elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23
171  Programación / PHP / Re: Ordenar Base de datos. en: 22 Junio 2007, 02:50 am
usa instrucciones SQL algo asi
Código:
select * from tu_tabla order by ascending o bien descending
172  Programación / PHP / Re: Appserv en: 22 Junio 2007, 02:49 am
si es la verison 2.51 no pide contraseña, si es la 2.57 o 2.58 el usuarios suele ser root y la contraseña la que se especifica al momento de la instalacion del paquete
173  Programación / Programación Visual Basic / Re: Proceso Inmortal en: 20 Junio 2007, 03:01 am
Tughack deberías pasarte por aquí puesto que te servirá de ayuda para lo que tú necesitas.
por ahi alguna vez lei, que a este tipo de personas se les debe responder de la forma mas protocolar posible, y Hans el topo lo hizo excelente... mandarlo a la real academia española... jejejeje

amen!
174  Programación / Programación Visual Basic / Re: Capto la pantalla, la pongo en Image1 y se ve haci.... en: 19 Junio 2007, 21:00 pm
Yo hice uno pero que capturaba la imagen de la web Cam y la enviaba... es muy facil..

Aqui te dejo el Source con el cual yo me base para enviar archivos (eso te los deja en una carpeta, tu solo tienes que abrirlos y al abrirlo lo borras )
en fin parece que no se entendió, fijate lo que un dia propuse a cerca de la transferencia de cualquier cosa como archivo

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,165858.0.html

lo que kakinets y yo queremos hacer es otra cosa
Citar
me explico..
Capto la pantalla la coloco en el contro image (sin guardar la captura) y de ahi mandarla al cliente?? es imposible lo q quiero hacer??

ahora si se entiende???
175  Programación / Programación Visual Basic / Re: Capto la pantalla, la pongo en Image1 y se ve haci.... en: 17 Junio 2007, 05:13 am
me explico..
Capto la pantalla la coloco en el contro image (sin guardar la captura) y de ahi mandarla al cliente?? es imposible lo q quiero hacer??
es exactamente lo que deseo hacer, tratar de enviar una captura sin tener que guardarla en el disco ¿se podrá?
176  Programación / Programación Visual Basic / LanSchool: Cómo funciona? en: 15 Junio 2007, 22:19 pm
Buenas a todos, queria saber si alguien uso alguna vez este programa denominado lanschool, que en resumen funciona en red LAN y transfiere imagenes desde un servidor a todos sus clientes creando asi una aula informatica...

http://www.lanschool.es/

cuando este programa inicia, todo lo que hace un PC servidor en pantalla se ve en las demas Pc's de la red, se ve en imagenes y el movimiento del mouse tambien, esto ultimo puede hacerse en basic, vi algunos codes por ahi, pero lo de las imagenes tengo algunas dudas ¿como lo hace?,
¿lo transfiere como un archivo cada imagen cada cierto tiempo?
si seria asi, se demoraria un poco, pero veo que los cambios de pantalla en la maquina servidor se reflejan inmediatamente en los demas pcs ¿como lo hace?

mi intencion es hacer un programa tipo lanschool

un saludo!
177  Programación / PHP / Re: informe de errores en scripts php en el navegador en: 13 Junio 2007, 01:37 am
No, no es un bucle.. me explico mejor:

por ejemplo tengo un script asi
 
 echo "hola a todos";
 echo 
"<br>"
 
echo "como estan...";

se nota que falta un punto y coma en el segundo echo, mi pregunta era que en algunas PCs el navegador me informa que hay un error en la linea 2 (claro falta el punto y coma) pero en otras Pcs, no dice nada, el navegador se queda en blanco, claro que si corrijo el error, el script funciona, pero mi pregunta era por que no me dice en que linea hay error.

pues ¿es normal que me diga en que linea tengo error cierto?

por ejemplo algo asi:
Código:
Parse error: parse error, unexpected T_ECHO, expecting ',' or ';' in C:\AppServ\www\nop.php on line 4

en otros navegadores simplemente NO me muestra eso.
¿por que?

Gracias y un saludo otra vez.
178  Programación / PHP / informe de errores en scripts php en el navegador en: 11 Junio 2007, 03:39 am
Sucede que cuando estoy ejecutando cualquier script php en el navegador bajo el appserv (apache+mysql) y si algun script tiene algun error en la sintaxis del code php sucede que el navegador algunas veces me muestra en la linea que se produce el error, es decir "error line 75" por ejemplo, pero otras veces no muestra nada de nada y asi es mas dificil hallar la linea de error, el navegador se queda en blanco....

¿a que se debe esto?
¿tiene algo que ver la version del AppServ?
¿hay algo que se deba modificar en el php.ini?

Gracias y un saludo...
179  Programación / Programación Visual Basic / Re: Transferencia de Archivos: Participamos todos? en: 26 Mayo 2007, 18:19 pm
Yo personalmente e publicado un moton de veces codigos de como subir y bajar arhivos.. a demas te explicado personalmente como enviar de 4 en 4 KB a ti vivachapas....
eon ningun codigo posteado hasta ahora permite pausar ni reanudar una descarga en proceso... no entiendo por que no quieren aprender mas de esto... que acaso no es algo fuera de lo comun? que acaso ya se hablo de esto? o por ultimo es algo muy facil de hacer?, vaya que yo demore mucho, perdonad!  y ademas incluso trate de animaros con una opcion de previsualizacion y todo eso al estilo de un ares, e incluso sente bases para en un fututo y por que no hacer un p2p o algo parecido... a veces no entiendo a los usuarios de basic...
180  Programación / Programación Visual Basic / Re: Transferencia de Archivos: Participamos todos? en: 25 Mayo 2007, 23:30 pm
Si no os interesa, lo comprendo es mas quiza para que ya discutir mas de esto... aunque lo que proponia sigo pensando que es algo fuera de lo comun, ademas podriamos empezar este proyecto solo con preguntas y respuestas en fin...

y sobre la cantidad que transfiere el winsock, debo decirte que no es constante sino que varia depende de la conexion  a internet... unas veces transfiere 30kb de un golpe o mas, otras tan solo 8kb o menos... es variable

y sobre el progress bar tambien vi muchos codes posteados por aki mismo y a proposito unos dijeron que nos podemos crear nuestro propio progress bar a nuestro gusto... quiza alguien quiera dirigirnos en eso

Un saludo...
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines