elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Programación / Desarrollo Web / cancelar upload de un fichero en: 7 Agosto 2014, 22:26 pm
Hola a todos:
Estoy usando el plugin de jquery (jQuery Form Plugin) para subir imágenes al servidor pero quiero colocar una opción que se cancelar. Lo hago con el fin de que si me equivoco al subir la imagen para el proceso de subida.  He buscado en internet pero no he visto cómo  hacerlo  si alguien me pudiera ayudar.
Saludos
82  Sistemas Operativos / Windows / Problema con el mysql y windows 7 en: 5 Agosto 2014, 20:50 pm
Hola a todos tengo problema con el xampp y windows 7 a  64bit, que el servicio de mysql se me queda levantando y no me inicia. Si alguien me pudiera ayudar.

Saludos
83  Programación / Desarrollo Web / Plugin para Ckeditor en: 31 Julio 2014, 20:59 pm
Hola a todos:
Tengo un proyecto donde uso ckeditor 3.6 pero quiero incorporar una nueva función. En varios lugares he leído que se puede hacer mediante un plugin. Lo que me está sucediendo es que no encuentro ningún tutorial donde me explique cómo crear un el plugin. Si alguien me pudiera ayudar.
Saludos

 :(
84  Programación / Bases de Datos / Problema con el INSERT en: 27 Junio 2014, 18:04 pm
Hola buenos días a todos.

 Estoy presentando problema con  INSERT que estoy leyendo desde un fichero. Lo que me está sucediendo es que tengo varios campos que tienen que pasar como string y en uno de ellos tiene unas comillas siempre en el medio del contenido. Al yo realizar el INSERT el mysql me genera un error. A continuación les coloco el código que estoy leyendo del fichero:

INSERT INTO tabla (id, nombre, orden) VALUES (<3390>value_idcurso, 'Recuento B'  histórico',3);

Saludos
85  Programación / Desarrollo Web / sobre los formularios en: 18 Junio 2014, 15:55 pm
Hola a todos:
Tengo e siguiente problema,  tengo una página html donde hay  un formulario.  Este formulario se envía al servidor mediante un submit.  En el navegador  Firefox trabaja bien pero en el google Chrome no  me realiza el submit ni me muestra las etiquetas del formulario.
Saludos
86  Seguridad Informática / Seguridad / Seguridad del hdd en: 16 Junio 2014, 14:16 pm
Hola a todos:
Tengo una duda,  existe alguna forma de colocar una clave para proteger el disco duro como la que  protege el bios de la máquina.
Yoel
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines