elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Comunicaciones / Redes / Re: Configuración en router ZTE ZXHN F680 | Desactivar WPS y servicio Samba en: 1 Febrero 2016, 12:23 pm
El WPS normalmente suele estar dentro de Network o Wireles, y sobre el samba, tampoco ha de preocuparte, ya que es un servicio de la intranet (samba es un servicio de comparticion de archivos nativo de windows) yo suelo desactivarlo, porque no lo uso, y asi hago que vaya un pelin ligero el router.
22  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con no-ip /ip publica no coincide en DUC/ en: 1 Febrero 2016, 12:20 pm
Mira bien que el logueo y el servidor dns que as puesto en el router, a mi me pasaba lo mismo y era por eso.
23  Comunicaciones / Redes / Re: Algún router que permita esto en: 1 Febrero 2016, 12:18 pm
Cualquier router que soporte OpenWRT, router con firm. nativo no conozco.
24  Comunicaciones / Redes / Re: Duda configurando un router modem como switch ?? en: 1 Febrero 2016, 12:15 pm
As probado a desactivar el DHCP del que quieres hacer de switch? Siempre que haya dos DHCP en la red generan mucho conflicto y se vuelve loca la red.
25  Comunicaciones / Redes / Re: creo que dañe mi router por favor ayuda no c que hacer por favor ayuda en: 1 Febrero 2016, 12:11 pm
As probado a configurarlo por cable?
26  Comunicaciones / Redes / Re: Firm. Tanaza TL-WR841N en: 1 Febrero 2016, 12:07 pm
Gracias por tu ayuda, consegui ponerle el firm original  ;-)
27  Comunicaciones / Redes / Firm. Tanaza TL-WR841N en: 29 Enero 2016, 14:07 pm
Me compre el equipo TL-WR841N de segunda mano, y veo que trae el firmware tanaza, a primera vista se ve que es una ***** y me gustaria saber un par de cosa.

- Se podría cambiar el firm a este router¿?
- El soporte de tanaza tiene un coste o es free de por vida¿?

Gracias antes de nada.
28  Comunicaciones / Redes / Internet vodafone y router hg556 en: 11 Agosto 2014, 09:21 am
Buenos dias, tengo una duda y haber si me la podeis resolver.

Tengo un router HG556a con un adsl a vodafone junto a voip, segun e visto la configuracion como admin el adsl se conecta por mer y la voip por ipoa, lo que queria saber es si puedo colocar un router despues de ese, que este segundo router se conectara a internet y el hg556a que haga de bridge, osea:

Internet -> hg556a |-> adsl (bridge) -> router (pppoe) -> PC (internet)
                             |-> voip (ipoa) -> telefono fijo

Espero haber explicado mi situacion y haber si se puede.

Un saludo.
29  Comunicaciones / Redes / Re: Montar servidor DNS en HG556a con OpenWRT en: 31 Mayo 2014, 17:25 pm
No te entiendo Banker25, uso openwrt y me dices que use openwrt, no veo la respuesta y perdon si te resulto un poco grosero, pero esque no lo entiendo.
30  Comunicaciones / Redes / Montar servidor DNS en HG556a con OpenWRT en: 30 Mayo 2014, 09:26 am
Bueno, primeramente nose si va aqui, pero al ser tema de redes y software lo puse aqui por tema de redes, lo siento si es en otro lado.

Os comento, antes de todo esto voy a decir una cosa, tenia un servidor W2k3 con servidor DNS, pero el servidor DNS era un poco especial, tenia el servidor una caché DNS para servidores externos, me refiero a que:

Mi equipo -> Mi servidor DNS -> Resuelve el nombre mi servidor -> manda la peticion al servidor en concreto.

Al ser un servidor de cache, apenas tiene que tirar de internet, solo para actualizar ip y direcciones caidas.

Lo que yo quiero hacer es, quitar ese servidor y hacer exactamente lo mismo con un router HG556a, he leido que se puede, pero no se que programas utilizar para OpenWRT o que comandos usar, se hacerlo para local, pero quiero que tenga cache para ip externas.

Alguien me presta su mano para poder hacerlo¿?

La versión del OpenWRT es: r39304 con openBarrier (o algo asi)

Un saludo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines