elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17]
161  Programación / Ingeniería Inversa / Necesito ayuda con un CDcheck en: 12 Mayo 2010, 18:26 pm
Antes de nada hola a todos soy nuevo en el foro y estoy iniciandome en esto de la ingeniería inversa os agradezco desde ya toda la ayuda que puedan darme,
mi caso es el siguiente.

  Estoy probando protecciones de check cd el caso es que ya salte algunas de algun juego, pero hay uno que no se como hacer puesto que cuando pongo un bp y corro olly, se pone la pantalla en negro y no puedo ver que hace el codigo. Aparte de eso el las Apis de este juego no no las conozco, tengo una pista pero no se cual es la que llama al cd  os pongo unas capturas a ver si me podeis ayudar muchas gracias.

Estas son las Apis



en este caso yo pongo los bp en CreatefileA

estos son los bp:



aki es el primer call que para y hace una srie de comprovaciones entre ellas f:/ (unidad de cdrom)




2 call:




y un mov:




Ya probe a invertir todos los saltos a la vez luego salto por salto y ejecutando y nada o da error o no inicia o rompe.

     El caso es que cuando lo corro con olly para ver los call por dentro se pone la pantalla negra y no puedo continuar. Según el detector de protecciones no tiene ninguna protección ni esta empacado. En el PeiD no sale lo de SPEC b2 (que por lo que googlee no se que es).




 Quizás no estoy en la Api correcta pero es que en ningun tuto mire estas Apis de llamada a cd.  Gracias perdonen por el toston y a ver si alguien me puede iluminar.

aki el cabron que me esta volviendo loko solo pesa 33 mg http://www.megaupload.com/es/?d=3GDI14A2

PD: Y si alguien sabe de manuales acerca de cracker en juegos se lo agradecería
 ;D
162  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Guía Rápida] Craking a instaladores de Install Shield en: 12 Mayo 2010, 06:22 am
Hols, soy nuevo en esto (y lokeando vastante, pero me gusta ;D) y el caso es que leí tu tutorial y me gusto. Ya hice bastantes crackmes  etc. ahora estoy con un juego el Age of 3 el cual tiene installshield pero no tiene el archivo que tu describes en el tutorial tiene el los siguientes :

setup.isn

setupInc.idx

setup.ini

                     No trae el setup.inx

espero tu respuesta y muchas gracias

A ya de paso a si alguien me puede decir tutoriales o iluminarme con protecciones de cd se lo agradecería muchísimo.   los cd check y desempacar ya lo tengo medio claro. A y si me podeis escribir Apis que llamen a los cds os lo agradeceria mucho ya que no encuentro informacion solo se de dos apis que llamen a cds las vi en los tutos de raton y Ricardo Narvaja.

PD: probé a  decompilar  el SetupInnc.idx pero no me deja, también lo habri con olly pero no me aparece la cadena de texto del error por ningún lado. tanks ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines