elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Comunicaciones / Redes / Problema LAN WR842ND v1 en: 18 Mayo 2016, 00:48 am
Explico mi situacion, tengo 4 equipos conectados por cable y un quinto conectado a la wan (internet), el problema que tengo que los que estan en Ethernet no se ven entre si, en cambio los que estan por wifi ven TODO, tanto wifi como cable, a que se debe el problema?

Router: TL-WR842ND v1
Firm: DD-WRT v3.0-r29621 std (05/10/16)
12  Comunicaciones / Redes / Re: ARP Binding en: 24 Febrero 2016, 07:53 am
Como DHCP Static, lo curioso es que configuro un dispositivo con una ip y al ver la tabla ARP sale dos veces su mac, la que pose actualmente y la nueva, y si apago el dispositivo y lo enciendo aún sigue cogiendo la anterior. Aun así te doy las gracias Wick3D.
13  Comunicaciones / Redes / ARP Binding en: 20 Febrero 2016, 03:32 am
No hay mucho que decir, no encuentro respuesta y me gustaría tener información sobre ARP Binding, para que sirve más que nada.

Gracias.  ;)
14  Sistemas Operativos / Mac OS X / Wireless en MacBook Air del 2011 en: 19 Febrero 2016, 16:52 pm
Según tengo entendido de que los MacBook Air tiene la función 802.11n, esta bien, mi conexión de red WiFi (que lo tengo a 50cm) esta configurada en 802.11n con capacidad de 300mbps, es bastante curioso, porque el Mac se conecta a como máximo a 130mbps, en cambio, el equipo de windows (que también lo tengo a 50cm) se conecta a 300mbps, en Ubuntu (cuando lo tuve en su día) también se conectaba a 300mbps, porque se conecta a tampoco velocidad si esta al lado (que casi meto el router dentro del portátil) del router?  :huh:
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con Escritorio Remoto en: 16 Febrero 2016, 22:11 pm
Por fiiiin, gracias a crazykenny por la ayuda ya funciona, lo primero he de decir que tengo en los PCs Win7 PRO y un MAC, que es desde donde me queria conectar. Al parecer el problema residia en una actualización, en concreto: KB2984972, la desinstale, reinicie y funciona perfecto. ;D

Muchas gracias a todos por colaborar y echarme una mano.  ;-)
16  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con Escritorio Remoto en: 16 Febrero 2016, 10:44 am
Muchas gracias andavid pero sigue igual, se pone la pantalla en negro, aparece la ventana verde de iniciando, se queda en negro y se sale la aplicacion. Ya esque no entiendo que puede ser, es BASTANTE raro, desinstale actualizaciones y volvi a instalarlas, pero sigue en el mismo plan. Ahora estoy usando VNC pero es un poco coñazo el tener que estar cambiando de usuarios.  :-\
17  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con Escritorio Remoto en: 15 Febrero 2016, 09:14 am
Muchas gracias por tu ayuda andavid, pero esto sigue igual, sabéis la actualización cual es para borrarla a ver si da conflicto?
18  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con Escritorio Remoto en: 14 Febrero 2016, 17:44 pm
Nada, sigue en las mismas, es curioso, porque me sale la pantalla de espere como si estuviera cargando y luego se cierra. Pero sigue en la misma Slava_TZD  :-(
19  Sistemas Operativos / Windows / Problema con Escritorio Remoto en: 14 Febrero 2016, 17:04 pm
Uso Win 7, esta todo configurado perfectamente. Desde el cliente (sea cual sea el OS o programa RDP) intento establecer conexión, se conecta, me pide credenciales, las pongo, se queda la pantalla en negro y me tira. He probado a desactivar el firewall, y sigue en las mismas.

¿Que clase de problema puede ser?  :huh:
20  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda, No puedo ocultar la ssid de en un repetidor TP-Link en: 1 Febrero 2016, 12:26 pm
Que modelo de router tienes?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines