elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Programación / Desarrollo Web / como leer archivos en: 11 Diciembre 2014, 20:06 pm
Hola como  puedo leer un archivo que tengo en mi PC y subir el contenido de forma automática al servidor.
Saludos
72  Programación / PHP / cambiar contraseña en Usuario Bonfire Codeigniter en: 22 Noviembre 2014, 00:31 am
Hola a todos:

 Como puedo hacer un script que me cambie la contraseña de un usuario creado por bonfire Codeigniter.

Saludos

 
73  Comunicaciones / Redes / servidor dns en: 13 Noviembre 2014, 00:10 am
Hola a todos:

Tengo instalado en mi red un dns primario y quiero configurar el cliente de dns dinámico. Mi preguntas es esto me afecta el funcionamiento de mi dns interno.

Saludos
74  Programación / Bases de Datos / Consulta Mysql en: 10 Noviembre 2014, 23:24 pm
Hola a todos,  quisiera saber cómo puedo hacer una consulta en Mysql,  que a partir de una fecha determinada solo me muestre los registros de 7 días antes de la fecha  que tengo seleccionada.

Saludos
75  Comunicaciones / Redes / Balancear dos líneas ADSL con un servidor Proxy transparente en: 7 Noviembre 2014, 21:24 pm
Hola a todos,  tengo dos enlaces ADSL y quiero hacer un balance de carga entre los dos. El servidor que tengo es un servidor Proxmox 3,  con una openzv de debían. Mi duda es la siguiente:  el balance de carga lo tengo que hacer desde el servidor proxmox o desde la openvz.

Saludos
76  Programación / Bases de Datos / Restar dos registro en MYSQL en: 8 Octubre 2014, 16:40 pm
Hola a todos tengo el siguiente problema,   quiero restar el valor de dos registro distinto que tengo en mysql. Le pongo el ejemplo:

Tabla con el contenido
idValor
110
220
330
Lo que quiero hacer es restar 20 - 10 y guardar ese valor y después restar 30 - 20 y guardar ese valor y así sucesivamente.

Si alguien me pudiera ayudar
77  Programación / Desarrollo Web / como pasar el foco a un segundo elemento en: 26 Septiembre 2014, 23:24 pm
Hola a todos tengo el siguiente problema, necesito que cuando termine de escribir en textbox pasar al siguiente el foco. He estado buscando como hacerlo con Jquery pero  no he encontrado nada si alguien me pudiera ayudar o indicarme algún tutorial donde se explique.

Saludos


78  Programación / Scripting / ejecutar un .bat en background en: 27 Agosto 2014, 16:52 pm
Hola a todos tengo el siguiente problema estoy creando un instalador con Setup Factory y me sucede los siguientes:
1. Tengo creado un fichero  .vbs en el cual llamo al fichero .bat que se encarga de ejecutar el programa para iniciar los servicios y cargar el browser por defecto. Si lo ejecuto de forma manual sin problema puedo realizar todo el proceso. Pero si le pido que se ejecute al finalizar la instalación no se me ejecuta.
Código:
Citar
Código:
Set WshShell = CreateObject("WScript.Shell")
WshShell.Run chr(34) & "iniciar.bat" & Chr(34), 0
Set WshShell = Nothing
 

2. Si llamo al fichero .bat al finalizar la instalación se ejecutan todas las instrucciones sin problema pero al cerrar la ventana me le da un Kill al proceso.
Código:
Citar
Código:
@echo off
start /b xampp_start.exe
start /b http://localhost/sceodas
echo Sistema corriendo
goto finish
79  Foros Generales / Dudas Generales / sobre servidores svn en: 22 Agosto 2014, 16:37 pm
Hola a todos:

 Tengo una duda. Uno  servidor web que se encuentra montado sobre CPANEL se le puede colocar SVN o él ya lo tiene definido.

Saludos
80  Programación / PHP / inicar servicio Mysql y Apache en: 20 Agosto 2014, 15:12 pm
Hola a todos, estoy haciendo un programa de php para iniciar los servicios de Mysql y Apache de mi servidor. Lo que me está sucediendo es lo siguiente,  cuando se inició el servicio de mysql se me detienes la ejecución del script. Lo me mismo me sucede si inicio primero el  apache. A continuación le dejo el código:

Código:
<?php
echo "Iniciamos servicios";

chdir("/xampp/mysql/bin/");
if(system('mysqld')){
echo "Servicio Mysql Iniciado";
}
echo "Iniciamos servicio de Apache 2.2";
chdir("/xampp/apache/bin");
if(system('httpd.exe')){
echo "Servicio Apache Iniciado";
}
?>
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines