elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ISO en: 6 Julio 2018, 04:04 am
Uso Win 10. Si, al parecer el archivo viene con virus. No entiendo como lo pueden ejecutar en los tutoriales de youtube. Si quieren paso el enlace, pero repito, creo que tiene virus.
22  Foros Generales / Dudas Generales / ISO en: 4 Julio 2018, 16:10 pm
Hola, muy buenas a todos.
Abro un archivo ISO, luego me aparece un ejecutable, lo clickeo y me aparece que no hay conexión a internet, lo cual el exe no se ejecuta habiendo internet en mi pc. Alguien sabe que puede ser y como solucionarlo?
Gracias
23  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 10 Update Assistant en: 6 Marzo 2018, 21:01 pm
Hola gente. Alguna otra sugerencia?
Gracias
24  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 10 Update Assistant en: 3 Marzo 2018, 18:30 pm
Lamento informarte que el programa no sirvió. El  Windows 10 Update Assistant se sigue ejecutando de todas maneras  :-(
25  Sistemas Operativos / Windows / Windows 10 Update Assistant en: 27 Febrero 2018, 18:38 pm
Hola y muy buenas a todos.
Resulta que tengo Win 10, versión 1.607 y quiero dejarla así tal cual esta. Pero este Windows 10 Update Assistant insiste en actualizar a la versión más reciente que es la 1.709. Ya quite en windows update configuración la actualización automatica, al igual que en Servicios de Escritorio inhabilite el Windows Update. Tambien quite las actualizaciones descargadas desde conf de win updates. Y tambien desinstale desde panel de control, desinstale las actualizaciones que aparecian y tambien desisntale Windows 10 Update Assistant.
Bien, ahora no se por que, pero como por arte de magia, este Windows 10 Update Assistant aparece de la nada y al cabo de 10 o 20 min se empieza a ejecutar automaticamente. Todo lo que hice anteriormente no sirve de nada y vuelve a estar todo habilitado.
Alguna solución?
26  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como pasar de windows 10 versión 1709 a 1706? en: 27 Diciembre 2017, 03:16 am
Hola y gracias por responder, pero no, no dice en ningun lado la parte de volver a "la versión anterior".
Solo dice esto:
Recuperación
Restablecer este PC
Si el equipo no se ejecuta correctamente, restablecerlo puede ser de ayuda. Con esta opcón puedes elegir mantener tus archivos personales o eliminarlos y después reinstalar Windows.
Comenzar

Inicio avanzado
Incia desde un dispositivo o disco, camia la configuracion de inicio de Windows o restaura Windows desde una imagen del sistema. Tu PC se reiniciará.


Hace poco recibí una actualizacion de win 10 que duro mucho en descargarse.
Elimine esa actualizacion pero el sistema sigue estando en 1709.

Alguna otra sugerencia sin formatear?

27  Sistemas Operativos / Windows / Como pasar de windows 10 versión 1709 a 1706? en: 25 Diciembre 2017, 01:06 am
Hola, poseo Win 10 Pro versión 1709 y quiero pasarla a la versión 1706. Alguien puede indicarme como hacerlo?
Gracias y Feliz Navidad.
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: perjudicial o no? en: 9 Agosto 2017, 21:59 pm
Por que consulte esto aqui, bien, ví varios articulos en google que destacaban que era perjudicial para niños y que se había propuesto quitar señales Wifi de las escuelas. Pero en ninguna parte sobre si agregar mas megas tenia relacion con la "radiacion" y si habia aumento de está
Según sus respuestas aumentar mas megas al servicio de internet no genera que el aparato Wifi genere mas "radiacion"? Tener 3 megas o 200 megas, la "radiacion" emitida por el aparato es la misma?
29  Foros Generales / Foro Libre / perjudicial o no? en: 9 Agosto 2017, 19:36 pm
Hola, muy buenas. Mi consulta es si agregar más megas al servicio de internet genera más señal y más radiación al aparato Wifi? O sea, es más perjudicial? O es la misma radiación si se tiene 6,
 25, 50 o 100 megas?
30  Programación / Ingeniería Inversa / Extraer codigos de un juego que era flash y ahora es de descarga en: 19 Junio 2017, 01:06 am
Hola a todos.
Bien, antes extraia los codigos de un juego que era de navegador con SWF memory dumper e IDA Pro, usaba el SWF para extraer la DLL y luego esa DLL la pasaba a IDA y de ahi extraia los codigos del juego.
Ahora el juego paso a ser de descarga para pc. Intente hacer lo mismo, pero el SWF  lo reconoce pero al momento de poner dump to disc no se produce nada, y llevar el juego a IDA tampoco.
Entonces alguien sabe como puedo entrar para ver los codigos como lo hacia con el juego de navegador? Hay que usar otros programas o se pueden usar los mismos pero de otra manera?
El juego se llama CW Client
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines