elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17
101  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [RETO] Sticky Crackme v1.0 by Thunder en: 17 Junio 2010, 01:55 am
no me rula el crackme podrías resubirlo ??


un saludo
102  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Cutre Crackme 4 Forever en: 17 Junio 2010, 01:39 am
Mmmmm.. sigue siendo sencillo yako-__-...

El keygen deberia ser si el UserName va cambiando...

La solución por MP...

Saludos!

Prueba otra vez a registrarte con el user y el pass que me mandaste por el MP.

Gracias a todos los que os interesais

Un saludo!!
103  Programación / Ingeniería Inversa / Re: programita en: 16 Junio 2010, 19:56 pm
LSL como va ese tute?

Tengo ganas de leerlo  ;)


Un saludo!!
104  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Cutre Crackme 4 Forever en: 16 Junio 2010, 19:54 pm
Gracias Nanocity!!

Asi da gusto


Un saludo!!
105  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crack para bricscad nativo en linux???? en: 16 Junio 2010, 06:37 am
Para saltarte la limitación deberías leer muchos tutoriales (depende de la protección que tenga)  aun así tendrías que coger practica para resolverlo (te lo digo desde la experiencia de un recién iniciado) pero te reconfortaría mas que que te lo hagan , además si empiezas con el programa, estoy seguro de que los Cracks de este foro estarían dispuestos a echarte una mano e ir avanzando y aprendiendo poco a poco.   Te recomiendo empezar  por "Ratón"(Nivel facilón) y seguir con "Ricardo Narvaja"(Maestro).

Piensa que si aprendes va a ser mas reconfortante para ti.  Sabrás hacer algo nuevo y que ayuda a agilizar la lógica.

PD: Esta prohibido pedir crack en el foro.


un saludo!!
106  Programación / Ingeniería Inversa / Cutre Crackme 4 Forever en: 16 Junio 2010, 06:29 am
Hola a todos!!

A medida que aprendo cosas nuevas las voy poniendo en practica en Crackmes.  Espero que os guste, ya es un poco mas difícil, o eso espero   :¬¬

1º Oro = Keygen
2º Plata = Serial
3º Bronce = Parchear

Rapidshare: http://rapidshare.com/files/399514842/Crackme4.rar.html

Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=UAE0FTDZ
Tamaño del archivo: 104.63 KB

Un saludo!!
107  Programación / Programación General / Duda con Pascal en: 16 Junio 2010, 03:53 am
Mi problema es que e creado dos círculos que rebotan por la pantalla y ahora querría que rebotaran entre ellos(cuando un circulo toque contra el otro) e probado de varias maneras pero no doy se que e de comparar la posición de uno con el otro pero no encuentro una manera lógica de hacerlo si alguien me puede echar un cable. Esta hecho en FreePascal (Lazarus).


Código
  1. Program circulo;
  2.  
  3. uses Graph,Crt;
  4.  
  5. var
  6.  Driver, Modo: Smallint;
  7.  x1,y1,r1,x2,y2,r2: Integer;
  8.  arriba, derecha, izquierda, abajo:   boolean;
  9.  
  10.  
  11. Procedure bola (color1,color2: integer);
  12.     begin
  13.       Setcolor(color1);  //1º bola
  14.       Circle(x1,y1,r1);
  15.       Setcolor(color2);  // 2º bola
  16.       Circle(x2,y2,r2);
  17.     end;
  18.  
  19.     {$IFDEF WINDOWS}{$R circulo.rc}{$ENDIF}
  20.  
  21. begin
  22.  
  23.  
  24.  Driver := Vga;                                   { Para pantalla VGA }
  25.  Modo := VgaHi;                            { Modo 640x480, 16 colores }
  26.  InitGraph(Driver, Modo, 'c:\tp\bgi');                { Inicializamos }
  27.  
  28.       x1:=160;
  29.       y1:=240;   //1º bola
  30.       r1:=30;
  31.  
  32.       x2:=480;
  33.       y2:=240;   //2º bola
  34.       r2:=30;
  35.       //x1:=-4;
  36.       //x2:=x2+4;
  37.       //y1:=y1+4;
  38.       //y2:=y2+4;
  39.  
  40. arriba:=true;
  41. derecha:=false;
  42. izquierda:=true;
  43. abajo:=false;
  44.  
  45. while true do
  46.  
  47.    begin
  48.       bola(random(16),random(16));  // Pinta bola 1 y bola 2
  49.       delay(60);  // Espera
  50.       bola(black,black); // Pinta bola 1 y dos de negro
  51.  
  52.       if derecha=false then
  53.         begin
  54.         x1:=x1-9;
  55.         end
  56.        else                             // X izquierda derecha
  57.         begin
  58.         x1:=x1+9;
  59.         end;
  60.        if arriba=true then            // BOLA 1
  61.         begin
  62.         y1:=y1-6;
  63.         end
  64.        else                             // Y arriba abajo
  65.         begin
  66.         y1:=y1+6;
  67.         end;
  68.  
  69.         if izquierda=false then
  70.         begin
  71.         x2:=x2-10;
  72.         end
  73.        else                       // X izquierda derecha
  74.         begin
  75.         x2:=x2+10;
  76.         end;
  77.        if abajo=true then                             // BOLA 2
  78.         begin
  79.         y2:=y2-5;
  80.         end
  81.        else                       // Y arriba abajo
  82.         begin
  83.         y2:=y2+5;
  84.         end;
  85.  
  86. ////////////////////////////////////
  87.  
  88.        if x1<= 0+30 then
  89.         begin
  90.         derecha:=true;
  91.         //x1:=0+30;
  92.         end                             // X izquierda derecha
  93.        else if x1>=640-30 then
  94.          begin
  95.          derecha:=false;
  96.          //x1:=640-30;
  97.          end;                                               // BOLA 1
  98.  
  99.        if y1<= 0+30 then
  100.         begin
  101.         arriba:=false;
  102.         //y1:=0+30;
  103.         end
  104.        else if y1>=480-30 then            // Y arriba abajo
  105.         begin
  106.         arriba:=true;
  107.         //y1:=480-30;
  108.         end;
  109.  
  110.        if x2<= 0+30 then
  111.         begin
  112.         izquierda:=true;
  113.         //x2:=0+30;                          // X izquierda derecha
  114.         end
  115.        else if x2>=640-30 then
  116.         begin
  117.         izquierda:=false;
  118.         //x2:=640-30;
  119.         end;                                              // BOLA 2
  120.  
  121.        if y2<= 0+30 then
  122.         begin
  123.         abajo:=false;
  124.         //y2:=0+30;
  125.         end
  126.        else if y2>=480-30 then               // Y arriba abajo
  127.         begin
  128.         abajo:=true;
  129.         //y2:=480-30;
  130.         end;
  131.  
  132.  
  133.    end;
  134.  
  135.  
  136.  
  137.  
  138.  
  139.  Readln;                                                  { Esperamos }
  140.  CloseGraph                                              { Y se acabó }
  141. end.              

Gracias de antemano

Un saludo!!
108  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Un empujoncito porfa!!!!! en: 13 Junio 2010, 05:54 am
Hola ravotril!!

Yo soy un novato aun pero buscaria la cadena en olly o la dirección de esta strin  MessageBox.Show("Invalid login or password.", Application.ProductName) y luego con control + R ver desde donde es llamada.

""Invalid login or password.""

PD: esta también puede ser interesante "This user does not have a valid activation code."

un saludo!!
109  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Cutre Crackme 3 Return en: 11 Junio 2010, 15:25 pm
Hola !!

Es correcto ya esta comprobado.

racias por participar

Un saludo
110  Programación / Ingeniería Inversa / Cutre Crackme 3 Return en: 11 Junio 2010, 06:11 am
Hola a todos!!

Aquí les traigo otro Crackme a ver si tardan mas de un minuto en sacarlo  ;D

Objetivo:

Entretenerse un poco.

Explicación de como se saco su cutre algoritmo.

También estaría bien hacer un Keygen y mandármelo.

 http://www.megaupload.com/?d=X08AJJDA
 Tamaño del archivo: 105.32 KB


Saludos!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines