elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / PHP / Ayuda con carga de imágenes ... en: 22 Agosto 2009, 18:40 pm
Hola chicos, trabajo desde hace poco en el diseño del web site de una web de modelos, el jefe me pidió que hiciera un formulario de contacto, donde los(as) interesadas pudiesen llenar sus datos personales, hasta allí no hubo problemas, el formulario lo implemente utilizando flash y php, el detalle vino cuando me pidió también que incluyera un campo para que los usuarios pudiesen cargar sus fotografías, me dijeron que podia cargarla y en el cupero del mail hacer un enlace a la ruta del archivo en el servidor, y más aún si utilizaba html para el cuerpo del mensaje, podría mostrar la imagen, la pregunta es ¿como logro hacer esto último? ...

Espero de su ayuda y colaboración.  ;)
32  Programación / PHP / Una ayuda o sugerencia con un script de php par Paypal en: 9 Agosto 2009, 02:05 am
 ::) Hola chicos, sabeís, estoy haciendo una página web para un orador, ya casi termino, hasta que surgio un problema "la tienda virtual", logré integrar los botones de Paypal, y todo de maravilla.

Funciona asi:

1.- El usuario elige el prodcuto selecciona el botón y paypal lo lleva a su página.

2.- Se confirma el pago y paypal lo envía a una página web de mi sitio para realizar la descargar.

¿Cómo podria hacer un script, que solo permita visualizar la página si es que viene de Paypal.com? ... Hace un tiempo vi un script en un foro que solo permitia el ingreso a una pagina "x" si el link provenía desde página "y", lo malo es que paypal genera links como: "www.paypal.com/cosasysignosimpredecibles/*.-hopf....."

Es esto posible, o alguien puede descartar mi idea y sugerirme un plan superior de contingencia...

Hasta otra.
33  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Una Sugerencia Con Mi Código De Funciones y Procedimientos (VB.NET) en: 22 Junio 2009, 22:29 pm
Hola chicos, hola de nuevo, estaba escribiendo un programa (modo consola), basado en funciones y procedimientos, todo estaba bien, pero en el momento de mostrar mis respuestas ocurrió un error, y no me las muestra necesito una ayuda o sugerencia, algunas reglas del programa:

*El sub main debe contener el menor código posible.
*El sub main solo debe llamar a funciones y procedimientos y mostrar respuestas (nada de operaciones).
*Se debe trabajar obligatoriamente con funciones y procedimientos

En realidad la operación se realiza, el llamado de funciones y todo, pero en el momento de mostrar la respuesta no se cómo volver al Sub main(). Chekenlo y me echan una mano.

Tengo dos versiones del código la primera que escribí, que corre sin ningún error, pero me dijeron "ah, ah, nada de código en el sub main(), y la segunda versión traté de acomodarlo.

El código es muy extenso, por motivos de estética, decidí colgarlo en un servidor externos, y les dejo los links:

http://www.fileden.com/files/2006/10/25/316830/version_1.txt

http://www.fileden.com/files/2006/10/25/316830/version_2.txt

Gracias por su atención, adiós.  ::)




34  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayudas o sugerencias - programa signo zodiaco en: 16 Mayo 2009, 04:01 am
Hola chicos he empezado a estudiar VB.NET, y resulta que termine los ejercicios de la clase entonces el profesor con cara de condenado me dijo: "Quiero que hagas un programa que muestre el horoscopo de una persona ingresando solo el dia y mes de nacimiento, aclaro que esto lo haciendo en aplicaciones para consola este es mi avance trate de hacerlo con IF, pero cuando mire el detalle d la fecha de nacimiento ... OH DIOS!!!, necesito sugerencias o como podría hacerlo, haber echenme una manito, porque recien inicio en esto

Código:
Imports System.Console
'PROGRAMA QUE MUESTRA EL SIGNO ZODIACAL DEL USUARIO CON EL DIA Y AÑO DE NACIMIENTO
Module Module12
    Sub main()
        Const ener As String = "Enero"
        Const febre As String = "Febrero"
        Const mar As String = "Marzo"
        Const abr As String = "Abril"
        Const mayo As String = "Mayo"
        Const jun As String = "Junio"
        Const jul As String = "Julio"
        Const agost As String = "Agosto"
        Const septi As String = "Septiembre"
        Const octub As String = "Octubre"
        Const novi As String = "Noviembre"
        Const dici As String = "Diciembre"

        Dim mes As String
        Dim dia As Integer

        WriteLine("Por favor, ingrese el mes de nacimiento")
        mes = ReadLine()
        WriteLine("Por favor, ingrese el día de nacimiento")
        dia = ReadLine()
        If mes = ener And dia < 20 < 18 Then


        End If
    End Sub
End Module

... Agradecido desde ya. Salu2 para todos.
35  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Programa residente en memoria en: 8 Mayo 2009, 05:53 am
Hola chicos les escribo porque escribi un programas bastante bueno, pero por el problema del deep freeze muchos datos no se puede mantener almacenados uno tras otro, los registros y logs, entonces me dijeron que tenía que hacer mi programa residente en memoria, que un ejemplo de eso era el mismo deep freeze o los antivirus ... entonces quería una orienctación o si alguien tiene un código o ejemplo para aplicarlo a mi software, lo necesito urgente, porque se me trunco todo sencillamente por esto y quiero presentarlo terminado y 100% funcional.  ;)

agradezco por la respuesta.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines