elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Extraer Codigos de un Trainer en: 17 Mayo 2017, 04:16 am
Gracias Elecktro
42  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Extraer Codigos de un Trainer en: 16 Mayo 2017, 16:28 pm


.

El enlace que te dí lleva a una búsqueda de Google; la cual puede darte la respuesta de porqué falla el CE. Sólo debes ir mirando 1x1 las respuestas hasta encontrar una que satisfaga tu duda/problema (como hacemos muchos por aquí).

.

Saludos!

MCksys, mira se poco y nada como dije, si recurro a uds porque saben mas, pero no pretendo que hagan el trabajo por mi, sino que me ayuden a como lograrlo. Antes de venir y consultar aqui, antes hago una revision en google y youtube y como ultima instancia vengo aca. Pero por ahi noto que como que no tienen paciencia con los que "no sabemos", entonces ahora que sabes que primero recurro a la solucion en la red y no le encuentro la vuelta, tanto te molesta explicarme como lo hizo ELECTRO como hacer esos pasos?
El enlace que me diste ya lo vi hace mas de un mes atras y no le encuentro la vuelta de tuerca, pruebo creando carpetas y demas y el mensaje de error sigue saliendo, significa que le estoy errando y bastante. Me explico por que pregunto que pasos dar?
Y  servido en bandeja no es lo que quiero, sino que me enseñen y aprender.
Vos naciste sabiendo? Diras: No, estudie. Bueno enseñame donde y que debo estudiar lo que ya ves que me interesa y si tengo dudas puedes enseñarme o solo daras pistas?
43  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Extraer Codigos de un Trainer en: 16 Mayo 2017, 04:19 am
jajaja me ha hecho reir MCksys. Si tienes razon se muy poco y casi nada y por eso acudo a uds. Elektro hare los pasos que indicaste y luego te dire. Ahora dices que hay miles de tutoriales en youtube, vi muchos pero ninguno explica por ejemplo como crear una Dll para un trainer, lo unico que veo es la creacion de "Hola Mundo" para que sea exe. Solo vi un solo youtuber en la creacion de dlls y en lo que preguntaba sobre como extraer codigos encryptados de trainers, pero tal youtuber quito su canal y con el sus tutoriales, comento que ni se asemejaba a lo que veo en los tutoriales. Como por ejemplo, la extraccion de los codigos se usaba el extract codes que se hace lo mismo con el cheat engine y luego los pasaba a textos.LUA y Notepad++. Luego de hacer los cambios en notepad++ y Lua. El resumen se pasaba al CMD y voalá aparecian los codigos sin la encriptacion. La raiz de la solucion son los pasos exactos a dar y entonces todo funciona.
Entonces pregunto: Si este youtuber lograba eso con lo que les dije, imagino que a uds les dara ideas de como puede hacerse, no?
Y el enlace que diste MCksys ya lo vi. Como hago eso? Que debo hacer? Crear una carpeta de nombre temp? Pero donde? Como?
44  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Extraer Codigos de un Trainer en: 15 Mayo 2017, 23:05 pm
No se compilar...como hago eso. Men dame un respiro y enseñame un poco. Pareces maestra de primario enojada.
y esto que es? como lo soluciono?
Scam error:controller:Unable to open file "C:/Users/xxDonxx/AppData/Local/Temp/CheatEngine/{A46F7597-4D54-4C11.../ADDRESSES-8096.TMP"
45  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Extraer Codigos de un Trainer en: 15 Mayo 2017, 22:53 pm
Ya lei eso y no se como hacerlo. En los archivos no hay ningun exe. Debo tener algun otro programa?
Y aca el bendito link con el trainer encryptado: http://www107.zippyshare.com/v/X7bmAgLo/file.html

MOD: Link referido expandido.
46  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Extraer Codigos de un Trainer en: 15 Mayo 2017, 17:53 pm
Gracias. ;-)
La segunda opcion que das del tuto de youtube es facil, pero no es lo que busco, ya que este traienr esta cifrado...en vez de salir los codigos sale por ejemplo: (AB) y ahi dentro encryptado en esas letras estan los codigos que necesito
 Pero como uso la 1ra opcion que me das? ya descargue el archivo. Hay algun tutorial que explique?
                                                              :rolleyes:
47  Programación / Ingeniería Inversa / Extraer Codigos de un Trainer en: 14 Mayo 2017, 16:46 pm
Buenas a todos. Extraer codigos de un trainer es facil. Pero quiero extraer codigos de un trainer hecho con cheat engine, pero lo que tiene de particular este trainer es que los codigos estan cifrados.
Alguien puede indicarme que pasos seguir?
Otra duda a ver si pueden ayudarme-
 que es esto y como se soluciona?
Scam error:controller:Unable to open file "C:/Users/xxDonxx/AppData/Local/Temp/CheatEngine/{A46F7597-4D54-4C11.../ADDRESSES-8096.TMP"
 ::) gracias  ::)
48  Programación / Ingeniería Inversa / IDA PRO en: 10 Mayo 2017, 02:14 am
Hola, alguien puede pasarme un link para descargar Ida pro version 6.5 o superior, y que sea ya gratis? :rolleyes:
Gracias y saludos
49  Programación / Programación C/C++ / Re: Como modificar una DLL? en: 16 Febrero 2017, 23:49 pm
Dato000 no pido que hagas el aimbot por mi, solo que si pueden dirigirme a que tutorial puedo ver o leer sea en esta pagina o en otra para poder arreglarlo. Por eso puse que por lo que investigue no vi tutorial acerca de modificaciones, sino de creaciones de DLL con lo de Hola Mundo, pero nada en lo especifico de como insertar ciertos codigos para tal modificacion.
50  Programación / Programación C/C++ / Re: Como modificar una DLL? en: 16 Febrero 2017, 03:13 am
La DLL es un aimbot de un juego que enseño en un tutorial un youtuber que explicaba como crear tal DLL y daba los recursos, fuente y demas. El problema es que el juego al actualizarse cambio ciertos codigos para que el aimbot no funcionara, dichos codigos y como cambiarlos a travez de CE los tengo, y el aimbot funciona, pero al realizar el cambio de codigos con CE genera lag y no se puede jugar. Ahora bien, otro youtuber logro crear una DLL en base a esta anterior, o sea la modifico usando estos codigos y al inyectar la DLL no genera ningun lag. Ahora tras actualizaciones no hay ni lo uno ni lo otro, lo que si tengo son los codigos con CE y tengo los recursos, main, fuente que dio el 1er youtuber en su tutorial. Lo que no se es como crear esa dll o corregir la fuente como dice MCsys con todo lo que tengo y como insertar estos codigos para la correccion del aimbot. La DLL esta hecha con Visual Studio Professional 2015.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines