elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: java vs python... el verdadero trasfondo en: 29 Febrero 2012, 16:01 pm
52  Seguridad Informática / Criptografía / ¿Algún programa que compita con TrueCrypt? en: 29 Febrero 2012, 14:49 pm
Llevo algunos años usando este programa para proteger mis fotos... *cof, cof* archivos personales y de trabajo que no quiero que alguien vea (porque soy tan genial que sé que mis ideas son millonarias, así que no permitiré que alguien me las robe).

He leído bastante respecto a criptografía en teoría, y algo entiendo... Sin embargo, no es mi fuerte. Para mí lo más fácil y rápido es usar TrueCrypt porque además es multiplataforma y puedo recuperar la información incluso en otros sistemas operativos, bono extra porque me permite usar varios algoritmos de cifrado a la vez.

Las preguntas que me surgen son:

- ¿Existe algún programa que le haga el peso? ¿Cuál? (Puntos extra si es de código abierto).
- ¿Hay algún inconveniente en TrueCrypt del que no me haya enterado?

De antemano, gracias.
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los secretos del Vaticano, al descubierto en: 29 Febrero 2012, 14:39 pm
Haciéndome la weona respecto al posteo olímpicamente comefrailes que escribí hace poco, hay que decir que la Iglesia es parte fundamental de la Historia de Occidente...

- Sí, llena de matanzas, ignorancia, abusos...
- Yakui...
- ¿Eh?
- Cálmate...

... Así que estos documentos realmente son imprescindibles para entender sucesos muy importantes. Cualquier aporte a la libertad de información es bien recibido, sobre todo si son cosas que configuran nuestro presente.

Sería genial ver algunos de estos textos en hermoso formato PDF. XD
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: java vs python... el verdadero trasfondo en: 29 Febrero 2012, 13:47 pm
Es una mala costumbre desayunar frente al PC. Casi escupo mi café de la risa con eso de la barba...
55  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué música escuchas cuando tienes que hacer un trabajo en el pc? en: 29 Febrero 2012, 13:42 pm
Me distraigo fácil, así que tiene que ser música que no me guste demasiado. Mientras más repetitiva y/o ruidosa mejor. Cuando trabajo escucho black metal, noise o dark-ambient, sobre todo bandas nuevas que no he escuchado, así no me detengo a cantar en mi mente.
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cúal es esa canción que te levanta el ánimo? en: 29 Febrero 2012, 13:37 pm
Como si mi avatar no fuese suficientemente obvio...



Y totalmente un-related...

57  Foros Generales / Foro Libre / Re: Crimen Solicitationis en: 29 Febrero 2012, 13:12 pm
No vi el documental de la BBC, sino el que dieron originalmente en Italia y respecto al cual la Iglesia Católica Apostólica y Romana guardó el más profundo silencio. Vi cómo en mi país (Chile) sucedió que esta institución religiosa movía de lugar a los sacerdotes pederastas como piezas de Ajedrez para ayudarlos a escapar de la "Justicia" local.

Siempre piden perdón, pero eso es un concepto cristiano. Nadie debería dárselo a un violador de niños... Esos cerdos de sotana se dedican a asesinarlos por dentro, a llenarlos de miedo, odio a sí mismos... Les quitan toda su dignidad y su confianza... Los hacen pasar por un verdadero infierno en vida, dándoles además el veneno corrosivo de la culpa (que ellos mismos crearon). ¿Qué es el calvario de Cristo en comparación a miles de niños sufriendo ese nivel de vejación? NADA.

Es imposible dimensionar el daño que algo así le hace a una persona.

Pero los católicos no son los únicos. En las iglesias evangélicas pasan también cosas asquerosas y truchas, y puedo decirlo porque la mitad de mi familia pertenece a esa fe, y también los sacerdotes encubren todo un entramado de turbiedad.

No sé qué tienen que ver los niños inocentes con Dios... Quizás los castigan porque nacen ateos.

PD: Reconozco que el nuevo Papa al menos ha hecho algo para cambiar esta situación, pero siempre sucede cuando se encuentran acorralados y la gente debería darles una buena Inquisición, a ver si les gusta.

PD2: No me disculpo si ofendí las creencias de alguien (y eso que borré la mitad de lo que quería decir). Defiendo la libertad de creer en lo que quieras, pero detesto las instituciones repletas de dinero que históricamente han masacrado a miles de personas inocentes, han abusado de su poder y han parasitado de la Humanidad. Para mí defender la religión es como defender el fascismo o el racismo.
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: Te o Mate de planta de coca en: 29 Febrero 2012, 12:47 pm
En mi humilde opinión, es mejor mascar las hojas directamente. Aún así, suelo mezclar hojas de coca molidas con el mate y en combinación resultan ser un muy buen estimulante.
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 29 Febrero 2012, 12:21 pm
¿Y qué distro es esa?


¿FlowerPower GNU/Linux?  :o :o :o

o_o

Y yo que consideraba mi escritorio sobrio, gris y melancólico... T_T

Es Linux Mint sin la menta. XD
Tengo una partición de Debian que uso para trabajar y otra de Wintendo exclusivamente para juegos... (Además, no usaba Windows desde hace 5 años y tenía curiosidad).

¿Qué tan al pepe es tener dos particiones de Linux en el PC? En mi opinión no tanto, ya que si tienes problemas con una a veces están resueltos de antemano en la otra.
60  Seguridad Informática / Hacking / Re: Backtrack 5 - Nueva distro en: 29 Febrero 2012, 03:40 am
Acabo de probar Backtrack5 R1.

Está muy interesante. Me gustó que hubiera una versión con Gnome (sería genial una con Xfce4), ya que no estoy muy acostumbrada a KDE, excepto por esa vez que instalé Kubuntu y tuve que exorcizar mi PC. Me dio risa que al salir la pantallita de BOOT: yo no sabía qué hacer y me puse muy nerviosa... Pero cuando empezó a cargar solo fue Yay! No era así en el Backtrack4 que es el que empecé a usar.

La interface está bonita y se agradece que estén bien ordenados los nuevos programas e implementaciones, como suelen hacer los chicos de Offensive Security. Aprenderé mucho echándole mano a la documentación de los soft. instalados en el Live CD.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines