elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Bases de Datos / SQL Server - Procedimientos almacenados y permisos - AYUDA en: 10 Noviembre 2010, 22:17 pm
Hola, que tal me he liado de nuevo con los Stored Procedure, pasa que he creado dos procedimientos almacenados, en la base de datos he creado dos usuarios "usuprogramador" y "usuventas" con sus inicios de sesión "Programador" y "Vendedor", hasta allí todo bien ... pero quiero que un procedimiento almacendo lo pueda ejecutar solo el "Programador y el otro procedimiento almacenado lo pueda ejecutar solo el "Vendedor"... ¿es esto posible?, por favor dadme algunas ideas que estoy tirandome del cabello.

Solo he logrado denegarle los permisos de ejecutar pero por completo, y eso no es lo que quiero, sino mas bien indicar que procedimientos puede ejecutar tal o cual usuario.  :¬¬

Saludos...
22  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ExecuteNonQuery o ExecuteNonReader? en: 14 Julio 2010, 01:13 am
He estado googleando acerca de esto pero no he hallado casi nada, quisiera saber en que oprtunidades uno debe usar ExecuteNonQuery y en que ocasiones usar ExecuteNonReader... por favor si alguien pudera ilustrarme con ejemplos, me confunde bastante y necesito tener claras las cosas, estoy liado en esto ahora que estoy armando una app con BD.

Gracias de antemano.
23  Programación / Java / DUDA: Números aleatorios en JAVA en: 4 Julio 2010, 23:24 pm
Saludos comunidad, tengo un ligero problemo, estoy aprendiendo JAVA en una institución local hemos avanzado ya gran parte, pero no entiendo la siguiente línea de código:

(int)Math.round((Math.random()*45+1));

Yo asumo que esta línea de código genera números aleatorios entre 0 y 46 ¿estoy en lo correcto?, lo que pasa es que necesito generar números aleatorios para un juego de lotería y quiero que se generen números aleatorios entre 1 y 45.

¿Existe otra manera de hacerlo por favor necesito sugerencias?.  :-\
24  Seguridad Informática / Seguridad / Programas para auditoria de malware AYUDA en: 2 Julio 2010, 18:19 pm
Hola chicos que tal, estoy ingresando al análisis del malware, basicamente lo que hago es determinar las conductas del archivo sospechoso y luego programo una vacuna en c++ revirtiendo las acciones que haya realizado el archivo, al momento he utilizado SandBoxie, este útil programita me permite ver cuales son los archivos que crea el Malware, o cuales modifica... y de acuerdo a esto he analizado las llamadas a librerias, etc, y he creado utiles vacunas.

recuerdo que había una utilidad que permitia sacar una copia del registro de windows antes de ejecutar algo, posterior a la ejecución de un programa comparaba los cambios y los mostraba, quería saber si alguno de ustedes sepa de alguna aplicación que integre funcionalidades como estas en uno solo o de ser posible otras más que me puedan recomendar para mis análisis de malware, sería de mucho agradecer, hasta el momento me ha ido medianamente bien y me gusta mucho poder vacunar distintos pc.

Gracias por todas sus sugerencias y recomendaciones...  ;D
25  Programación / Desarrollo Web / Incluir buscador Google con AJAX ¿? en: 29 Mayo 2010, 01:21 am
Hola chicos, estoy diseñando mi web he hecho una bonita caja de búsqueda para permitirme buscar en mi web a través de Google con el comando site:

Código:
http://www.google.com.pe/#hl=es&source=hp&q=site%3Awww.misitio.com+Palabra+De+Busqueda

ahora esto quiero implementar una función javascript, llamarla con el "Onclick" y pasarle como parámetros el contenido de mi cuadro de texto para que lo concatene o ponga en lugar de Palabra+De+Busqueda, de hecho he visto varios códigos en la internet pero no quiero usar la etiqueta <form>, lo he hecho así...

Código:
<div id="body_search_box">
                 <p class="textbox_search">
                     <input name="word_search" type="text" id="word_search" maxlength="70" />
                    </p>
                    <p class="button_search_box">
                      <input type="submit" onclick="" name="button_search" id="button_search" value="" />
                    </p>
                
           </div>

cuando haga clic en el botón quiero pasarle como parámetro el contenido de "word_search" que me abra una nueva ventana y muestre los resultados de Google.

Echenme una manito por favor con la función javascript, puesto que yo no domino este lenguaje, entiendo cosas muy básicas pero no es mi fuerte, gracias de antemano.  ;)

26  Programación / PHP / Gestionar XML con PHP en: 27 Febrero 2010, 22:22 pm
Hola, estoy liado porque estoy trabajando con php y flash. El punto es que tengo un panel de administración, desde donde el admin puede subir videos a la web y pues los videos se reproducen en un reproductor de FLV que hice en flash. Los datos los cargo desde un XML, esta es su estructura:

Código:
<?xml version="1.0"?>
<content>
    <gallery Name="Categoria1">
<video Thumb="ruta-imagen.jpg" VideoClip="videoruta.flv" Title="titulo" Copy="Descripcion"/>
    </gallery>

    <gallery Name="Categoria2">
<video Thumb="ruta-imagen.jpg" VideoClip="videoruta.flv" Title="titulo" Copy="Descripcion"/>
    </gallery>
</content>

Bueno si le digo al admin que abra el archivo y lo edite y llene cada campo ...... ¡Se va a perder!, entonces pensé hacer un formulario como el de la imagen:



Donde se pueda agregar un nuevo video y seleecionar la categoria de las que haya o sencillamente agregar una nueva categoria. Todos estos cambios se deben realizar solo en el XML, puesto que el Flash lee el XML y muestra de acuerdo a el la información. Haber si me echais una manito.

No importa tanto lo de categorias, con que se pueda agregar un video y rellenar las etiquetas de modo correcto bastaría, yo lo he intentado pero me sobreescribe el archivo o me pone los datos en la primera fila antes de la etiqueta <content>

No soy veterano en PHP pero no veo alguna manera de hacerlo mejor.
27  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / :: Acerca de aplicar GUI en PSD a formularios :: en: 23 Febrero 2010, 22:12 pm
Saludos chicos,

Bien, esta vez ando liado con los formularios, exactamente con su interfaz, a mi me gusta la de MAC, asi que un día de ocio diseñé varios controles y un formulario en Photoshop, me han quedado muy bonitos y la verdad me he fijado que algunas aplicaciones que he bajado contaban con GUI personalizada y no heredada de Windows.Forms , trabajo con lenguajes de programación de la plataforma .NET (VB, C#), deseaba saber ¿como puedo agregar mi interfaz a los formularios de NET?, ¿algun tutorial?, ¿alguna herramienta?, espero me podaís orientar, puesto la verdad ya veo pasadita de moda la interfaz de WinXP, considerando de que no todos mis clientes sienten confianza por sistemas operativos posteriores.

Gracias.
28  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Digit0 DataBase 1.0 ... en: 29 Diciembre 2009, 01:34 am
Hola chicos, Felices fiestas para todos ...

En estas últimas fechas he posteado algunas preguntas y era justamente para terminar esta pequeña aplicación ... es una aplicación programada en VB.NET y trabaja con base de datos (access), el código comparado a los que he visto por allí es bastante sencillo y básico(se aceptan sugerencias y ... material bibliográfico que aumente mis conocimientos  ::)), perfecto para los que iniciais en VB.NET y pues que decirles, no es algo complejísimo, para los que queraís aumentarle código pues les aviso que hay mucha chamba con la validación, es decir para que "x" textbox acepte esto o lo otro, o se verifique esto y asi ... muchísima chamba ... y por lo demas creo que todo esta en orden y la idea es buena.

Este es mi primer aporte "decente" como lo digo yo, despues del AreStart ... y bueno espero jalones de orejas porque aprenderé mucho de ellos.

http://www.fileden.com/files/2006/10/25/316830/Digit0_DataBase_1.0.rar

Ah!!!, me olvidaba, para los que hayais visto la aplicación y son ya veteranos en esto, ¿de que manera puedo proteger la base de datos, puesto que se encuentra en el mismo nivel de la aplicación?, no le veo sentido, puesto que cualquier intruso podría modificarla y hacer desmanes ¿sugerencias?  :o

Nu se vayan sin comentar ... tus comentarios, críticas y mentadas son importantes para mejorar.

29  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Obtener caracteres de una Cadena VB.NET en: 19 Diciembre 2009, 01:36 am
Hola muchachos, sé que mi pregunta parece un tanto nob, pero estoy trabajando con VB.NET conectao a una base de datos en access y necesito leer o separar cada caracter de una cadena "D01" y cada carácter almacenarlo en una variable para luego hacer algunas comprobaciones... he pensado hacerlo algo así
Código:
Public valores(2) as string
Public texto as string = ""
texto="Ejmplo"

for i = 1 to Len(texto)
'Aquí iria la función que recorra cada carácter y la guarde en un array de tipo string
valores(i - 1) = valor obtenido
if IsNumeric() then
msgbox("Es número")
else
msgbox("No es número")
next

Bueno esa es la idea, si se pudiera guardar los valores en un array sería fantástico, haber que consejos me daís... Feliz Navidad y Buen Año Nuevo Para Todos!!! ... SALUD!!!

P.D. Molan los nuevos "emoticons" de el foro.  ::)
30  Programación / PHP / Carga de Diversas Imágenes en Form de Contacto en: 16 Noviembre 2009, 19:51 pm
Hola comunidad, tengo un problemita y quiero que me echeis una mano.

Trabajo en una empresa de modelos, me pidieron un formulario para Casting, donde las aspirantes llenan datos de tipo personal(edad, fecha nacimiento, medidas, estatura. peso, etc.) además puse un campo de tipo:"file" para que las modelos pudieran subir alguna foto suya. El formulario se envía, la foto también, todo está correcto, el problema surge cuando mi supervisor me pide que sería mejor que hubieran varios campos para cargar imágenes, pero que estos aparezcan progresivamente, es decir cada vez que seleccionaron una imagen del PC, se active o se vea un  nuevo Input debido a que las señoritas aspirantes suelen enviar más de una fotografía; ese es mi problema.

Lo que pensaba hacer es que cada vez que elijan una imagen se active o aparezca otro INPUT de tipo "file" para que mi visitante pueda continuar agregando imagenes, y cuando presione el boton enviar las envie todas. Aunque si alguién tiene algun ‭‬‭‬javascript u otro script útil que permita cargar las imagenes conforme se van agregando sería bueno.

Aquí les dejo mis dos documentos, el HTML donde esta el form, y el PHP con el que interactúa, andenle, echenme una mano.

Código:
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<title>Formulario de Casting</title>

<script type="text/‭‬‭‬javascript" src="http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/mootools/1.2.2/mootools-yui-compressed.js"></script>

<script type="text/‭‬‭‬javascript" src="EduForm/sexyforms.v1.1.mootools.min.js"></script>



<style type="text/css">
  .tablita {
    margin:0 auto;
  }
  .tablita td{
    padding:0 13px;
  }
  tr.odd td {
    background:#f1f7ff;
  }
  .tablita td.resaltar {
    background:#F5F5E8;
  }
  .tablita a {
    font-weight:bold;
  }
  .cuadrado {
    float:left;
    width:170px;
    height:170px;
    margin:10px;
    border:1px solid #574331;
    padding:5px;
    background:#eee;
  }
</style>

<script type="text/‭‬‭‬javascript">
window.addEvent('domready', function() {
  $$(".sexyform input", ".sexyform select", ".sexyform textarea").each(function(el) {
    el.DoSexy();
  });
});
</script>

<link href="EduForm/sexyforms/vista/sexyforms-vista.css" rel="stylesheet" type="text/css" />




<style type="text/css">
<!--
.style2 {color: #CC0000}
.style7 {color: #CC0000; font-size: 14px; font-weight: bold; font-family: Arial, "Comic Sans MS", "Kristen ITC"; }
.style8 {
font-size: 16px;
font-weight: bold;
color: #585858;
font-family: Arial, "Comic Sans MS", "Kristen ITC";
}
.style10 {
font-size: 11px;
font-family: Arial, "Comic Sans MS", "Kristen ITC";
}

-->
</style>
</head>

<body>
<table width="512" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
  <tr>
    <td align="center" valign="top"><form enctype="multipart/form-data" id="form1" class="sexyform" name="form1" method="post" action="Casting.php">
      <table width="511" height="681" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0">
        <tr>
          <td height="45" colspan="2" class="style1"><div align="center" class="style8">Formulario de Casting</div></td>
        </tr>
        <tr>
          <td width="217" align="left" valign="middle"><div align="justify" class="style7">Nombres y Apellidos:</div></td>
          <td width="294" align="right" valign="middle"><label>
            <input name="Nombre" type="text" class="sexy-input" id="Nombre" size="35" />
          </label></td>
        </tr>
        <tr>
          <td align="left" valign="middle" class="style2"><div align="justify" class="style7">Lugar de Nacimiento:</div></td>
          <td align="right" valign="middle"><label>
            <input name="Nacimiento" type="text" class="sexy-input" id="Nacimiento" size="35" />
          </label></td>
        </tr>
        <tr>
          <td align="left" valign="middle" class="style2"><div align="justify" class="style7">DNI:</div></td>
          <td align="right" valign="middle"><label>
            <input name="DNI" type="text" class="sexy-input" id="DNI" size="35" />
          </label></td>
        </tr>
        <tr>
          <td align="left" valign="middle" class="style2"><div align="justify" class="style7">Dirección:</div></td>
          <td align="right" valign="middle"><label>
            <input name="Direccion" type="text" class="sexy-input" id="Direccion" size="35" />
          </label></td>
        </tr>
        <tr>
          <td align="left" valign="middle" class="style2"><div align="justify" class="style7">Teléfono Fijo:</div></td>
          <td align="right" valign="middle"><label>
            <input name="Telefijo" type="text" class="sexy-input" id="Telefijo" size="35" />
          </label></td>
        </tr>
        <tr>
          <td align="left" valign="middle" class="style2"><div align="justify" class="style7">Teléfono Móvil:</div></td>
          <td align="right" valign="middle"><label>
            <input name="Telemovil" type="text" class="sexy-input" id="Telemovil" size="35" />
          </label></td>
        </tr>
        <tr>
          <td align="left" valign="middle" class="style2"><div align="justify" class="style7">E-mail:</div></td>
          <td align="right" valign="middle"><label>
            <input name="Email" type="text" class="sexy-input" id="Email" size="35" />
          </label></td>
        </tr>
        <tr>
          <td align="left" valign="middle" class="style2"><div align="justify" class="style7">Estatura:</div></td>
          <td align="right" valign="middle"><label>
            <input name="Estatura" type="text" class="sexy-input" id="Estatura" size="35" />
          </label></td>
        </tr>
        <tr>
          <td align="left" valign="middle" class="style7">Peso:</td>
          <td align="right" valign="middle"><label>
            <input name="Peso" type="text" class="sexy-input" id="Peso" size="35" />
          </label></td>
        </tr>
        <tr>
          <td align="left" valign="middle" class="style2"><div align="justify" class="style7">Color de Ojos:</div></td>
          <td align="right" valign="middle"><label>
            <input name="Ojos" type="text" class="sexy-input" id="Ojos" size="35" />
          </label></td>
        </tr>
        <tr>
          <td align="left" valign="middle" class="style2"><div align="justify" class="style7">Color de Cabello:</div></td>
          <td align="right" valign="middle"><label>
            <input name="Cabello" type="text" class="sexy-input" id="Cabello" size="35" />
          </label></td>
        </tr>
        <tr>
          <td align="left" valign="middle" class="style2"><div align="justify" class="style7">Color de Piel:</div></td>
          <td align="right" valign="middle"><label>
            <input name="Piel" type="text" class="sexy-input" id="Piel" size="35" />
          </label></td>
        </tr>
        <tr>
          <td align="left" valign="middle" class="style2"><div align="justify" class="style7">Medidas:</div></td>
          <td align="right" valign="middle"><label>
            <input name="Medidas" type="text" class="sexy-input" id="Medidas" size="35" />
          </label></td>
        </tr>
        <tr>
          <td align="left" valign="middle" class="style2"><div align="justify" class="style7">Mencione su experiencia en anfitrionaje, modelaje y/o actuación.</div></td>
          <td align="right" valign="middle"><label>
            <textarea name="Experiencia" cols="30" rows="5" class="sexy-input"  id="Experiencia"></textarea>
          </label></td>
        </tr>
        <tr>
          <td align="left" valign="middle" class="style2"><div align="justify" class="style7">Talentos y Habilidades:</div></td>
          <td align="right" valign="middle"><label>
            <input name="Talentos" type="text" class="sexy-input" id="Talentos" size="35" />
          </label></td>
        </tr>
        <tr>
          <td align="left" valign="middle" class="style7">Adjuntar Fotografía:</td>
          <td align="right" valign="middle"><label>
            <input name="archivo_adjunto" type="file" class="sexy-button-input" id="Adjunto" size="20" />
            <br />
            <span class="style10">(Las imágenes no deben superar los 1024Kb)</span> </label></td>
        </tr>
        <tr>
          <td align="left" valign="middle">&nbsp;</td>
          <td align="center" valign="middle"><label>
            <input name="Enviar" type="submit" class="sexy-button" id="Enviar" value="Enviar" />
          </label>
            <label>
            <input name="Limpiar" type="reset" class="sexy-button" id="button2" value="Limpiar" />
            </label></td>
        </tr>
      </table>
        </form>
    </td>
  </tr>
</table>
</body>

</html>

y este es mi archivo Casting.php

Código:
<?php

//Este Script fue Desarrollado Por Eduardo Augusto - EduMI

//Este e-mail se envía a nosotros
$nombre = $_POST["Nombre"];
$nacimiento = $_POST["Nacimiento"];
$dni = $_POST["DNI"];
$direccion = $_POST["Direccion"];
$telefijo = $_POST["Telefijo"];
$telemovil = $_POST["Telemovil"];
$email = $_POST["Email"];
$estatura = $_POST["Estatura"];
$peso = $_POST["Peso"];
$ojos = $_POST["Ojos"];
$cabello = $_POST["Cabello"];
$piel = $_POST["Piel"];
$medidas = $_POST["Medidas"];
$experiencia = $_POST["Experiencia"];
$talentos = $_POST["Talentos"];

$fecha = date("d/m/Y");
$ip=ip();


//ARRANCAMOS ALMACENANDO TODAS LAS VARIABLES EN EL CUERPO DEL MENSAJE QUE SERÁ ENVIADO

$cuerpo = '
*** Formulario de Casting Enviado Desde La WEB***
------------------------------------------------------------

Nombres y Apellidos:
'.$nombre.'

Fecha de Nacimiento:
'.$nacimiento.'

DNI:
'.$dni.'

Dirección:
'.$direccion.'

Teléfono Fijo:
'.$telefijo.'

Teléfono Movil:
'.$telemovil.'

Email:
'.$email.'

Estatura:
'.$estatura.'

Peso:
'.$peso.'

Color de Ojos:
'.$ojos.'

Color de Cabello:
'.$cabello.'

Color de Piel:
'.$piel.'

Medidas:
'.$medidas.'

Mencione su experiencia:
'.$experiencia.'

Ip del Visitante:
'.$ip.'

Fecha de Envío:
'.$fecha.'

';

//EN ESTA PARTE CONFIGURAMOS LAS VARIABLES DEL ARCHIVO ADJUNTO.

// Nombre de la imagen
$archivo=$_FILES['archivo_adjunto']['name'];
// Ruta del archivo temporal
$temporal=$_FILES['archivo_adjunto']['tmp_name'];

//AQUI CONFIGURAMOS EL CUERPO DEL MENSAJE

if($temporal!='')
{
// Leer el adjunto
$buffer = implode("",file($temporal)); // Leer fichero
$buffer = chunk_split(base64_encode($buffer)); // Codificación en base64 y divido

// Cabeceras necesarias para enviar el mail
$cabecera = "MIME-version: 1.0\n";
$cabecera .= "From: Modelos Casting<info@webmodelos.com>\n";
$cabecera .= "Return-Path: adminweb@hotmail.com\n";
$cabecera .= "Content-type: multipart/mixed; ";
$cabecera .= "boundary=\"Message-Boundary\"\n";
$cabecera .= "Content-transfer-encoding: 7BIT\n";
$cabecera .= "X-attachments: $temporal";

// Mensaje de texto plano
$mensaje = "--Message-Boundary\n";
$mensaje .= "Content-type: text/plain; charset=UTF-8\r\n";
$mensaje .= "Content-transfer-encoding: 7BIT\n";
$mensaje .= "Content-description: Mail message body\n\n";
$mensaje .=$cuerpo;

// Adjuntar el fichero
$mensaje .= "\n\n--Message-Boundary\n";
$mensaje .= "Content-type: Binary; name=\"$archivo\"\n";
$mensaje .= "Content-Transfer-Encoding: BASE64\n";
$mensaje .= "Content-disposition: attachment; filename=\"$archivo\"\n\n";
$mensaje .= "$buffer\n";
$mensaje .= "--Message-Boundary--\n";
}
else
{
// Cabeceras necesarias para enviar el mail
$cabecera = "From: $form_nombre<$form_email>\n";
$cabecera .= "Return-Path: $email_admin\n";

// Mensaje de texto plano
$mensaje = $cuerpo;
}


// Función que permite conocer la IP del visitante

function ip()
{
if (isset($_SERVER['HTTP_X_FORWARDED_FOR']))
$ip = $_SERVER['HTTP_X_FORWARDED_FOR'];
elseif (isset($_SERVER['HTTP_VIA']))
$ip = $_SERVER['HTTP_VIA'];
elseif (isset($_SERVER['REMOTE_ADDR']))
$ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR'];
else
$ip = 'desconocida';

return $ip; // Devolver la IP
}


$destinatario = "algunmail@hotmail.com"; // Quien recibirá los corroes
$asunto = ":: Formulario De Casting Recibido!!!"; // tema del correo

mail($destinatario,$asunto,$mensaje,$cabecera) ;

?>

Bueno soy principiante en php, y este script lo armé con ayuda de algunos manuales, pero soy programador en VB.NET, así que no se me complica mucho entender ciertas cosas por si pensais que a lo mejor me vais a liar más.

Cuidense.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines