elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
51  Programación / Programación General / Re: Duda de novato en Free pascal en: 14 Octubre 2010, 23:56 pm
Buenas!!

Ahora que lo comentas tuve que borrar idiomas por que el windows que instale venia distribución México y estoy en España y tuve que andar en los teclados y tal.

Con referente al código lo puse tal cual aquí os pongo dos capturas:

Código fuente:



Corriendo:




Gracias de antemano como siempre y gracias por el interés mostrado

Un saludo!!

52  Programación / Programación General / Re: Duda de novato en Free pascal en: 10 Octubre 2010, 23:56 pm
Buenas!!

Ya me da un poco de apuro escribir otra vez parece que estoy molestando.

el tema que que hice un "copy paste" y nada me sale una imagen parecia a la mostrada anteriormente pero con diferentes caracteres :-\.

No se si lo dije antes, quizas el tema es que tu me das el codigo de delphi y yo lo estoy compilando en Lazarus. ¿Puede ser ese el problema?

Un saludo y gracias de antemano
53  Programación / Programación General / Re: Duda de novato en Free pascal en: 7 Octubre 2010, 00:54 am
Buenas!!

Gracias por la ayuda pero e provado con el codigo ( copy paste) y me sale asi





A ver si hay otra forma de hacerlo o si estoy haciendo algo mal.

Si no es mucho pedir , si me puedes comentar el código te lo agradecería para saber que estoy haciendo.

Un saludo y gracias de antemano
54  Programación / Programación General / Re: Duda de novato en Free pascal en: 6 Octubre 2010, 00:33 am
buenas!!

Gracias por las ayuda a ambos me estoy viendo los tutes de nacho cabanes

Lo de usar la api de windows para cada frase que Writeln('loquesea ñ ó');

tengo que crear una variable???

un saludo
55  Programación / Programación General / Duda de novato en Free pascal en: 5 Octubre 2010, 01:08 am
Buenas!!

Mi duda des bien sencilla como puedo imprimir en pantalla en modo consola acentos y Ñ´s en Free Pascal???? los pongo y me muestra caracteres raros. hay alguna librería o algo que re lo permita hacer directamente o tengo que poner en cada letra "char (123)" (el número que sea)

Edito: Otra duda es como puedo cargar una imagen en free pascal? en modo graph o consola un bmp o jpg ¿y música un midi o algo asi?

Gracias un saludo!!!!
56  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Un empujón con un trial please en: 18 Septiembre 2010, 01:45 am
buenas!!

Argentina prove con el punto H en delphi y nsds me psrs en todas las CALL de los botones menos en la del serial. Puedes decirme algo mas??


Høl¥  voy a provar el plugin  ya lo descarge os cuento algo

un saludo!!

GRacias por información


Actualización:

Ya  e conseguido el objectivo con el pluguin de olly. Lo del punto H no me funcionó no descarto que fuera yo que no lo hiciera bien

un saludo!!
57  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Un empujón con un trial please en: 16 Septiembre 2010, 23:58 pm
Buenas!!

Lo de siempre muchas gracias por las respuestas me voy a ver los tute de Ricnar del punto mágico en delphi que dices Argentina(nunca había oído hablar del punto H), y Høl¥ me podrías decir como llegaste a la zona caliente?? realmente es lo que a mi mas me interesa por el tema de aprender, no es por menospreciar tu ayuda todo lo contrario , bueno creo que me pillas la onda XD


Un saludo !!!!!!!!!
58  Programación / Ingeniería Inversa / Un empujón con un trial please en: 14 Septiembre 2010, 23:39 pm
Buenas, os comento me descarge una utilidad TRIAL de tiempo

OBJETIVO: http://software-files-l.cnet.com/s/software/11/28/79/17/naturademo.exe?e=1284516119&h=45432351e85e95c554f2ab3ff8c00c3e&lop=link&ptype=1901&ontid=2129&siteId=4&edId=3&spi=24108a551ab3af4f27462cc588e0d3b5&pid=11287917&psid=10068715&fileName=naturademo.exe


Os cuento

Lo desenpaque (UPX), busque en la references en la Apis lo decompile con DEDE, lo analicé con Reshack, y no encuentro ninguna referencia a la venta de validar la clave, ni el botón ni el mensaje malo. Lo único que mire furon timer pero por lo quevi se refieren a tiempos de carga y fadeout de ventanas.  Me arte a poner BP en las Apis y lo único interesante que encontré es una Api que coge la hora del sistema, pero me quede atascado ahí. También probé el método del tute de Rincar (num 17)  VIEW-MEMORY pero tampoco aparece lo que yo escribo en el recuadro del serial. A ver si me podéis echar un cable.


Un saludo a todos!!!
59  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Parcheando un juego flash SWF by Tena en: 14 Septiembre 2010, 21:41 pm
Muy bueno Tena gracias por el aporte. Un tema interesante  ;-)



Saludos!!!!!
60  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Parcheo y obtencion serial del Crackme Renascense de Skapunky en: 12 Septiembre 2010, 01:34 am
Bien hecho sigue dándole caña y compartiendo

Te lo dice otro newbie

Saludos!!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines