elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Comunicaciones / Redes / Re: HG556a + OpenWRT velocidad lenta LAN HDD en: 14 Abril 2014, 17:53 pm
Pues veamos, primeramente soy tecnico informatico y las velocidades son las que expongo, el cableado es Cat.6 con apantallado, basicamente lo tienen donde trabajo el router y no lo usan y bueno, para las horas libre queria entretenerme un poco, pero al ver tan poca velocidad me sorprendio y lo primero que pense que es por culpa del micro, aunque en verdad no se a que se debe, porque entre el servidor y el pc va a 12MBps y entre el pc y el router va a 4MBps.

Copiando de pc por usb al hdd va a 20MBps aun no entiendo muy bien el porque, pero nose, me gustaría saber si este router tiene alguna limitacion el chip que controla el usb y limita la velocidad.

Toda la configuracion del OpenWRT esta perfecta, ni firewall ni zonas, osea nada, limpio y si uso luci ya que es un poco mas comodo y para no tener que meter comandos.
42  Comunicaciones / Redes / HG556a + OpenWRT velocidad lenta LAN HDD en: 14 Abril 2014, 10:44 am
El titulo da la descripcion al post y es eso, tengo un HG556a con un HDD y OpenWRT el problema es que a la hora de copiar por LAN me copia a unos 4MBps, el HDD tiene EXT4 y todo lo demas esta correctamente configurado, he probado en conectar dos pc al HG556a por LAN y la velocidad de transferencia es la tipica a 100Mbps, ¿el micro esta limitado porque no es capaz de procesar tanta información?

Un saludo.
43  Informática / Hardware / scanning bios image in hard drive en: 18 Febrero 2014, 16:52 pm
Buenas, tengo una placa GA-56S-S3 y lo que hice fue actualizar la bios, el archivo de actualizacion era el de la placa y lo copie a un diskette, el diskette esta en perfecto estado, cuando fui a actualizarlo la bios leyo la actualizacion y la dio por buena, me pidio si queria actualizar le dije que si y se izo todio perfectamente, me pido que pulsara una tecla para salir, y apage el pc, encendi el pc y ahora lo unico que sale es esa pantallita.

He estado leyendo varias opiniones de gente:
1.- Tirarla a la basura
2.- Esperar media hora a un dia, soy un poko impaciente.
3.- Esta placa tiene Xpress Recovery2, habria alguna manera de pegar una configuracion en una particion y que coja la bios de hay??
4.- He visto un programa aqui: http://www.biosflash.com/e/bios-boot-cd.htm y nose si funcionara.

Hay solucion o la tiro??
44  Informática / Hardware / PWM ASRock 960GC-GS FX en: 15 Febrero 2014, 01:59 am
No consigo de que funcione el PWM de la placa base ASRock 960GC-GS FX, por mas que cacharreo no lo consiguo, lei que tiene que tener los 4 pines, le puse los cuatro pines y no funciona, siempre va a la misma velocidad. Con speed fan pasa olimpicamente de mi el programa, ya que lo ajusto y no hace nada, la placa es nueva y tiene apenas 1 dia de uso.

Alguien sabe el porque ¿?

un saludo.
45  Comunicaciones / Redes / lento wifi o ethernet junto con debian en: 11 Febrero 2014, 11:17 am
Buenos dias a tod@s.

Tengo un gran problema y es el siguiente, tengo un portatil dell 10v y suelo tenerlo enchufado al wifi del router. El router lo tengo a 1 metro del ordenador, para ser exacto a 75cm, la velocidad de transferencia de datos va a unos 800kbps en debian, puse el windows xp y la transferencia de datos a la misma distancia es a 3,1MBps, la velocidad ethernet en debian es a 4Mbps, en windows xp es a 11/12Mbps. El wifi en debian se conecta a 34/24Mbps, en windows xp 54Mbps, si me voy a mi cuarto a unos 10metros en linea recta atravesando un muro de hormigón, el wifi en debian la velocidad es de 34/24Mbps y la transferencia a 400kbps, en windows por wifi se conecta a 54Mbps y se copia a 1,5MBps.

Obligue en debian a que usara los 54Mbps, pero no consigue conectarse, cambie valores en archivos de configuracion sobre tema ipv4 y solo mejoro 200kbps. El wifi es bcm4312 en debian.

¿Se puede mejorar para que funcione a 54Mbps y la transferencia a unos 1,5MBps?

Un saludo.
46  Informática / Hardware / Problema inicio equipo Asus x54h en: 8 Febrero 2014, 10:54 am
Veamos, mi problema es el siguiente, no se a tocao nada del ordenador pero, a la hora de encender mi asus x54h no enciende, si no, tarda unos 30 segundos en encenderse, le doy al boton a los pocos segundos se apaga y se enciende solo, se apaga solo se enciende solo, se apaga solo se enciende solo y ahora si carga la bios, no entiendo el problema, ¿a alquien le paso lo mismo con una solucion?

Encontre a una mujer que le paso lo mismo y lo encontre por youtube y esto es lo que le pasa:



Lo mismo que le pasa a la mujer me pasa a mi.

Un saludo
47  Comunicaciones / Redes / Re: Comunicacion entre dos ordenadores en distintas redes en: 15 Enero 2014, 10:55 am
Si tu empresa posee un proxy o firewall y bloquea las conexiones saliente y no eres admin de el, lo ultimo que podras hacer sera los programas que te emos dicho.
48  Comunicaciones / Redes / Re: Cómo conectar un TV Smart a una PC por puerto Ethernet en: 14 Enero 2014, 22:43 pm
Prueba a subir al SP3 como bien dicen, puede que se soluciones muchos errores!! Ya nos cuenta...
49  Comunicaciones / Redes / Re: Cómo conectar un TV Smart a una PC por puerto Ethernet en: 14 Enero 2014, 20:01 pm
Yo sigo pensando que puede ser problema de Windows, ya que el error que te da al hacer el puente de red me dio a mi bastante dolores de cabeza, hasta que formate y pude hacerlo, no sabria decirte exactamente el porque, pero yo creo que puede ser por eso.

Por otra parte, dices que sin hacer el puente de red conecta la tv al pc y no hace ping, es curioso, as comprobado que el cable funciona perfecto y que se enciende las luces en la tarjeta de red ¿? Para que se vean recuerda que tienen que estar en la misma red y con la misma ip, hay veces que el firewall bloquea los ping, por eso en windows xp en firewall debes de habilitar el uso compartido de datos e impresora, y si por casualidad (que lo dudo) la tv tuviera firewall intenta desactivarlo y prueba de nuevo el ping con direcciones estaticas en la misma subred.

Otra cosa, que modelo de router tienes¿?
50  Comunicaciones / Redes / Re: Configuracion servidor FTP mediante dos host y un switch en: 14 Enero 2014, 11:35 am
veamos, en cuestion del filezilla, la ip 127.0.0.1 y el puerto 14147 es para uso en local, osea, en el host 1 abriendo el filezilla server te conectas a esa direccion y acedes al servidor ftp, lo que no recuerdo si por ese puerto desde otro equipo podias configurar el servidor, lo mirare.

Bueno ami el filezilla server tambien me dio bastantes problemas y una de las razones fue el firewall, por mas que abras el puerto 21 no acepta conexiones, las acepta pero no manda el listado de directorio, que ice yo, desactive el firewall y pude recibir conexiones al servidor ftp, pruebalo y me cuentas.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines