elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cómo editar está dll? en: 11 Enero 2024, 18:05 pm
Hola! No lo había probado al programa q me recomendaste .. es facil de usar. Ingrese la dll del aimbot .. que pasa, me sale todo en codigos binarios y al lado una columna que para mi son jeroglificos. Probe varios traductores y nada, ningún resultado. O yo fallo en algo q no se y debe ser muy simple de descifrar o no se... que puedo hacer?  :huh:
12  Foros Generales / Dudas Generales / Cómo editar está dll? en: 9 Enero 2024, 21:36 pm
Hola. Bien, resulta que tengo un muy buen hack de juego, que se inyecta una dll. El problema que este cheat es muy detectable y el baneo llega enseguida. Al estar en el juego aparece una direccion de youtube (como una marca de agua) que está todo el tiempo. Quisiera quitar esa "marca de agua" y tambien editar colores del cheat/aimbot..(Cambiar colores de lineas, Cajas, Puntos, etc). Probe con varios programas sin exito de poder encontrar y modificar lo que planteo. Sugerencias? Soy todo oidos
13  Foros Generales / Dudas Generales / Pregunta sobre DnSpy en: 9 Enero 2024, 14:37 pm
Hola a todos muy buenas!!
Con DnSpy quiero agregar algo a una Assembly-Csharp.dll a Assemblyattributes y me da error .... debo estar haciendo algo mal o se me pasa algo. Alguien me puede ayudar?
14  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Virus De Teclado en: 7 Marzo 2021, 23:34 pm
Hola y gracias a todos por responder. Que antivirus y/o herramientas para detectar este tipo de virus me aconsejan?
15  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Virus De Teclado en: 2 Marzo 2021, 16:10 pm
Hola. No entiendo nada, ahora funciona correctamente. Puede ser un virus que copia lo que escribes? O algun otro tipo de virus? Pregunto porque probe de tantas maneras y funcionaba mal y ahora asi nomas funciona bien, me genera dudas. Algun consejo?
16  Foros Generales / Dudas Generales / Virus De Teclado en: 2 Marzo 2021, 06:12 am
Hola a todos. Estoy con un problema con el teclado aparte de mi notebook (conectado por cable usb), de golpe empezo a funcionar erroneamente, esta en condiciones, pero oprimo ciertas teclas y aparecen otras letras con simbolos y nros, por ej: tecla B y sale vb54. Empece con BloqNum y nada. Busque en la web y puede ser virus. Pase Adwcleaner, Ccleaner, Malwarebites, Superantispiware, 360 security, win defender y limpie manualmente y nada, sigue funcionando mal. Si oprimo varias veces las teclas de punto o de desplazamiento se pone modo suspender. Alguien sabe que solucion puedo darle? Gracias
17  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Malware-Gen en: 9 Mayo 2020, 05:09 am
Hola gente. Mi antivirus detecta esto a cada rato "massehight", por mas que le de anular conexión cada vez que aparece, investigue un poco y parece ser un troyano. Saben como lo puedo eliminar. Gracias.
18  Media / Juegos y Consolas / Re: PS3 en: 24 Diciembre 2019, 14:29 pm
Bueno posteo por las dudas si a alguno le pasa. La solución que me sirvio fue conectar la PS3 a cable LAN, configurar la PS3 a cable LAN, apagar todos los dispositivos wifi, prender PS3 y descargar el juego. Saludos
19  Media / Juegos y Consolas / PS3 en: 8 Noviembre 2019, 23:13 pm
Hola a todos. En la instalación de un juego para PS3 me aparece este error (80029564). Vi varios videos tutoriales, segui los pasos, cambie IP, DNs, y al 14% de la instalación aparece este error. Alguien sabe como puedo solucionarlo? Gracias.
20  Comunicaciones / Redes / Re: DNS en: 29 Septiembre 2018, 05:15 am
Gracias! :)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines