elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Programación / Scripting / ejecutar un .bat en background en: 27 Agosto 2014, 16:52 pm
Hola a todos tengo el siguiente problema estoy creando un instalador con Setup Factory y me sucede los siguientes:
1. Tengo creado un fichero  .vbs en el cual llamo al fichero .bat que se encarga de ejecutar el programa para iniciar los servicios y cargar el browser por defecto. Si lo ejecuto de forma manual sin problema puedo realizar todo el proceso. Pero si le pido que se ejecute al finalizar la instalación no se me ejecuta.
Código:
Código:
Set WshShell = CreateObject("WScript.Shell")
WshShell.Run chr(34) & "iniciar.bat" & Chr(34), 0
Set WshShell = Nothing

2. Si llamo al fichero .bat al finalizar la instalación se ejecutan todas las instrucciones sin problema pero al cerrar la ventana me le da un Kill al proceso.
Código:
Código:
@echo off
start /b xampp_start.exe
start /b http://localhost/sceodas
echo Sistema corriendo
goto finish
62  Foros Generales / Dudas Generales / sobre servidores svn en: 22 Agosto 2014, 16:37 pm
Hola a todos:

Tengo una duda. Uno  servidor web que se encuentra montado sobre CPANEL se le puede colocar SVN o él ya lo tiene definido.

Saludos
63  Programación / PHP / inicar servicio Mysql y Apache en: 20 Agosto 2014, 15:12 pm
Hola a todos, estoy haciendo un programa de php para iniciar los servicios de Mysql y Apache de mi servidor. Lo que me está sucediendo es lo siguiente,  cuando se inició el servicio de mysql se me detienes la ejecución del script. Lo me mismo me sucede si inicio primero el  apache. A continuación le dejo el código:

Código:
<?php
echo "Iniciamos servicios";

chdir("/xampp/mysql/bin/");
if(system('mysqld')){
echo "Servicio Mysql Iniciado";
}
echo "Iniciamos servicio de Apache 2.2";
chdir("/xampp/apache/bin");
if(system('httpd.exe')){
echo "Servicio Apache Iniciado";
}
?>
64  Programación / Desarrollo Web / cancelar upload de un fichero en: 7 Agosto 2014, 22:26 pm
Hola a todos:
Estoy usando el plugin de jquery (jQuery Form Plugin) para subir imágenes al servidor pero quiero colocar una opción que se cancelar. Lo hago con el fin de que si me equivoco al subir la imagen para el proceso de subida.  He buscado en internet pero no he visto cómo  hacerlo  si alguien me pudiera ayudar.
Saludos
65  Sistemas Operativos / Windows / Problema con el mysql y windows 7 en: 5 Agosto 2014, 20:50 pm
Hola a todos tengo problema con el xampp y windows 7 a  64bit, que el servicio de mysql se me queda levantando y no me inicia. Si alguien me pudiera ayudar.

Saludos
66  Programación / Desarrollo Web / Plugin para Ckeditor en: 31 Julio 2014, 20:59 pm
Hola a todos:
Tengo un proyecto donde uso ckeditor 3.6 pero quiero incorporar una nueva función. En varios lugares he leído que se puede hacer mediante un plugin. Lo que me está sucediendo es que no encuentro ningún tutorial donde me explique cómo crear un el plugin. Si alguien me pudiera ayudar.
Saludos

:(
67  Programación / Bases de Datos / Problema con el INSERT en: 27 Junio 2014, 18:04 pm
Hola buenos días a todos.

Estoy presentando problema con  INSERT que estoy leyendo desde un fichero. Lo que me está sucediendo es que tengo varios campos que tienen que pasar como string y en uno de ellos tiene unas comillas siempre en el medio del contenido. Al yo realizar el INSERT el mysql me genera un error. A continuación les coloco el código que estoy leyendo del fichero:

INSERT INTO tabla (id, nombre, orden) VALUES (<3390>value_idcurso, 'Recuento B'  histórico',3);

Saludos
68  Programación / Desarrollo Web / sobre los formularios en: 18 Junio 2014, 15:55 pm
Hola a todos:
Tengo e siguiente problema,  tengo una página html donde hay  un formulario.  Este formulario se envía al servidor mediante un submit.  En el navegador  Firefox trabaja bien pero en el google Chrome no  me realiza el submit ni me muestra las etiquetas del formulario.
Saludos
69  Seguridad Informática / Seguridad / Seguridad del hdd en: 16 Junio 2014, 14:16 pm
Hola a todos:
Tengo una duda,  existe alguna forma de colocar una clave para proteger el disco duro como la que  protege el bios de la máquina.
Yoel
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines