elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Importante!] Borra tu historial en Google en: 3 Marzo 2012, 22:01 pm
Es por las cookies, pero <por regla general> no asignan esa información a una persona en específico, sino que es información que se almacena en tu PC. La mejor forma de librarte de ellas es mediante un sandbox.
42  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo rebelarse contra los cambios de privacidad de Google en: 3 Marzo 2012, 03:39 am
Exacto. No hay que loguearse de no ser necesario...

Creo que es importante boicotearlos para que se den cuenta de que hay gente a la que no le simpatizan estos cambios...

Hay que buscar alternativvas. Yo nunca usaría una cuenta Yahoo! porque han ayudado a la represión en China y la entrega de disidentes al gobierno, así como tampoco Hotmail que es de Microsoft y no me gusta.
43  Seguridad Informática / Hacking / Re: NO quiero que me digan como hackear una cuenta de Hotmail en: 2 Marzo 2012, 09:19 am
¿Que te la den por confianza cuenta como "ingeniería social"?

PD: Morí de risa con el nombre del thread. XD
44  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: COMANDOS DE LINUX en: 1 Marzo 2012, 12:15 pm
hmm intenta fijarte si el directorio al que quieras acceder existe y si si recuerda poner  cd mas el directorio pero recuerda que es el directorio que se encuentra debajo del actual ejemplo andas en mnt/windows/ y quieres acceder a windows  que se encuentra en el mismo directorio escribes cd windows sin el "/"  espero que te sirva.

Zazto... Si le dices /Windows vas a ir a Windows, pero si estàs en /mnt solo tienes que decir Windows para /mnt/Windows

Recuerda también que Linux diferencia mayúsculas de minúsculas.
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué música escuchas cuando tienes que hacer un trabajo en el pc? en: 1 Marzo 2012, 06:15 am


Se me había olvidado dejar un  ejemplo...

Esta canción... Es... Increíble...

Aunque ni idea qué dice. XD
46  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Personaliza el diseño del foro (elegir theme) en: 1 Marzo 2012, 06:11 am
Este en el blue no se ve nada xD

Tu avatar es genial.

(Sorry por el flood).
47  Seguridad Informática / Criptografía / Re: ¿Algún programa que compita con TrueCrypt? en: 1 Marzo 2012, 05:57 am
¡Gracias por la respuesta!

Por suerte, suelo usarlo en Linux, así que no me instalará un .sys, y nopes, mis passwords son cada una para cada función.

Creo que seguiré confiando en mi fiel TrueCrypt. ^w^
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Importante!] Borra tu historial en Google en: 1 Marzo 2012, 05:50 am
Alcancé a borrarlo en mis 3 cuentas principales. Me pregunto si me seguirán respetando la opción de no guardarlo.
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los secretos del Vaticano, al descubierto en: 1 Marzo 2012, 05:47 am
Me mata su intelectualidad  para intentar quedar en la historia con frases hechas.

Frase hecha es una "frase hecha", me mata y quedar en la historia también... ^w^

(En realidad no son frases, ya que tienen verbo, por eso no me gusta el término frase hecha).
50  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Vuelve el troyano que se hace pasar por la policía: Cómo protegerse (de verdad) en: 29 Febrero 2012, 16:08 pm
Supongo que es un artículo útil...
1) Si usas Windows...
2) ...Para ver zoofilia...
3) ...Mezclada con CP.

¿Y encima es un troyano de moda?
Este mundo está verdaderamente enfermo.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines