elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Foros Generales / Noticias / Re: "Anonymous fue engañado por su propia herramienta" en: 6 Marzo 2012, 00:52 am
Por eso solo hay que usar un LOIC de código abierto y similares.  :rolleyes:

Hace algún tiempo alguien subió un LOIC que en vez de atacar, guardaba las IP's de los hacktivistas. No se fíe, señor y señora Anonymous/Anonymiss.
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu Desktop ! en: 5 Marzo 2012, 18:22 pm


Ya la había posteando en el otro tema, pero meh...
23  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Crear imágenes para juegos? en: 5 Marzo 2012, 18:06 pm
El Gimp. <- Clic.
24  Foros Generales / Dudas Generales / Re: administrador facebook en: 5 Marzo 2012, 18:01 pm
la verdad es que he denunciado  la pagina y pone que no me garantiza que la eliminen

Vaya bazofia de servicio inoperante... Malditos bastardos.

Probablemente sea alguien que tenga una enemistad con esa persona de tu familia. ¿Le ha hecho algo que le molesta a alguien? ¿La molesta la gente de su entorno? ¿Hay razones para que alguien la envidie? Etc... Creo que deberías indagar en su vida social para encontrar la respuesta.
25  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No os parece difícil programar? en: 5 Marzo 2012, 17:58 pm
cuando algo te gusta, por más que te cueste trabajo lo intentarás. Nada se compara a la satisfacción que obtienes cuando ves al fruto de tu esfuerzo  :xD

Opino lo contrario... Nada se compara a la satisfacción de haber logrado algo con el mínimo esfuerzo y la máxima procrastinación.

Como sea, si te apasiona la programación, creo que deberías leer y practicar más allá de lo que te enseñan. No hay nada mejor que esas clases en que ya sabes lo que te van a enseñar y te dedicas a debatir con los profesores... O te pones a dibujar en el cuaderno o lo que sea que hagas cuando ya estás a un nivel superior al del resto de tus compañeros.
26  Foros Generales / Dudas Generales / Re: administrador facebook en: 5 Marzo 2012, 17:52 pm
hola no se si este es el sitio correcto o no per tengo un problema y es que alguien a creado una pagina en facebook con una foto donde se in sulta gravemente a alguien de mi familia y me gustaria saber si es posible averiguar quien es el administrador o creador de dicha pagina ya que el lo a ocultado gracias espero ayuda gracias

Deberías comunicarte con la misma empresa Facebook para que eliminen eso, pero no creo que te den los datos de la persona que lo publicó...
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Agárrame esos 'fantasmas' en: 5 Marzo 2012, 17:47 pm
"Pero el patrón de comportamiento del propietario le ha llevado a destituir entrenadores en situaciones similares e incluso mejores" es cuando me di cuenta de que se trataba de fútbol, porque antes de eso no estaba entendiendo un carajo. XD
28  Seguridad Informática / Hacking / Re: Paquetes de Backtrack 5 en Ubuntu 11.10 en: 5 Marzo 2012, 17:43 pm
Sipes, creo que SeLinux tiene ciertos problemas... También tienes la posibilidad de ejecutar BackTrack desde una máquina virtual, ya que de todas formas se comunica con los módulos del kernel en sus programas más importantes.
29  Seguridad Informática / Hacking / Re: flash player en BT en: 5 Marzo 2012, 17:39 pm
¿BT es BackTrack?

Esa distro tiene NoScript por defecto. Quizás no tienes esa dirección habilitada...
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Siempre abrá inseguridad en la Informática ? en: 5 Marzo 2012, 17:33 pm
El trabajo de este foro es 'ayudarnos entre todos'.

Esto incluye a 'Hacer un internet más seguro', puesto que en los subforos de programación siempre se ayuda a realizar todo de manera segura para que no exista posiblidad de ataques.

Sipes, pero este más que un foro de programación es un foro orientado a la seguridad informática (si no me equivoco). A eso me refería con tapar o destapar. Tenía que aclararlo porque es común que mis comentarios se interpreten como si los hubiera hecho con mala intención.

Y para que esto no sea flood, creo que es necesario aclarar que eso de que "no exista posibilidad de ataques" lo veo bien improbable, pero de todas formas, es importante reducir esas posibilidades lo mejor que se pueda, y es un esfuerzo que se agradece... Por lo menos las que nos preocupamos de eso.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines