elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23
191  Programación / Programación Visual Basic / Re: API winsock en: 29 Abril 2007, 20:30 pm
una duda.. q me acaba de salir! como uso el dataarrival??
WTF? como es eso?... supongo que (en la ventana de codigo) tienes que seleccionar WS de la lista de objetos y luego de la lista de eventos seleccionar el evento que mas rabia te de no? el dataArrival en tu caso. God!
192  Programación / Programación Visual Basic / Re: API winsock en: 29 Abril 2007, 20:23 pm
en este ejemplo q me diste WS se usa exsactamente = a un winsock no?? la menos me tira = las opciones y todo  ;D
obviamente, algunas muy pequeñas diferencias, por ejemplo para conectar no solo es
ws.connect

sino ahora es

ws.connect "remotehost","remoteport"

y otro ejemplo, para cerrar el socket ya no es solo ws.close
ahora es: ws.closesocket

193  Programación / Programación Visual Basic / Re: API winsock en: 29 Abril 2007, 20:09 pm
este ejemplo si funciona completo

descárgalo aquí
194  Programación / Programación Visual Basic / Re: Alguien save como insertar musica en un form en: 26 Abril 2007, 07:11 am
el wav debe estar blindeado al propio exe que se separa cuando éste se ejecuta, yo tambien vi varios exes que cuando ejecutas suena una musica, y supongo que esa debe ser la tecnica, obviamente el wav de hecho es muy pekeño 30 o 50kb, por que otra explicacion no le veo o la hay? :huh:
195  Programación / PHP / Re: no me funciona include en: 26 Abril 2007, 07:06 am
mas claro no puede estar... muchas gracias
196  Programación / PHP / Re: no me funciona include en: 25 Abril 2007, 03:59 am
Código:
include("../conectar.php");

excelente, lo puse así y funcionó gracias por la ayuda, lo que no entiendo es que si conectar.php esta dentro de www\pruebas
por que no funciona:
include("../pruebas/conectar.php");
o esto
include("/pruebas/conectar.php");
o esto
include("pruebas/conectar.php");
197  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aplicacion Expira en 30 dias en: 25 Abril 2007, 03:53 am
lo que yo haria es guardar el avance dia a dia y en forma cifrada en un archivo que lo renombraria a un DLL, eso si el programa dejaria de funcionar si en su directorio no encuentra ese archivo para casos en que se borre a proposito este archivo, por que eso de guardar datos en el registro no funcionaria si una PC esta congelada o freezada, bueno es una idea
198  Programación / PHP / no me funciona include en: 24 Abril 2007, 20:43 pm
estoy haciendo pruebas locales, tengo instalado el appserv 2.57 y mi raiz es www como siempre, dentro de la raiz tengo una carpeta pruebas y en esta carpeta tengo el tipico archivo conectar.php, ahora mi carpeta datos esta dentro de pruebas y desde aqui tengo un script en donde tengo la linea
 
include ("/pruebas/conectar.php");

y me sale el siguiente error:

Warning: include(/pruebas/conectar.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory

estoy muy seguro de que tanto la carpeta como el archivo existen:

la carpeta pruebas esta en c:\appserv\www\pruebas
y el archivo conectar.php esta en c:\appserv\www\pruebas\conectar.php

alguna sugerencia?

199  Programación / Programación Visual Basic / Re: convertir text box en array en: 22 Abril 2007, 20:57 pm
para pasar una cadena de texto a un array en el que podamos manejarlo caracter a caracter este seria el código:
Código:

Dim ArrayC(1 To 15) As String 'el array
Dim Cadena As String 'la cadena a separar letra a letra
Dim CadAux As String 'auxiliar


Cadena = "Hola" 'cualquier cadena
 For i = 1 To Len(Cadena)
   CadAux = Left(Cadena, i)
   ArrayC(i) = Right(CadAux, 1)
 Next
 
'mostramos letra por letra
MsgBox ArrayC(1)
MsgBox ArrayC(2)
MsgBox ArrayC(3)
MsgBox ArrayC(4)

espero sirva.
200  Programación / Programación Visual Basic / Re: Necesito ideas (formas) de transferir un log sin ser detectado. en: 22 Abril 2007, 20:39 pm
mi keylogger instalado en las distintas victimas genera un archivo con las teclas pulsadas, éstas estan un poco cifradas para casos en que alguien los pueda abrir, pues son de texto plano, ahora para transferirlos desde la victima hasta mi PC lo hago como si de un archivo cualquiera se tratara via WinSock y no salta nada de nada, hasta ahora todo va bien y con absoluta normalidad.
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines