elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
21  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Obteniendo Codigo Fuente de Mototaller en: 22 Julio 2012, 23:27 pm
Buenas!!

 El decompilador DEDE no te va a sacar el codigo fuente, como lo harias en java(con reflector) o como tu dices en fox.

Por decirlo de alguna manera, te lo estructura con sus" if end"  etc lenguaje delphi pero el resto del codigo es ensamblador. Por ejemplo te pone: "if loquesea then begin luego el codigo en ensamblador end;"

No se si me explique con claridad, pero lo que es seguro es que no puedes decompilar  delphi en codigo de alto nivel      al 100%, es mas que me corrijan si me equivoco pero no creo que exista la manera.

Un saludo!
22  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Seguridad Armadillo 3.78 en: 21 Junio 2012, 04:46 am
Entendí mal tu post, bueno, no entendí el post  

Aunque me hago una idea...  ::)

un saludo!!
23  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Seguridad Armadillo 3.78 en: 21 Junio 2012, 04:37 am

 Buenas que regla se esta incumpliendo?, no esta haciendo ningún pedido de crack ni alusión a un programa comercial.
 
 Simplemente esta pidiendo como desempacar un armadillo y yo le estoy dando el enlace de un desempacador.

No entiendo si haces el favor dime que regla se esta incumpliendo

un saludo
24  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Seguridad Armadillo 3.78 en: 21 Junio 2012, 01:38 am
Buenas

Descarga esto es probable que te sirva es un desempacador para armadillo

http://rizero.wordpress.com/2008/11/24/armadillo-killer-v26/

Un saludo
25  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Duda con un codigo (Solucionado) en: 17 Junio 2012, 00:05 am
Buenas!

Si, gracias flamer era esa la explicación que necesitaba.

El programa sirve para afinar guitarras con el micro del pc osea un afinador de guitarras.

Muchas gracias flamer por las molestias

un saldo!
26  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Duda con un codigo (Solucionado) en: 16 Junio 2012, 22:10 pm
Gracias por la explicación flamer imagino que saves que ese es el salto por prueva error no? por que lo que no pillo es como sabes que es esa comparacion encima del salto es la que evita la ventana de registro y te deja registrado, no se si me explico.

 Ya llegue a el como me dijiste

un saludo gracias
27  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Duda con un codigo (Solucionado) en: 16 Junio 2012, 21:06 pm
Buenas!!

Gracias Flamer voy a revisarlo devia estar sobao por que no daba con el sitio. Tranki el tutorial que pido es de laserlock a ver si alguien se anima que lo dudo :¬¬

Edito:
 
Ya lo revise y no entiendo como llegas a esa direccion yo con la api no paso por ahi en ningun momento, solo pasa al iniciar :huh:
  Flamer a ver si me puedes poner como llegaste ahí y por que sabes que ese es el salto. Si puedes te lo agradeceria

Un saludo y gracias
28  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Duda con un codigo en: 16 Junio 2012, 14:54 pm
Buenas!!

Flamer acabo de probar y a mi me va, dale a la izquierda a archivo y abajo de todo descargar o Ctrl+S.

Determina puntos de inicio y de fin y pon un Run Trace y logea en un archivo de texto, luego compáralas.

Saludos,
Nox.

Como hago eso? con BP ?

Un saludo
29  Programación / Ingeniería Inversa / Duda con un codigo (Solucionado) en: 16 Junio 2012, 02:55 am
Buenas!!

Traigo una duda de novato total no se si es el sueño o que...

Bueno ahi va, el caso es que e analizado un programa y conseguí el serial valido para el mismo, atacando a la API "GetWindowTextA" y traceando, tambien e visto las modificaciones que hace en el registro, y e sacado parche del mismo para registrarlo.

Os preguntareis cual es el problema, pues es que analice el codigo con el serial bueno y con uno malo, y no se en que parte del codigo tengo que parchear el salto para hacerlo de la forma "fea" es simple curiosidad pero es que no lo encuentro  :o .

Os dejo un enlace con el soft, dentro va una carpeta con el serial bueno y el parche por registro que e hecho.

https://docs.google.com/open?id=0B1fcHxl5Dah7NEZNWG96ZUhiQVk

A ver si alguien puede decirme donde tengo que invertir salto o nopear

Un saludo y gracias de antemano!!

PD: A ver si alguien se anima a hacer un tute para saltar el laserlock SPEEnc ya que los que me habeis pasado no son de la version SPEEnc (son de la 5.x) y no los soy capaz de seguir  :rolleyes:
30  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Consulta sobre Ollydbg y las secciones en: 11 Junio 2012, 01:56 am
Buenas!!

Ctrl + M

yo es la manera mas rápida que conozco, no se si te servira

Un saludo!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines