elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23
211  Programación / Programación Visual Basic / Re: Capturar imágenes. en: 13 Marzo 2006, 03:13 am
Haber si esto te ayuda:
Código:
    Me.Cls
    Me.AutoRedraw = True
    Me.ScaleMode = 1

    A = GetDesktopWindow()
    s = GetDC(A)
   
    BitBlt Me.hDC, 0, 0, Screen.Width, Screen.Height, s, 0, 0, vbSrcCopy
   
    'con esto Guardamos la imagen en BMP
    SavePicture Me.Image, "c:\imagen.bmp"
    If SetWindowPos(hwnd, -1, 0, 0, 0, 0, SWP_FLAGS) Then
    form1.WindowState = 2
    End If

y

A = GetDesktopWindow()
s = GetDC(A)

asumo que lo tienes en un modulo o algo parecido, ya que son APIS, es lo que yo uso para mi troyano, claro que despues lo comprimo a JPG, pero no es tu caso.

Un Saludo!


212  Programación / Programación Visual Basic / reiniciar mi servidor con una orden en: 17 Febrero 2006, 17:10 pm
me gustaria saber cual es el codigo que se debe hacer para que el servidor de mi troyano se reinicie al recibir una orden del cliente, por ejemplo "reiniciar", es decir que se cierre y que vuelva a ejecutarse, es posible eso o no hay mas remedio que reiniciar toda la PC.

un Saludo!
213  Programación / Programación Visual Basic / Re: keylogger: "Contraseña Capturada", como? en: 11 Febrero 2006, 01:06 am
es que nadie puede darme una orientacion al respecto?
214  Programación / Programación Visual Basic / keylogger: "Contraseña Capturada", como? en: 4 Febrero 2006, 15:49 pm
hize un keylogger en basic y funciona todo normal incluso con nombres de las ventanas para identificar mejor los logs, lo que me pregunto es si se puede hacer algo asi como el perfect keylogger que reconoce cuando se está escribiendo una contraseña:

algo asi:
[contraseña capturada] 1
[contraseña capturada] 12
[contraseña capturada] 123
..., etc

puede hacerse algo asi?

un saludo!

215  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: DEEP FREEZE en: 9 Diciembre 2005, 05:44 am
si tienes el dichoso programa, a que esperas para poner el link para descargarlo y probarlo?
o estas eperando que vayamos por ti y te imploremos el favor? se mas consecuente y reflexiona que estas en una pagina que es un lugar donde todos comparten conocimientos al precio de $0.00, y archivos a -$100.00, asi que deja de mamar wey que no te queda, si quieres ayudar pon el link para descargarlo.

Y si quieres dinero por el programa, por mi te lo puedes colocar por donde mas te kepa!

Un saludo!
216  Informática / Electrónica / Re: [Electronica y programación] manejo del puerto paralelo... en: 26 Septiembre 2005, 06:09 am
Buenas a todos, he leido casi todo el post y me parece muy bueno, a diferencia de todos, yo aun no he iniciado ningun proyecto al respecto del paralelo, pero leendo este post me anime, (claro que tengo mucha nocion de lo que quiero hacer) y tengo una primera consulta, para hacer el ejercicio del control de los Led's,  ¿no necesito ninguna interfaz de por medio, para no malograr el puerto? es decir: ¿puedo conectar directamente las 2 patitas de los led's al paralelo?

Desde ya muchas gracias por su atencion y su respuesta...
217  Programación / Programación Visual Basic / Re: Residente para poner lineas en la pantalla en: 17 Septiembre 2005, 06:35 am
gracias por la ayuda pero sinceramente es la primera vez que escucho a cerca de los "hooks", busque pero nada en concreto, tal vez tengas algun manual o en su defecto algun ejemplo, te lo agradeceria bastante, gracias otra vez y disculpa la moslestia...
218  Programación / Programación Visual Basic / Residente para poner lineas en la pantalla en: 11 Septiembre 2005, 19:20 pm
Hola amigos de elhacker.net, paso a explicar lo que desearia hacer, pues un programa en Basic que este residente y que por ejemplo al presionar una combinacion de teclas, muestre unas lineas horizontales o verticales en la pantalla a cierta distancia una de la otra, es decir por ejemplo: si estoy trabajando en Word con un x documento o en cualquier otra aplicacion, al presionar Ctrl+L me salga en la pantalla de word o del programa que este ejecutando, tales lineas.
Muchas gracias desde ya por la ayuda que me puedas prestar.

Saludos!
219  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recibir correo en squirrelmail en: 2 Agosto 2005, 05:56 am
Disculpe otra vez Ud. señor el brujo, pero me va a tener que ayudar por que esta situacion sinceramente me esta ya desesperando  a niveles inimaginables y esque buzeando por la red solo encuentro tutos de configuraciones del sendmail para redes caseras o para aquellos que bajo su ISP quieren enviar y recibir correo, pero un caso parecido al mio, no encontre nada, o es que lo que estoy haciendo es mucho?

como le comentaba Sr. el Brujo mi ISP ya direcciono los registros MX a mi IP publica de la forma mail.midominio.net, hasta ese entonces no habia modificado mi sendmail, sin embargo al ver que los correom no llegaban meti la mano a unos archivos de cnfiguracion del sendmail pero no me dio resultados, y esto ya desespera por que no puedo hacer que mis usuarios que son mas de 400 reciban correo de sus amigos de yahoo o de hotmail entendera Ud mi desesperacion, creo que ya entendi que no es culpa del squirrelmail (que esta bajo dovecot) sino mas bien de mi sendmail, que dobo hacer sr el brujo. donde habra un buen tutorial al respecto. muchas gracias por la atencion prestada y disculpe nuevamente mi atrevimiento. Saludos  :'(
220  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recibir correo en squirrelmail en: 27 Julio 2005, 21:16 pm
Holas el_brujo, disculpa que te moleste pero respecto a este tema ya he direccuinado mi IP a los registros MX, esto te digo por que al hacer una consulta a la pagina que me diste:
http://www.dnsstuff.com/tools/dnstime.ch?name=midominio.net&type=MX
me sale muchas cosas entre ellas algo como esto:
midominio.net. MX IN 67197 mail.midominio.net. [Preference = 10]
y SCORE: F

estooo, todo bien no?

pero no puedo recibir aun correo,  cuando envio de yahoo a mi servidor en donde hay un squirrelmail, ya no dice error osea antes de los MX cuando intentaba enviar a jperez@midominio.net el yahoo me decia error, pro ahora ya no, supongo que ya esta enviando pero voy a la bandeja de entrada del squirrel y nada, si no me equivoco falta algo en el sendmail, help Plz!
desde ya muchas gracias por su ayuda sr. EL BRUJO
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines