lo mismo.

Como sabeis la placa base tiene varios pines para los ventiladores, los pines del ventilador para la cpu a dejado de funcionar, ni actualizando la placa ni cambiando el ventilador... nada... inservible.... el de la placa base a echo mas o menos lo mismo... funciona... trabaja con 12v pero no se puede controlar la velocidad (antes si)...


Alguien sabe como resetearlo o algo por el estilo para que vuelva a funcionar los pines ¿?

Vuelvo a decir que ni cambiando el ventilador ni actualizando la bios funciona y tampoco poniendola de fabrica la bios.

Gracias  ;D
78  Comunicaciones / Redes / Re: Duda sobre Puente de RED en: 22 Agosto 2012, 14:06 pm
vale e visto que no se duplica la red... pero se podria hacer qe si se satura una red la envie por la otra red
79  Comunicaciones / Redes / Duda sobre Puente de RED en: 22 Agosto 2012, 13:30 pm
Conecto 2 cables de red 10/100 a un switch y un tercer cable a una unidad nas a 1000mb conecto igual al switch. Copio un archivo del pc a la unidad nas y se me copia al igualq e si tuviera un cable.

Se podria doblar la velocidad del puente de red para qe utilizara los dos cables ¿?
80  Comunicaciones / Redes / Re: Velocidad lenta gigabit entre PC y NAS en: 17 Julio 2012, 00:05 am
Ando investigando tambien sobre las MTU... la unidad NAS puede trabajar con Jumbo Frames a 9000, y e de decirte que e mejorado un poco la estabilidad de la red, en una fast ethernet ahora se mantiene en 10 u 11 cuando antes era a 9 y 10, mañana en un momento la probare a giga aver si a habido alguna mejora, aunque en windows nose como cambiar la MTU e visto por foros donde por comando MSDOS funcionan, he de investigar esa parte tambien...

Con windows 7 nose si lo probare, porque con windows 8 me va de lujo y lo recomiendo, es mas estable y mas rapido que win 7!!!y si me apuras esta a la altura de win xp aunque xp es universal y win 8 es limitado
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines