elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
81  Programación / PHP / Pequeño Ofuscador de codigo PHP (Pruebenlo) en: 28 Octubre 2010, 06:52 am
Hola a todos. Hace mucho tiempo he tenido la necesidad de ofuscar mis codigos en PHP y buscando por la red me encontre con ofuscadores on-line pero que requerian librerias extras.

Luego encontre un excelente ofuscador denominado PHP Processor, es shareware, pero tiene unas pequeñas limitantes como por ejemplo, no quita indentación de los archivos y tampoco permite definir las variables aleatorias puesto que les pone un solo patron y longitud. Sin embargo es un gran ofuscador.

Pero me he decidido a programar mi pequeño Ofuscador y me ha servido bastante, se trata de OfWiz y le he puesto algunas opciones interesantes, aunque aun falta muchas otras opciones como por ejemplo ofuscar todos los PHP de un directorio, aun asi me permito publicarlo aqui en esta parte del foro para quienes se animen a probarlo.

Aqui una breve explicación de su uso:

Interfaz:


Barra de Herr.


Explicación:
1. Permite configurar la generacion de variables aleatorias y algunas otras opciones
2. Backup de todo el directorio seleccionad (AUN NO FUNCIONA)
3. Colorea la sintaxis PHP
4. Oculta los comentarios de un archivo PHP
5. Resalta los comentarios de un archivo PHP
6. Elimina los comentarios de un archivo PHP
7. Elimina las lineas en blanco que se encuentre en un archivo PHP
8. Elimina la indentación de un archivo PHP
9. Reemplaza las variables que se encuentren por otras generadas aleatoriamente y de acuerdo a lo establecido en el punto 1
10. Aplica los puntos 6, 7, 8 y 9 de un solo paso al archivo mostrado
11. Guarda los cambios que se hizo al archivo mostrado.
12. Aplica los puntos 6, 7, 8 y 9 a todos los archivos del directorio seleccionado (YÁ FUNCIONA)


Ejemplo:
php original

Código
  1. <?php
  2.   /* Archivo PHP
  3.    de Pruebas*/
  4.  
  5.   include("conex.php"); //archivo de conezion a la BD
  6.   $link=Conectarse();
  7.   if($link){
  8.   $nombre=$_GET['nombre'];
  9.   $apellidos=$_GET['apellidos'];  
  10.   mysql_query("insert into prueba (Nombre,Apellidos) values ('$nombre','$apellidos')",$link);
  11.   }  
  12.  
  13.   /*Redireccionamos*/
  14.   header("Location: ejem07d.phtml");
  15.  
  16. ?>
  17.  


PHP Ofuscado, luego de aplicarle por ejemplo, el boton 10
(sin lineas en blanco, sin indentacion, sin comentarios y con variables ofuscadas[todo])
Código
  1. <?php
  2. include("conex.php");
  3. $_NIn25CptS3ZS=Conectarse();
  4. if($_NIn25CptS3ZS){
  5. $_WJFxXWL9FgN1=$_GET['nombre'];
  6. $_dGNZxmmoi090=$_GET['apellidos'];
  7. mysql_query("insert into prueba (Nombre,Apellidos) values ('$_WJFxXWL9FgN1','$_dGNZxmmoi090')",$_NIn25CptS3ZS);
  8. }
  9. header("Location: ejem07d.phtml");
  10. ?>
  11.  
  12.  


otro ejemplo con variables ofuscadas generadas con solo numeros [boton 1]
Código
  1. <?php
  2. include("conex.php");
  3. $_077443507825415429=Conectarse();
  4. if($_077443507825415429){
  5. $_535838837465153412=$_GET['nombre'];
  6. $_738018528184598387=$_GET['apellidos'];
  7. mysql_query("insert into prueba (Nombre,Apellidos) values ('$_535838837465153412','$_738018528184598387')",$_077443507825415429);
  8. }
  9. header("Location: ejem07d.phtml");
  10. ?>
  11.  

Esta hecho en Basic y probado en WinXP, el source lo publicare en el foro de Basic, de momento les dejo el exe y los OCX por si no les funciona.

El exe esta limpio y no desconfiar de él, aunque para mayor seguridad pasarle el antivirus.

Descargas:
Ofwiz (en ZIP)
Los OCX (en ZIP)

Descomprimir ambos zip en una sola carpeta, luego ejecutar el exe, a la primera puede salir un error, ejecutar otra vez y todo funcionará.

Saludos
82  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda envio de imagen por winsock en: 22 Octubre 2010, 16:32 pm
Este foro de Basic ya se ha vuelto de 'pros' ya es raro ver estos temas, ademas esos 'pros' te van a ayudar como si tu tambien fuera otro 'pro' (pro=profesional).

Hace un buen tiempo que el foro es solo para 'ellos' pues solo ellos se entienden, si revisas el foro hay codigos en donde ya ni se explica cual es su uso y su ventaja, solo postean y su proseria lo intepreta todo. Ya me imagino la mosqueada que se viene por este comentario en fin. (Donde estara xenon fulano, esos si eran verdaderos... Enseñaban)
 :(

A ver si te sirve mi ayuda un poco larga pero es la comun:

Para enviar un archivo lo tienes que hacer siguiendo un cierto orden: (asumiendo que es el Servidor quien envia al Cliente)
- Primero: El Servidor le envia al cliente un mensaje junto al tamaño del archivo que va a enviar. Por ejemplo Servidor.SendData "e_archivo" & Len(Data)
Donde: "e_archivo" es un mensaje cualquiera y "Data" es el String en donde sacaste el archivo que vas a enviar.

- Segundo: El cliente recibe ese mensaje y guarda en una variable el tamaño que el servidor le va a enviar. Esto es necesario ya que el cliente debe saber cuanto tiene que recibir del Servidor. Hay otras formas pero lo basico funciona de esa forma.
Asumamos que ese tamaño lo guardaste en la Variable TAMANIO

- Tercero: Hecho eso, el Cliente le envia un mensaje al Servidor indicandole que proceda a enviar el archivo pues con el tamaño ya tiene lo suficiente para recibirlo.
Ej:

Cliente.SendData "envialo"
'aqui debes activar un interruptor para que el cliente reciba correctamente el archivo
Viene_Archivo=True

'ademas debes inicializar una variable String en donde iras acumulando lo que el servidor este enviando
Archivo=""

- Cuarto: El servidor recibe ese mensaje e inicia el envio del archivo
Ej:

Servidor. SendData Data;

-Quinto: El CLiente empezara a recibir el archivo en la variable 'Archivo'
Lo recibira mas o menos asi

 En el Data Arrival de tu CLiente

 If (Len(Archivo)==TAMANIO)
  "Archivo Recibido OK"
 Else
  Cliente.GetData Datos 'En datos vas acumulando lo que el servidor va enviando
  Archivo=Archivo & Datos
 End If


Cuando el Len(Archivo) sea igual a TAMANIO entonces quiere decir que el servidor a enviado el archivo correctamente.

Saludos
83  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Duda] ¿Qué diferencias hay entre las matrices y vectores? en: 18 Julio 2010, 22:29 pm
Matrices has de usar para casos en los que los datos deben estar en un solo conjunto. EJEMPLO:
 - Operaciones Aritméticas con Matrices Matematicas
 - Aplicaciones que requieren de Arrays Bidimensionales (Matrices)

Por ejemplo, recuerdo haber resuelto alguna vez el problema de la 8 Reynas en donde en un tablero de 8x8 ninguna de las 8 debe amenazarse, no veo la forma de solucionar dicho caso solo con vectores, que aunque se puede seria mucho lio con los indices, al menos para mi.

De que se pude hacer solo con vectores lo que con matrices yo creo que si, pero como digo seria liarse mucho con sus indices, y hacerlo con una matriz resulta mas manejable.
84  Comunicaciones / Redes / Puerto 80 en ZTE ADSL Modem y HUAWEI Echo Life en: 22 Junio 2010, 06:07 am
Que tal, ojalá  puedan ayudarme en esta duda que tengo, resulta que tengo esos dos modelos de ¿ROUTER / MODEM? y es mi deseo abrir el puerto 80 en ellos, he verificado a traves de la pagina: 'canyouseeme.org' y me dice que mi puerto 80 si esta abierto o ya esta abierto

¿eso quiere decir que ya puedo montar por ejemplo un servidor WEB? ¿pero y en donde especifico la IP interna de la PC que hara de Servidor?

Desde ya gracias por sus respuestas
85  Comunicaciones / Redes / Router's - Modem's DUDA en: 12 Junio 2010, 23:59 pm
Que tal espero que puedan ayudarme con esta duda

Tengo un Router  y acceso a él en donde quiero abrir el puerto 80 para poder montar un pequeño servidor WEB, con este router no tengo problemas, pero que pasa si tengo un MODEM, ¿puede montarse un servidor WEB? ¿tiene puertos? ¿como se abre el puerto 80? pues por lo que he escuchado un MODEM tiene todos los puertos abiertos, pero ¿asi por que si?... espero su valioso aporteç


Saludos
86  Sistemas Operativos / Windows / Sistemas Operativos Multiusuario ¿Cuales son? en: 30 Abril 2010, 23:35 pm
Hola espero me puedan ayudar en esta duda que tengo

Unos dicen que Windows XP es monousuario:
Citar
SISTEMA OPERATIVO MONOUSUARIO
Este tipo de sistema operativo puede ser utilizado solamente por un usuario a la vez . Por ejemplo: MS-DOS, OS/2 v. 3.0, Windows 95, Windows 98, Windows Me y Windows XP son sistemas operativos monousuarios.

SISTEMA OPERATIVO MULTIUSUARIO
Es un sistema operativo que puede ser utilizado por varios usuarios al mismo tiempo. Por ejemplo: Unix, Solaris y Windows 2000 (Terminal server) son sistemas operativos multiusuarios.


y otros dicen que XP es multiusuario

Cual es lo correcto???

MonoTarea MultiTarea MonoUsuario y MultiUsuario son cosas que de repente se me cruzo en la cabeza

desde ya gracias por sus comentarios



87  Programación / Programación Visual Basic / webbrowser (ieframe.dll) en el servidor ¿hay alternativas? en: 24 Abril 2010, 16:39 pm
Que tal amigos, tengo la necesidad de que mi servidor (de un troyanin) implemente o acceda a una direccion URL pero veo que de momento se puede hacer solo con el componente "Microsoft Internet Controls" que esta en la libreria "ieframe.dll" y que tendria que enviarselo al server para que funcione, el problema es que esta dll es de 10 MB y me parece imposible transferir 10MB a cada servidor.

¿hay alguna forma de prescindir de esta DLL?
¿existe algunas declaraciones API para esto?, es decir cargar paginas, llenar formularios web, enviarlos, (asi como un bot)?

Desde ya gracias por sus respuestas.
88  Programación / Programación Visual Basic / Re: Limitar el consumo de un punto de red de la conexion a Internet en: 28 Enero 2010, 15:56 pm
ok ok, entiendo, si era a cerca de Basic, pense que con unas APIS... de todos modos gracias por responder
89  Programación / Programación Visual Basic / Limitar el consumo de un punto de red de la conexion a Internet en: 28 Enero 2010, 04:53 am
Que tal, deseaba saber si alguien tuvo la necesidad de querer controlar el uso de banda ancha de cada pc que existe en una red, es decir por ejemplo en un cyber, hay muchas veces en que una maquina se "come" todo el ancho por que esta viendo 20 videos en youtube, hay alguna manera de limitarlo en ese momento y darle un ancho de por ejemplo 20kb/s  asi evitar que toda la red de 20 maquinas se ponga my lento???

Saludos.
90  Programación / PHP / Re: Proteger mi aplicacion PHP... ideas? en: 23 Enero 2010, 19:34 pm
Según tú dices, los de ese servidor son unos malditos ladrones  :-\
Hahaha, no tanto asi pero de todas formas quisiera protegerlo o difucultar lo mas posible que me lo roben.

Y si fuera necesario tener la app en ese servidor pues usa require() o una redirección.
Uhmmmm?  Se puede???... asumo y supongo que si... me has dado una buena idea, algunas funciones o quiza todas podria llamarlas desde mi servidor, nunca lo habia intentado siquiera, pero lo primero que se me viene es ¿no se hara mas lento el proceso?, es decir tener que llamar a una consulta que se verifica en una funcion que esta en otro host... o cosas asi???
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines