elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Programación / PHP / Enviar recordatrio de mi web a google calendar en: 30 Junio 2016, 23:59 pm
Hola a todos tengo la siguiente duda, existe alguna forma de yo pasar desde mi web los recordatorios a al calendario de Google. 
He buscado en internet pero las explicaciones que veos están hechas con el frenwork y yo tengo mi sitio hecho desde cero.
Saludos
42  Programación / Scripting / Problema con tknter en: 11 Mayo 2016, 21:43 pm
Hola buenas tardes a todos, estoy usando el módulo tkinter (python 3.4), para generar un messagebox  pero cuando lo ejecuto me muestra una segunda ventana en blanco. Si alguien me puede ayudar.

Código:
tkinter.messagebox.showinfo("Restaurar", "La restauración se ha realizado")

43  Programación / Scripting / Problema con la compilación py2exe en: 7 Abril 2016, 21:11 pm
Hola a todos: estoy haciendo un ejecutable con py2exe,  sin problema me lo realiza. El problema que tengo es que cuando ejecuto el .exe, me mantiene la ventana de cmd mas la interfaz gráfica. A continuación  le dejo como lo estoy ejecutando.

Código:
py -3.4 -m py2exe.build_exe -O myscript.py
44  Programación / PHP / Problema con phpmailer en: 2 Abril 2016, 02:08 am
Hola a todos: tengo el siguiente problema estoy usando la librería phpmailer, para enviar correo con formato HTML  pero me está sucediendo que cuando envió el correo, me lo está enviando como texto plano. Los datos del cuerpo del mensaje, lo estoy generando con CKeditor los cuales los guardo en una tabla y de ahí los  recuperos y los envíos. A continuación les dejo el código.

Saludos


Código:
			$xmail = new PHPMailer(); 
$xmail->IsSMTP();

$xmail->SMTPAuth = $config["auth"];
$xmail->SMTPSecure = "ssl";
$xmail->Host = $config["host"];
$xmail->Port = $config["port"];

$xmail->Username = $config["username"];
$xmail->Password = $config["password"];

$xmail->AddAddress($to);
$xmail->AddBCC($bcc);
$xmail->SetFrom($from);

$xmail->Subject = $subject;

$xmail->Body = $html;
$mail->AltBody = "Usted esta viendo este mensaje simple debido a que su servidor de correo no admite formato HTML.";
$xmail->IsHTML(true);


45  Comunicaciones / Redes / Como usar el Voip de mi modem en: 30 Marzo 2016, 17:23 pm
Hola buenos días, tengo una duda ayer me cambiaron el modem de internet.  Este nuevo modem,  cuenta con el servicio de Voip.  El cual me gustaría usarlo a través de mi pc, con un cliente de Voip eso será posible  el modem es Huawei HG658d.  En el manual que trae me explicar cómo usarlo con teléfono Voip.

Saludos
46  Programación / Desarrollo Web / Envio de sms por la web. en: 23 Marzo 2016, 15:18 pm
Hola todos,  tengo la siguiente duda.  Estoy llamando al envío de SMS desde mi web,   de la siguiente manera:
Código:
  <a href="sms:+52550000000">+52550000000</a>
Existe alguna forma en que yo pueda  pasar algún texto al cuerpo del mensaje  a la hora de cargar mi  aplicación de envío de SMS .
Saludos
47  Programación / Desarrollo Web / escaner de barrar y web en: 25 Febrero 2016, 16:51 pm
Hola buenos días a todos, tengo la siguiente situación. Estoy haciendo un programa para un punto de venta y quiero colocarle un escáner de barras pero lo que no se es como acoplarlo a la web el escáner y como tomar el dato de la lectura o si tengo que usar un tipo de escáner en específico.

Saludos
48  Programación / Desarrollo Web / Problema con jquery y safari en: 3 Febrero 2016, 16:07 pm
Hola a todos,  tengo el siguiente problema estoy haciendo una matriz donde cargo una imagen,  que me proviene de un modal de bootstrap. El problema se me está presentado en un la Tablet de Mac que utiliza safari como navegador. Este código lo estoy ejecutando en una Tablet Android con Chrome y sin problema al igual que en una pc con Windows que tengo instalado la versión de safari para Windows y también se me ejecuta bien. Aquí les dejo el código para ver si me pueden ayudar.

Saludos

Código  jquery
Código:
//Actiavamos el modo de edición. 
$(".edicion").click(function(){
cl = $(this).attr('class');
pos = cl.indexOf("span-imagenedion");
if(pos < 0){
$(this).removeClass("span-imagenedioff").addClass("span-imagenedion");
$('div.imgmosa').each(function(){
$(this).removeClass("span-imagenlim").addClass('span-imagenmas');
});
}else{
$(this).removeClass("span-imagenedion").addClass("span-imagenedioff");
$('div.imgmosa').each(function(){
$(this).removeClass("span-imagenmas").addClass('span-imagenlim');
});
}

});

//Cargasmos el modal con la lista de tipo del producto.
$("div.span-imagenmas").live('click',function(){
id = $(this).attr('id');
$("#divid").val(id);
     $.post('index.php?c=movimiento&f=tipolistmodal',function(data){
$("#tab-prod").html(data.tabla);
$("#myModal3").modal();
},'json');

});
Código HTML
Código:
  <div class="row show-grid">
  <div class="span1 imgmosa" id="div1"></div>
  <div class="span1 imgmosa" id="div2"></div>
  <div class="span1 imgmosa" id="div3"></div>
  <div class="span1 imgmosa" id="div4"></div>
  <div class="span1 imgmosa" id="div5"></div>
  <div class="span1 imgmosa" id="div6"></div>
  <div class="span1 edicion"></div>
  </div> 
49  Programación / Desarrollo Web / Problema con evento de Jquery en: 24 Enero 2016, 21:12 pm
Hola a todos tengo el siguiente problema. Estoy creando una tabla desde php la cual la imprimo con un echo para cargar eso datos al html con jquery en una de sus celda (td) quiero programar un evento de clic de Jquery el cual no se me está ejecutando a continuación le dejo el código.

Saludos

PHP

Código:
	$table_prod	=  '<table class="table">
  <thead>';
  $table_prod .= '<tr>';
  $table_prod .= '<th>Código</th>';
  $table_prod .= '<th>Descripción</th>';
  $table_prod .= '<th>Precio/cantidad</th>';
  $table_prod .='</tr>';  
  $table_prod .='</thead>';
  $table_prod .= '<tbody>';
  if(count($datos_prod) > 0){
  foreach($datos_prod  as $value){
  $table_prod .= '<tr>';
  $table_prod .= '<td>'. $value['codigo'].'</td>';
  $table_prod .= '<td>'. $value['descripcion'].'</td>';
  $table_prod .= '<td  style="text-align: center;"><a id="prod_transf"   href="#" title="Clic para transferir"><span class="label label-success">'.$value['precio1'].'<br />'.$value['cantidad'].'</span></a></td>';
  $table_prod .='</tr>';
  }
  }else{
  $table_prod .= '<tr>';
  $table_prod .= '<td colspan="3"><span class="label label-important">No tiene datos a mostrar</span></td>';
  $table_prod .='</tr>';
}
$table_prod .='</tbody>
      </table>';
echo $table_prod;

Jquery

Código:
$('#prod_transf').click(function(){
alert("OK");
/*document.getElementById('player').play();
    playing = true;*/
});
50  Programación / PHP / Problema con el Buffer de memoria de php. en: 6 Diciembre 2015, 19:05 pm
Hola  todos:

 Tengo el siguiente problema. Estoy leyendo un fichero que de Excel que tiene 5 columnas y 500 registro con las clases PHPExcel. Lo que me está sucediendo es lo siguiente que cuando termino de leer el fichero y guardarlo en una base de datos se me vacían todas las variables que tengo cuando veo el uso de la memoria me aumenta de 6861680  a 12813440  lo cual no me deja hacer más ningún proceso. Existe alguna forma en que yo pueda forzar que la memoria se me vacié para hacer el siguiente proceso provee con ob_clean pero si me mantiene casi igual.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines