elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 27 Febrero 2012, 18:26 pm
-¿Que es una mujer embarazada?.
-Un procesador celeron de doble nucleo.

-¿Que es una mujer superdotada?.
-Un procesador celeron forzado al doble de su capacidad y refrigerado con nitrogeno liquido.

-¿Que es una mujer embarazada?.
-La personificacion de la histeria.

Saludos.

Hay chistes buenos machistas, pero los tuyos son pésimos.

Mi respuesta:

¿Por qué las mujeres estacionamos mal?
Porque toda la vida nos han dicho que esto -------- son 20 centímetros.

Uh hombre se mira al espejo y dice: "Si tuviera 3 centímetros más, sería el rey del mundo".
Y la mujer le responde: "Sí, pero si tuvieras 3 centímetros menos serías una reina".

¿Por qué los hombres nos prefieren vírgenes?
Porque les da miedo la competencia.
72  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 27 Febrero 2012, 18:12 pm
Me gusta usar Firestarter en Debian. Creo que tiene un buen manejo de iptables.

Si configuras creativamente los puertos, lo considero bastante seguro. ^w^
73  Informática / Software / Re: Manga en Descarga Directa en: 27 Febrero 2012, 18:05 pm
Algo bizarrito...

El Niño Gusano - Hideshi Hino



http://www.mediafire.com/?8de098z9c6bpuem
74  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook podría acceder a los sms de los usuarios en: 27 Febrero 2012, 17:52 pm
¡No tengo Facebook, lololololol! ;)

Aún así, en mi país ($hile) no existe ninguna protección a los datos personales. A veces incluso te llaman de empresas con las que nunca has contratado porque los muy cerdos se entregan bases de datos.

Facebook es solo un tentáculo más de la maquinaria que nos encasilla e identifica al servicio de los poderosos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines