elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
91  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda codigo para traductor ingles-español. en: 22 Enero 2010, 06:40 am
no es por nada pero hace mucho que sugeri elevar el nivel del foro veo mensajes tan pros y luego uno como este que no se cual el objetivo real de nuestro querido foro de VB... moderador???
92  Programación / Programación Visual Basic / Re: Lineas "al aire" en: 22 Enero 2010, 06:33 am
este ejemplo puede servirte
http://foro.elhacker.net/programacion_vb/codigo_mini_graficador_quiza_sirva_de_algo_a_alguien-t164203.0.html;msg774955#msg774955
Saludos
Edito: En el text pones la distancia en pixeles y clic en el boton
93  Programación / PHP / Proteger mi aplicacion PHP... ideas? en: 21 Enero 2010, 06:48 am
Que tal, he estado varios dias tratando de proteger una pequeña aplicacion en php+mysql que esta corriendo en un servidor que no es mio, de que se hacen una copia se la hacen y de eso no hay duda, asi que para dificultarles mas el trabajo de quitar mi nombre por ejemplo, (que lo tengo en un archivo pie.php) he estado realizando lo siguiente:

 - Ofuscando el codigo, a mas no poder pero de todas formas encontrarian la parte en donde esta mi nombre y lo cambiarian por el suyo.

 - cifrando de alguna forma mi nombre y guardandolo en varios resgistros de una tabla, luego un funcion extraer saca mi nombre y lo pone en todas la paginas, CRACK: Irian a la llamada a la funcion y harian que no se llame a dicha funcion, asi conseguirian que no se muestre mi nombre y pondrian el suyo

- Si no llaman a la funcion que decodifica mi nombre que no se cree una variable de Sesion X, dicha variable la voy comparando en todo el sistema y si no es igual a un valor no prosigue ciertos pasos. CRACK: Irian a la funcion y justo luego de que se crea la sesion anularian la parte que devuelve mi nombre

Tambien he estado verificando si el SERVER_NAME es igual al nombre especifico que les dio el provvedor de hosting

Tambien con file_exists, preguntando por archivos fantasma que regue por ahi

Pero yo mismo he tratado de CRACKEARME y lo he logrado con un poco de tiempo, ellos lo harian entre varios y lograrian quitarme mi creacion, tambien he usado la funcion eval() pero igual no he podido proteger al maximo, se que hay aplicaciones como el ZEND pero el proveedor no tiene nada de eso, tampoco ZLIB asi que esos encriptadores que estan por la red no me sirve, tambien se que quiza no lo logre definitivamente pero quisiera saber vuestra opinion, ¿que harian ustedes? ¿algunas ideas mas?

Saludos
94  Programación / Programación Visual Basic / Re: [RESUELTO] Capturar imagen al hacer click en: 11 Enero 2010, 23:17 pm
Leandro, mis respetos, está buenisimo el modulo. Pero sabes alguna forma de que en las capturas se vea el mouse? o se marque algún cuadrado?

Saludos! ;D

Se supone que el centro de la imagen es en donde se hizo el clic, una forma manual seria poner el mouse (el real) en el centro de cada captura y luego pasas imagen tras imagen, veras que el centro de la captura representa el lugar en el que se hizo el clic.

otra forma mas automatica seria cargar todas las capturas en pictures del mismo tamaño y alli dibujar 2 lineas horizontal y vertical desde los medios, la interseccion nos daria el lugar exacto en donde se hizo el clic.

Otra seria dibujar tambien lineas directamente sobre los archivos JPG de las capturas.

y otra y otra, en fin.. buen modulo... yo habia hecho algo similar con el mismo proposito, el mio captura las coordenadas en donde se hizo el clic y luego en una captura JPG reproduzco los sucesivos clic marcando con un punto y asi anotar la clave del teclado virtual.

Saludos.
95  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con imgalist y listview en: 24 Agosto 2009, 17:09 pm
quiza te sirva este codigo
http://foro.elhacker.net/programacion_vb/como_poner_icono_a_un_listview1-t255963.0.html;msg1241543#msg1241543
96  Programación / PHP / Re: problemas con php o sintaxis en: 18 Agosto 2009, 18:10 pm
otra molestia para probarlo lo hago con el firefox esta bien?
Es mas todas tus pruebas deberian ser solo con firefox, es mas potente que el explorer a mi parecer...
97  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Spammer V1.0 en: 18 Agosto 2009, 18:07 pm
Voy a hacer un apunte que me extraña que nadie haya hecho ya, no lo hago con mala intención pero se le dice a todo el que hace lo mismo que has hecho tú, no veo por qué no decírtelo a ti:

Esta es la sección de Visual Basic por lo que si quieres compartir aquí tu programa deberías publicar directamente el código fuente y no pedir que te lo soliciten por MP. Si lo que quieres es publicar simplemente un programa compilado existe un foro de software y un un foro libre donde puedes hacerlo.

Si por lo contrario querías compartir dudas, experiencias y demás y no tienes problemas en compartir el source entonces ¿por qué solicitas que te lo pidan por MP?, simplemente cuélgalo junto con tu ejecutable y listo.

Un saludo.
Aun quedan este tipo de usuarios, felicitaciones Spider-Net... ya hiba a poner lo mismo: "y el source"????
98  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda, capturar linea de error en: 15 Agosto 2009, 05:52 am
con Erl() pero no creo que tengas ganas de ponerle el numero a cada linea de codigo...lo mejor es hacer un codigo sin errores...
Erl()???? vaya no lo conocia en verdad... gracias Seba, lo busque en el tio google y pues lo encontre, es cierto que debe añadirse numeros de linea, ya que sin ello la funcion Erl() devolvera cero, pero ello no supone problema si usamos la herramiena MZTools3VB6Setup descargable desde microsoft, es una muy buena herramienta que nos permite por ejemplo analizar el codigo, ver variables o modulos fantasmas y entre otras cosas muy utiles enumerar automaticamente todo un procedimiento que es lo que necesita esta rara y funcion Erl(), lo he probado con el siguiente codigo básico:

Un Command1 en un Form1

Código
  1. Private Sub Command1_Click()
  2. 10     On Error GoTo error
  3.       Dim c As Integer
  4.       Dim a As String
  5. 20     a = "hola"
  6. 30     a = "una linea mas"
  7. 40     c = 5 / 0 'provocamos el error
  8. 50     Exit Sub
  9.  
  10. error:
  11. 60     MsgBox Err.Description & " detectado en la linea:" & Erl()
  12. End Sub
  13.  

y pues funciona como queria exactamente, otra vez gracias... asi podre perfeccionar aun mas mi proyecto, y a lo de hacer un codigo sin errores, recordad que no existe ni existira programa perfecto.

Un saludo.
99  Programación / Programación Visual Basic / Duda, capturar linea de error en: 15 Agosto 2009, 01:49 am
Que tal con todos, quiza ustedes pueden ayduarme en esto, desearia poder capturar la linea de codigo que produce un error en mi aplicacion, imaginemos que tenemos un proyecto de 1000 lineas y en la 900 se produce una division entre cero, la descripcion lo ebtengo con err.description y el tipo de error con err.number... pero como obtengo la linea que produce dicho error, es decir habra alguna forma de que el programa responda diciendo que "hubo un error en la linea 900" ????

Un saludo a todos.
100  Programación / Programación Visual Basic / Re: Multiconexion para dioxis en: 14 Agosto 2009, 00:11 am
te comento un poco mi idea y que la uso en mi troyano... esto de la multiconexion efectivamente lo hize con csocketmaster, un arreglo que se crea carga e inicializa cada vez que un servidor ingresa al cliente... en el cliente lo recibo, paso a identifcar la ip y la id de cada servidor y establezco la conexion a la espera de activarlo, de este modo entran servidor tras servidor enumerados en un listview, cuando deseo trabajar con uno de ellos, pues lo activo y creo una escena en donde solo existe una conexion unica entre cliente y servidor (claro que en cualquier momento puede entrar otro servidor) aun asi si mientras por ejemplo estoy interactuando con el servidor (una descarga captura etc) el cliente se marca como ocupado los servidores entrantes se ponen a "esperar" a que el cliente se desocupe, en cuyo momento puede ingresar al servidor...

Y asi hay muchos mas aspectos que debes controlar en una multiconexion, no creo que sea una tarea simple, tampoco imposible pero asumo que te tomara un tiempo implementarlo a tu proyecto, al menos a mi dejarlo practicamente funcional al 90% me ha tomado un buen tiempo (a veces se congela la interaccion sin explicacion alguna)

En fin estamos para apoyarte en esta nueva fase de tu proyecto

Edito: De esto y muchas cosas mas se hablo hace ya comno 5 años atras, y encontre el link:

http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/troyano_en_vb_desde_cero_indice_de_contenidos_en_la_primera_pagina_granmanual-t57545.0.html;msg313424#msg313424
Es mas recuerdo que desde ese mismo instane inicie en pasar mi troyano a multiconexion.... espero te sirva y te recomiendo que te leas ese fantastico manual de "xenon" (vaya que tiempos aquellos)


A proposito dentro de poco voy a soltar todo el code de mi troyano, a alguien le puede interesar, recuerdo que hace tiempo habia una zona en el foro en donde se podia poner los ejecutables para que unos betatesters lo probasesn, ¿ya no existe eso?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines