elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Comunicaciones / Redes / Re: Velocidad lenta gigabit entre PC y NAS en: 16 Julio 2012, 22:46 pm
Como bien me enseñaron en el curso de infromatica siempre se ace una copia de seguridad en el pc otra en red local y otra en red wan, como bien informatico las cosas importantes estan echas de esa manera... las demas me importan poquito... aora diras... siendo informatico y preguntando estas cosas... lo pregunto por si alguien le paso lo mismo que tuviera alguna informacion... basicamente e intentado de TODO, por eso mi ultimo recurso fue aqui...

Pero gracias por todo... me gusta mucho el foro este ;)
82  Comunicaciones / Redes / Re: Velocidad lenta gigabit entre PC y NAS en: 16 Julio 2012, 22:14 pm
Lo que si revienta uno lo de mas se va al garete... creo que todos son SATA1, pero no creo que sean SATA2, de todos modos buscare actualizaciones para los HDD del PC de sobremesa, porque copiando por fast ethernet me copia escasos 10Mbps!!! cuando debería de copiarse unos 12Mbps... estaba pensando en ponerle RAID1, pero lo que ocurre esque los HDD son de 320 y lo utilizo en ámbito domestico, no creo o espero, de que pete uno de ellos...!!!!
83  Comunicaciones / Redes / Velocidad lenta gigabit entre PC y NAS en: 12 Julio 2012, 22:52 pm
Buenas, tengo una gran duda y haber si me la podeis resolver.

Tengo un PC con Windows 8, tarjeta de red interna en PB de 10/100/1000, cable cat6, nas conceptronic ch3hnas junto con dos satas de 320GB RAID0.

todo eso esta interconectado y va directo PC-NAS.

Cuando copio un archivo de la unidad NAS al PC me copia a unos 25/27 MB/s. Cuando copio de nuevo el mismo archivo del PC a la unidad NAS se me copia a unos 10 MB/s. Porque se copia tan lento del PC a la unidad NAS¿?

Es por el sistema en RAID¿?

Tengo que mencionar tambien que el PC tiene dos HDD SATAI. Uno donde almaceno la informacion y el otro para los datos.

Aun no entiendo el porque son las velocidades tan lentas, he estado buscando por internet pero no encuentro solucion a mi problema.

Supuestamente la tecnologia gigabit esta diseñada (O ESO CREO) para unas velocidades de UNOS 100MB/s.

De echo cuando abro el administrador de tareas y me meto en la pestaña de red, no coje todo el ancho de banda, solo coje el 25% de toda la red, cuando deberia de cojer el 100%.

Añado mas informacion, instale en su tiempo (para ser exacto 3 dias) ubuntu, y las velocidades eran IDENTICAS... variaban 1MB/s ESCASOS....

Repito. Pueden ser el sistema RAID¿?

No he probado en cambiar el sistema RAID porque puedo poner tambien:JBOD, RAID0 y RAID 1.

Elegí RAID0 por el aumento en la capacidad de los discos y por la copia de archivos en ambos discos.

Ando un poco pillado por estos numeros y aver si entretodos (que seguro que a alguien tambien le pasa) conseguimos una solucion.

Un saludo y gracias por tomarte las molestias de leer todo mi post!!!  ;D
84  Informática / Hardware / Re: Ayuda con Acer Aspire m1201 y HDD en: 13 Marzo 2012, 08:41 am
Vale veamos... es un pc de sobre mesa... el windows es xp de 32 bit.. cuando deja de funcionar es despues del post (osea, cuando arranca el cd y despues el hdd), la bios es un poko complicada de entender, no me sale ningun mensaje de error al intentar arrancar el hdd, va todo perfecto asta que llega a la parte de arrancar el hdd, en el pc se queda la luz del hdd encendido y no funciona, ni mensaje de error ni nada, e estao toqeteando la bios pero nada, lo puse en acpi, pero el unico mensaje qe aparece ay qe no encunetra ningun disco acpi, ay mas configuraciones las e probao casi todas (son demasiadas) pero aun asi no consigo de que funcione, podria acer capturas a la bios y enseñarla... llevaba un dia entero y aun no e resuelto nada, o que empieza un nuevo dia seguire con el..

Un saludo
85  Informática / Hardware / Ayuda con Acer Aspire m1201 y HDD en: 12 Marzo 2012, 22:29 pm
Bueno os comento, funcionaba 100%, tenia un HDD de 320GB SATA, le cambie un HDD de 250GB ATA, desde entonces no me arranca el pc, le pongo el propio HDD y aun asi no arranca, lo reconoce la bios pero no arranca, reinstalo windows en los HDD y no arranca, restaure la BIOS y aun asi no arranca.

Que ago mal ???
86  Informática / Software / Re: Cosas raras con mi pc =S en: 3 Marzo 2011, 23:14 pm
jajajajaja sorry por el post.... el fallo fue el flash player... pero aun lo pongo en duda del porque no funcionara el msn... porque el msn no funciona con flash player... pero bueno... gracias de todos modos xD
87  Informática / Software / Cosas raras con mi pc =S en: 3 Marzo 2011, 15:22 pm
Pues aver... TODO funcionaba perfecto pero perfecto.... en un segundo se me desconecto la red y luego vino de nuevo sola... pero... ya empezo a fallar cosas... por ejemplo... el msn no se conecta... el play.cuatro... osea ver cuatro en directo no funciona.... y ahora no puedo sincronizar mis contactos del iphone y tampoko puedo entrar en mi corrego de google desde chrome.... entonces dije.... esto tiene qe ser porqe algien se a metio en mi pc... desconecte el cable y a pasarle antivirus y spirwares y malware... 0 resultados  :huh: .... digo... voi a probarlo en otra pc... Y FUNCIONA TODO PERFECTO (estamos en la misma red)........ decido formatear e instalar win 7.... NADA todo IGUAL.... pruebo en otro pc y perfecto... formateo y pongo de nuevo xp y sige dando los mismos problemas... decido a reiniciar el router de fabria.... IGUAL.... despues de insistir revivio el msn... pero lo demas sige como si nada.... algien sabe cual puede ser el problema...???? me estoi comiendo la cabeza y no me aclaro....!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines