elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
41  Programación / Ingeniería Inversa / Re: como hago para terminar la emulacion (dongle aladdin lpt)? en: 26 Diciembre 2010, 15:17 pm
Buenas!!

Lo estoy intentando ejecutar en un windows xp en una Virtualbox y no me funciona.

Tu sobre que lo ejecutas??


un saludo
42  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con la version DEMO de un programa en: 12 Diciembre 2010, 01:28 am
Buenas!!

Estoy deacuerdo contigo en que dejamos un poco  de lado el estudio del soft (aunque leer la información del programa es estudiarlo, de hecho es lo primero que hay que hacer, ya que es lo único que tienes en principio), pero si consigues quitarle la limitacion de los tres segundos, aun asi si no esta completo el soft no te mostrara el resultado (de si atrasa o si adelanta) siempre y cuando en el codigo solo estean escritos esos tres segundos, si es asi no puedes hacer nada. Es como si quisieras comerte la mitad del queso que no tienes.  


Respecto al texto si lo tradució bien, y si concuerda. Solo que tu traduciste el segundo parrafo, yo solo postee lo que creí  mas interesante, te expongo aquí la traducción completa:

Citar
Para probar

Descargue la última versión parcial de programa y descomprimir el archivo zip en tu PC.

Windows 95 - Demo XP
Demo de Windows Vista

Esto es el segundo parrafo que tu possteaste

Los archivos de sonido (el tic-tac del reloj) en la misma carpeta. (Haga clic con y "Guardar destino como .." y guardar.

Sonido 18000.wav Archivo
Sonido 21600.wav Archivo
Sonido 28800.wav Archivo
En el cuadro Comentario, escriba 18000.wav por ejemplo, a continuación, y la escala de tiempo como 18 000 establece en la frecuencia de brazada.

Ahora usted puede ver los valores y la hora del PC con el experimento escala.

El soft completo no esta eso es seguro (te lo dicen en la propia web) y en el apartado donde lo compras te dicen que ten mandan la version completa no solo el serial si que te envian la versión completa del soft, con lo cual es que el que te bajas no esta completo. Ahora lo de la limitación lo que te dije antes. Pero creo que tendras que modificar el algoritmo del soft no hacer un simple salto, y si eres newbie como yo.. menos cuesta que te lo programes entero  ;D

Con esto no pretendo entrar en ningún tipo de discusión, también comparto contigo la pasión por los vintages tengo un Seiko  y un Pontens los dos automáticos (muy antiguos). Bueno que me desvio. Un saludo  amigo y si consigues avances postealos. el programilla pinta bien.

PD: No te quiero desanimar ni mucho menos, solo darte la información que pude recopilar derpues de haber debugeado un poco con el olly

Un saludo!!
43  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con la version DEMO de un programa en: 11 Diciembre 2010, 17:22 pm
Buenas!!

Creo mis sospechas estan confirmadas, aqui expongo mi investigacióm  ;D


Bestellung -- Como comprar el producto

Im Lieferumfang der PC-Zeitwaage ist folgendes enthalten:

Mikrofon
im Mikrofon integrierte USB Soundkarte (keine externe Stromversorgung notwendig)
Verbindunkgskabel
PC Software Tick (per Email oder Download) --Aki te dice que te mandan la versión completa previo pago claro.
 :silbar:
Kostenlose Updates der Software für ein Jahr
2 Jahre Garantie

Por último donde te descargas la DEMO dice:

Die Soundfiles (das Ticken der Uhr) im selben Verzeichnis speichern. (mit der rechten Maustaste anklicken und "Ziel speichern unter.." anklicken und speichern.

Traducido con google: escargue la última versión parcial de programa y descomprimir el archivo zip en tu PC.

Tambien e visto tu mensaje que posteas lo que te dice el olly, pero creo que al tratarse de una version parciar no reescriben el codigo por lo que imajino que te mandaran el programa y aparte un codigo de registro. Algo asi como el Windows nunca te paso que tienes la imagen o el cd pero mo el numero de registro?. Bueno pues creo que funciona así. lo que te aparece en el olly aparecera también en el programa completo. no se si me explico. Tiene un cacho el programa completo (valga la redundancia).

PD: Por favor si me equivoco corrijanme.

un saludo!!
44  Programación / Ingeniería Inversa / Re: L¡neas exe en: 10 Diciembre 2010, 00:41 am
 :¬¬
45  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con la version DEMO de un programa en: 10 Diciembre 2010, 00:37 am
Buenas!!

Si te hace comparaciones con serials puede ser. Yo tampoco soy un fiera en cracks aki muchas veces me tienes que hechar una mano. Lo de DEMO te lo digo por que a mi ya me a pasao que buscaba como un lo y era una demo, el tema pudiera ser que por lo que dices si sea una DEMO pero una vez que pagas te descarga el resto del programa para dejarlo full. lo desconozco solo es una posibilidad.

tambien creo que seria buena idea que pusieras el enlace del programilla siempre sin hacer alusiones al nombre etc (es una recomendación) y seguro que hay alguien que te hecha un cable aquí si la gente ve que te esfuerzas te hechan una mano.

Un saludo
46  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con la version DEMO de un programa en: 9 Diciembre 2010, 01:45 am
Buenas!!


Yo no es por ir de avispado... Pero si un programa es DEMO no suele estar completo otra cosa es si es trial (versión de prueba). Por lo que dices que no te pone por ningún lado para ingresar serial ni registrarte, simplemente sea eso una DEMO un cacho de programa incompleto.

Un saludo!!!
47  Programación / Ingeniería Inversa / Re: problema con el WDASM EN EL TUTORIAL DE CRACKING DESDE CERO en: 30 Noviembre 2010, 23:05 pm
Buenas!!

No se cuantos eones de veces se puso el link en esta pagina pero una vez mas no pasa nada ¿no? ;D

Descargate estos tutoriales empieza por ahí, creo que el 90% de esta web así lo hicieron.

http://ricardonarvaja.info/WEB/INTRODUCCION%20AL%20CRACKING%20CON%20OLLYDBG%20DESDE%20CERO/EN%20FORMATO%20PDF%20por%20OTUP/

PD: haz caso de tena usa ollydebug (los tutoriales están orientados a el)

Un saludo!!!
48  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackme Nº1 De Flamer en: 6 Noviembre 2010, 17:18 pm
Buenas

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
49  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Crackme] Hidden Files en: 26 Octubre 2010, 01:02 am
Buenas!!

Soy de España. Lo de puto viene siendo así como fenómeno o fuera de serie. quizás ahí en Latinoamérica tiene otro significado.

Resumiendo lo dije en el buen sentido  :)


Un saludo!!!
50  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Crackme] Hidden Files en: 15 Octubre 2010, 00:03 am
Buenas!!

Si señor Argentina eres un P#t0 Cracker!!


Høl¥ lo siento pero aun no estoy a la altura para participar en este reto  :P



Un saludo!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines