elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17
131  Programación / Ingeniería Inversa / Desafio "Mi primer Cutre-Crackme" en: 24 Mayo 2010, 17:48 pm
Bueno eso estoy aprendiendo a progrmar poco a poco con pascal y os traigo un crackme facilón.

Nivel 1

Ojectivo: el de siempre sacar un serial valido. (no creo que haga falta parchar pero si alguien quiere...).





http://www.megaupload.com/?d=XK30WE7J
Tamaño del archivo: 88.04 KB

Un saludo!!

132  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Patch FX v 1.30 Generador de parches (Cracks) en: 24 Mayo 2010, 17:34 pm
Ya lo descrague tienes razón es muy bueno.

Gracias a ti por tu aporte

un saludo
133  Programación / Ingeniería Inversa / Re: programita en: 24 Mayo 2010, 17:33 pm
LSL  y si cambiamos el TEST AL,AL por TEST EBX,EBX ?

La comparacion deberia ser siempre buena no?

Yo ya deje de hacer pruevas puestooo que no tenia el blue y un poco de vagancia :)

un saludo

134  Programación / Ingeniería Inversa / Re: programita en: 24 Mayo 2010, 06:53 am
Hola !!

Si la dirección es 0065838B. Solo tienes que  ponerte encima hacer doble click y poner JNE. Despues click derecho copy to executable  etc. eso deberias saberlo ya!! XD


Te recomienro que te leas los tutoriales de RAtón y despues si te sigue gustando leete a Ricardo Narvaja, asi sabes mas o menos por donde van los tiros.

PD: es un consejo de otro novato

Un saludo
135  Programación / Ingeniería Inversa / Patch FX v 1.30 Generador de parches (Cracks) en: 24 Mayo 2010, 00:20 am
Pues eso un generador de parches que es un poquillo difícil de encontrar por si a alguien le interesa:

Permite cambiar icono
poner imagen
hace backup de .exe
descripción
cambiar nombre de la ventana
etc

http://www.megaupload.com/?d=95YBITJN


Un saludo
136  Programación / Ingeniería Inversa / Re: programita en: 23 Mayo 2010, 23:02 pm
Hola!!

Ok, bueno creo que el tema ya esta. ana6 con la información que te dio LSL prácticamente tienes el trabajo hecho. Caza el serial o invierte el salto JE por JNE

una saludo!!

PD: Tanks LSL
137  Programación / Ingeniería Inversa / Re: programita en: 23 Mayo 2010, 07:17 am
Bravo LSL !!!

Yo también e cambiado y probado como hiciste tu a poner en el botón "acRefreshExecute" "acAddExecute" pero introduzco la clave y me tira el mismo error.

Por lo que te entiendo es por que no tengo el dispositivo, o por que lo compile con el propio editor de recursos a ti te tira el error?

lo de las strins también me fijé, pero me perdí por los call´s aun estoy muy verde comparado con vosotros.

A la conclusión que no llegue era que hacia falta el Bluetooth para poder ingresar la licencia, Creí que el registro se hacia a través de un web osea que lo de la MAC tenia algo que ver con un tipo de registro on-line (aun estoy muy verde).

LSL solo una pregunta. ¿Como llegaste al TEST AL,AL estuve buscado en los CALL pero no llego ahí podrías decirme como as hecho?

"Editado: ya llegue con Ctrl +R encima del "PUSH 5DE500" me equivoco?"

Gracias por el aporte, buen trabajo!!
138  Programación / Ingeniería Inversa / Re: programita en: 23 Mayo 2010, 03:58 am
Buenas!!

Les cuento.. lo que conseguí hacer hasta ahora fue esto









Voy por buen o mar camino?? seria mas correcto entrar directamente a las entradas de registro o ver que tipo de reg pide el programa.

Un saludo
139  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con exe que al hacer BP se cierra o cuelga en: 22 Mayo 2010, 07:01 am
Hola!!  Prueva con este detector para tener mas información y saber por donde atacar.

Tiene dos metodos de escaneo prueva con los dos, con este programa es raro que te falle.

en este web lo tienes amen de muchos otros de gran utilidad http://www.ech2004.net/ver_herr.php?id=1

Un saludo
140  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Parcheando el Alcohol 120% 2.0 en: 20 Mayo 2010, 03:10 am
Gracias por el aporte!!
buen tutorial.

Una pregunta ¿ Por que hay que eliminar la carpeta lengs?

Con el tema de la rutina, podrías haber parcheado dentro de la misma, así evitas parchear los saltos. Por ej. si la rutina se llama en otro lado, deberías parchear también el salto ese....


MCKSys Argentina

Esto que es, para que no se registre falsamente como me paso a mi con alquel Delphi no?   




]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines