elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: Color ID Facebook en: 19 Junio 2017, 00:51 am
jajajaja
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: Color ID Facebook en: 17 Junio 2017, 02:45 am
Alguna otra forma?
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: Color ID Facebook en: 16 Junio 2017, 23:17 pm
https://www.youtube.com/watch?v=5mF4cyA8kDA
Hay otros tutos parecidos
34  Foros Generales / Foro Libre / Color ID Facebook en: 16 Junio 2017, 20:28 pm
Hola, muy buenas a todos. Vengo con una consulta. Se puede cambiar el color del nombre de facebook y que obviamente lo vean los demas? Vi unos videos en youtube sobre unos codigos pero estan en Hindú y no se si los demas lo ven. Alguien sabe? Gracias
35  Sistemas Operativos / Windows / Re: Arranque de pc, virus o que? en: 23 Mayo 2017, 19:44 pm
GRACIAS
36  Sistemas Operativos / Windows / Re: Arranque de pc, virus o que? en: 23 Mayo 2017, 16:47 pm
Hola. Descubri que el problema venia de un antivirus que descargue el cual se llama "UnHackme", busque sus rutas y lo que aparecia como "Partizan" estaba localizado en System 32. Elimine todo y probe varias veces el arranque del pc y no aparecio tal anuncio. Ahora pregunto, eso queda en el registro o ya se elimino por completo?, y si es asi, como se elimina? Como lo busco si esta en el registro?
Aclaro que pase Malwarebites, ADWcleaner, SuperAntiSpyware, Avast y Win Defender y ninguno lo detecto.
37  Sistemas Operativos / Windows / Arranque de pc, virus o que? en: 21 Mayo 2017, 22:50 pm
Hola. Al prender o reiniciar mi pc me aparece esto en letras blancas y pantalla oscura.
"" Partizan is logging registry activity to /SystemRoot/partizan.log ""
Que es eso? Un virus o que?alguien sabe como lo solucionarlo?
Gracias
38  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Extraer Codigos de un Trainer en: 17 Mayo 2017, 15:55 pm
Entonces?
39  Sistemas Operativos / Windows / Re: Videos con acceso directo en: 17 Mayo 2017, 05:29 am
Pense lo mismo pero crei que habia una solucion. Gracias Lex
40  Sistemas Operativos / Windows / Videos con acceso directo en: 17 Mayo 2017, 04:24 am
Hola a todos. Resulta que pase videos a un cd sin quemarlos, o sea simplemente los arrastre hasta el cd y quedaron ahi. Formatie mi pc. Y ahora que quiero ver esos videos me aparece que no encuentran las rutas de acceso o que falta el archivo. Mire tutoriales en youtube y en google, y aparece que es un virus de "acceso directo" segui todos los pasos de quitar el supuesto virus desde el cmd y a travez de distintos antivirus. Tambien como habia formateado mi pc podia ser que faltaran programas para la reproduccion, descarguq varios y de igual manera no los puedo reproducir. Es por que a los videos no los grabe con programas y no los puedo reproducir? O que es? Si alguien sabe, agradezco su ayuda.
Saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines