elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...) en: 17 Enero 2015, 16:37 pm
MCKSys Argentina, entiendo tu punto. A ver, para que me entiendas vos u otro que sepa del tema sobre crear wallhack y/o aimbot para juegos online como en el link que puse anteriormente. Vi algo de un tal "Narvaja" hasta hay unos textos interesantes que descargue. A lo que voy es que estoy perdido, como explicarte, no se por donde empezar, me gustaria que me digas por donde empezar a estudiar. Lo que quiero es evitar de estudiar otra cosa que no sea lo que me interesa, o sea que me digas "empeza por este items o este canal o estos videos (mas especificamente)" y de ahi cuando termine de estudiar eso te pregunto con que sigo y asi, para no perder la cadena en lo que a mi me interesa y no irme por las ramas estudiando otras cosas. De nuevo lo digo y disculpas por mi ignorancia, arranco de cero en esto pero me gusta mucho y quiero aprender.
Saludos
62  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...) en: 7 Enero 2015, 07:38 am
Hola gente. Y lo mio que es quiero aprender a crear wallhack o aimbot para ese tipo de juegos en linea, que paso? Me van a enseñar?
Gracias
63  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...) en: 20 Diciembre 2014, 19:42 pm
Si, si señor, me encanta tu respuesta. Decime por donde empiezo, que tengo que estudiar o que videos ver para empezar a entender todo esto de crear lo que decis de "Radar-hack", recorda que arranco de cero en esto pero tengo muchas ganas de aprender. El juego es en unyt web player y se juega online sin poder descargarlo a la pc. Ahora te paso lo ultimo que han hackeado que es lo mejor que vi, pero lo veo bastante complejo, o quizas me equivoco y es "mas facil" de hacerlo por asi decirlo.
 https://www.youtube.com/watch?v=WUVjq5gSJ4g

Saludos

64  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...) en: 20 Diciembre 2014, 05:23 am
https://www.youtube.com/watch?v=DQprTRD_9Tc    Ok, aca el link de uno de los videos de los que les comentaba sobre el cheat. Para crear algo asi, diganme por donde empiezo a estudiar? . Gracias
65  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...) en: 19 Diciembre 2014, 22:02 pm
Bueno ante todo disculpen mi ignorancia, solo preguntaba nada más. Y si, realmente quiero aprender y voy a lograrlo, lo que si es que empiezo desde cero en esto, pero me gusta y disculpen q los joda con preguntas o cosas asi. A ver, volviendo al tema, eh visto hacks hechos q son espectaculares con medidas de distancia, marcas en enemigos y los oponentes que se ven a la legua en otros colores que traspasan las muros paredes y demas. Pero eh visto otros hacks mucho mas simples y no tan complejos, que eran hechos con el cheat engine lo digo porque tenian el logo y demas, y estos hacks de marcas en enemigos era simplemente un triangulo rojo arriba de la cabeza de los oponentes que se distinguian a travez de muros y paredes, sin marcar distancia ni demas, solo un triangulo rojo, eso...es tan dificil de crear? ese tipo de hack? luego vi un video que con el cheat engine le ponia una serie de codigos que luego los cambiaba con otros codigos y era exactamente lo mismo, una marca roja arriba de la cabeza que distinguia y te sabias la posicion exacta del enemigo. Eso quiero aprender para empezar, como conseguir esos codigos, como actualizarlos, como y que tipo de antiban usar. Ejemplo del juego en cuestion, y hay varios videos de estos hacks complejos y simples, el contract wars.... utilice los dos tipos de hacks, los complejos te banean la cuenta si no tienen buen antiban, los simples de la marca roja no te banean pero se desactualizan a los pocos dias. Se que dice que no ayudan ni crean hacks para juegos online, pero donde encontrar a alguien que me enseñe y que me explique los pasos, yo creo que nadie nacio sabiendo, yo vi esto y me parece el lugar indicado por lo que vi en cuanto explicacion de tutoriales. Eso es todo y quiero aprender
66  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...) en: 19 Diciembre 2014, 03:41 am
Blipi no hay una manera mas facil de crear marcas en el enemigo? Algo mas simple? Si no es con el cheat engine, algun otro programa que se me haga mas facil? Gracias
67  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...) en: 15 Diciembre 2014, 00:40 am
Hola Blipi. Soy nuevo en esto, pero quiero aprender. Te digo, mi objetivo es aprender a crear wall hack y/o marcar enemigos para juegos de disparos en 1ra persona en juegos online que son de servidores como los de facebook y otras paginas. Use hacks ya creados que los descargaba desde distintas paginas y creo que eran hechos con cheat engine de marcar enemigos, pero o duran muy poco tiempo o te banean la cuenta. Puedes enseñarme? Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines