elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Obtener caracteres de una Cadena VB.NET en: 19 Diciembre 2009, 01:36 am
Hola muchachos, sé que mi pregunta parece un tanto nob, pero estoy trabajando con VB.NET conectao a una base de datos en access y necesito leer o separar cada caracter de una cadena "D01" y cada carácter almacenarlo en una variable para luego hacer algunas comprobaciones... he pensado hacerlo algo así
Código:
Public valores(2) as string
Public texto as string = ""
texto="Ejmplo"

for i = 1 to Len(texto)
'Aquí iria la función que recorra cada carácter y la guarde en un array de tipo string
valores(i - 1) = valor obtenido
if IsNumeric() then
msgbox("Es número")
else
msgbox("No es número")
next

Bueno esa es la idea, si se pudiera guardar los valores en un array sería fantástico, haber que consejos me daís... Feliz Navidad y Buen Año Nuevo Para Todos!!! ... SALUD!!!

P.D. Molan los nuevos "emoticons" de el foro.  ::)
72  Programación / PHP / Re: Carga de Diversas Imágenes en Form de Contacto en: 17 Noviembre 2009, 15:38 pm
Vale MazarD Gracias por tu ayuda, muchas gracias.
73  Programación / PHP / Carga de Diversas Imágenes en Form de Contacto en: 16 Noviembre 2009, 19:51 pm
Hola comunidad, tengo un problemita y quiero que me echeis una mano.

Trabajo en una empresa de modelos, me pidieron un formulario para Casting, donde las aspirantes llenan datos de tipo personal(edad, fecha nacimiento, medidas, estatura. peso, etc.) además puse un campo de tipo:"file" para que las modelos pudieran subir alguna foto suya. El formulario se envía, la foto también, todo está correcto, el problema surge cuando mi supervisor me pide que sería mejor que hubieran varios campos para cargar imágenes, pero que estos aparezcan progresivamente, es decir cada vez que seleccionaron una imagen del PC, se active o se vea un  nuevo Input debido a que las señoritas aspirantes suelen enviar más de una fotografía; ese es mi problema.

Lo que pensaba hacer es que cada vez que elijan una imagen se active o aparezca otro INPUT de tipo "file" para que mi visitante pueda continuar agregando imagenes, y cuando presione el boton enviar las envie todas. Aunque si alguién tiene algun ‭‬‭‬javascript u otro script útil que permita cargar las imagenes conforme se van agregando sería bueno.

Aquí les dejo mis dos documentos, el HTML donde esta el form, y el PHP con el que interactúa, andenle, echenme una mano.

Código:
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<title>Formulario de Casting</title>

<script type="text/‭‬‭‬javascript" src="http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/mootools/1.2.2/mootools-yui-compressed.js"></script>

<script type="text/‭‬‭‬javascript" src="EduForm/sexyforms.v1.1.mootools.min.js"></script>



<style type="text/css">
  .tablita {
    margin:0 auto;
  }
  .tablita td{
    padding:0 13px;
  }
  tr.odd td {
    background:#f1f7ff;
  }
  .tablita td.resaltar {
    background:#F5F5E8;
  }
  .tablita a {
    font-weight:bold;
  }
  .cuadrado {
    float:left;
    width:170px;
    height:170px;
    margin:10px;
    border:1px solid #574331;
    padding:5px;
    background:#eee;
  }
</style>

<script type="text/‭‬‭‬javascript">
window.addEvent('domready', function() {
  $$(".sexyform input", ".sexyform select", ".sexyform textarea").each(function(el) {
    el.DoSexy();
  });
});
</script>

<link href="EduForm/sexyforms/vista/sexyforms-vista.css" rel="stylesheet" type="text/css" />




<style type="text/css">
<!--
.style2 {color: #CC0000}
.style7 {color: #CC0000; font-size: 14px; font-weight: bold; font-family: Arial, "Comic Sans MS", "Kristen ITC"; }
.style8 {
font-size: 16px;
font-weight: bold;
color: #585858;
font-family: Arial, "Comic Sans MS", "Kristen ITC";
}
.style10 {
font-size: 11px;
font-family: Arial, "Comic Sans MS", "Kristen ITC";
}

-->
</style>
</head>

<body>
<table width="512" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
  <tr>
    <td align="center" valign="top"><form enctype="multipart/form-data" id="form1" class="sexyform" name="form1" method="post" action="Casting.php">
      <table width="511" height="681" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0">
        <tr>
          <td height="45" colspan="2" class="style1"><div align="center" class="style8">Formulario de Casting</div></td>
        </tr>
        <tr>
          <td width="217" align="left" valign="middle"><div align="justify" class="style7">Nombres y Apellidos:</div></td>
          <td width="294" align="right" valign="middle"><label>
            <input name="Nombre" type="text" class="sexy-input" id="Nombre" size="35" />
          </label></td>
        </tr>
        <tr>
          <td align="left" valign="middle" class="style2"><div align="justify" class="style7">Lugar de Nacimiento:</div></td>
          <td align="right" valign="middle"><label>
            <input name="Nacimiento" type="text" class="sexy-input" id="Nacimiento" size="35" />
          </label></td>
        </tr>
        <tr>
          <td align="left" valign="middle" class="style2"><div align="justify" class="style7">DNI:</div></td>
          <td align="right" valign="middle"><label>
            <input name="DNI" type="text" class="sexy-input" id="DNI" size="35" />
          </label></td>
        </tr>
        <tr>
          <td align="left" valign="middle" class="style2"><div align="justify" class="style7">Dirección:</div></td>
          <td align="right" valign="middle"><label>
            <input name="Direccion" type="text" class="sexy-input" id="Direccion" size="35" />
          </label></td>
        </tr>
        <tr>
          <td align="left" valign="middle" class="style2"><div align="justify" class="style7">Teléfono Fijo:</div></td>
          <td align="right" valign="middle"><label>
            <input name="Telefijo" type="text" class="sexy-input" id="Telefijo" size="35" />
          </label></td>
        </tr>
        <tr>
          <td align="left" valign="middle" class="style2"><div align="justify" class="style7">Teléfono Móvil:</div></td>
          <td align="right" valign="middle"><label>
            <input name="Telemovil" type="text" class="sexy-input" id="Telemovil" size="35" />
          </label></td>
        </tr>
        <tr>
          <td align="left" valign="middle" class="style2"><div align="justify" class="style7">E-mail:</div></td>
          <td align="right" valign="middle"><label>
            <input name="Email" type="text" class="sexy-input" id="Email" size="35" />
          </label></td>
        </tr>
        <tr>
          <td align="left" valign="middle" class="style2"><div align="justify" class="style7">Estatura:</div></td>
          <td align="right" valign="middle"><label>
            <input name="Estatura" type="text" class="sexy-input" id="Estatura" size="35" />
          </label></td>
        </tr>
        <tr>
          <td align="left" valign="middle" class="style7">Peso:</td>
          <td align="right" valign="middle"><label>
            <input name="Peso" type="text" class="sexy-input" id="Peso" size="35" />
          </label></td>
        </tr>
        <tr>
          <td align="left" valign="middle" class="style2"><div align="justify" class="style7">Color de Ojos:</div></td>
          <td align="right" valign="middle"><label>
            <input name="Ojos" type="text" class="sexy-input" id="Ojos" size="35" />
          </label></td>
        </tr>
        <tr>
          <td align="left" valign="middle" class="style2"><div align="justify" class="style7">Color de Cabello:</div></td>
          <td align="right" valign="middle"><label>
            <input name="Cabello" type="text" class="sexy-input" id="Cabello" size="35" />
          </label></td>
        </tr>
        <tr>
          <td align="left" valign="middle" class="style2"><div align="justify" class="style7">Color de Piel:</div></td>
          <td align="right" valign="middle"><label>
            <input name="Piel" type="text" class="sexy-input" id="Piel" size="35" />
          </label></td>
        </tr>
        <tr>
          <td align="left" valign="middle" class="style2"><div align="justify" class="style7">Medidas:</div></td>
          <td align="right" valign="middle"><label>
            <input name="Medidas" type="text" class="sexy-input" id="Medidas" size="35" />
          </label></td>
        </tr>
        <tr>
          <td align="left" valign="middle" class="style2"><div align="justify" class="style7">Mencione su experiencia en anfitrionaje, modelaje y/o actuación.</div></td>
          <td align="right" valign="middle"><label>
            <textarea name="Experiencia" cols="30" rows="5" class="sexy-input"  id="Experiencia"></textarea>
          </label></td>
        </tr>
        <tr>
          <td align="left" valign="middle" class="style2"><div align="justify" class="style7">Talentos y Habilidades:</div></td>
          <td align="right" valign="middle"><label>
            <input name="Talentos" type="text" class="sexy-input" id="Talentos" size="35" />
          </label></td>
        </tr>
        <tr>
          <td align="left" valign="middle" class="style7">Adjuntar Fotografía:</td>
          <td align="right" valign="middle"><label>
            <input name="archivo_adjunto" type="file" class="sexy-button-input" id="Adjunto" size="20" />
            <br />
            <span class="style10">(Las imágenes no deben superar los 1024Kb)</span> </label></td>
        </tr>
        <tr>
          <td align="left" valign="middle">&nbsp;</td>
          <td align="center" valign="middle"><label>
            <input name="Enviar" type="submit" class="sexy-button" id="Enviar" value="Enviar" />
          </label>
            <label>
            <input name="Limpiar" type="reset" class="sexy-button" id="button2" value="Limpiar" />
            </label></td>
        </tr>
      </table>
        </form>
    </td>
  </tr>
</table>
</body>

</html>

y este es mi archivo Casting.php

Código:
<?php

//Este Script fue Desarrollado Por Eduardo Augusto - EduMI

//Este e-mail se envía a nosotros
$nombre = $_POST["Nombre"];
$nacimiento = $_POST["Nacimiento"];
$dni = $_POST["DNI"];
$direccion = $_POST["Direccion"];
$telefijo = $_POST["Telefijo"];
$telemovil = $_POST["Telemovil"];
$email = $_POST["Email"];
$estatura = $_POST["Estatura"];
$peso = $_POST["Peso"];
$ojos = $_POST["Ojos"];
$cabello = $_POST["Cabello"];
$piel = $_POST["Piel"];
$medidas = $_POST["Medidas"];
$experiencia = $_POST["Experiencia"];
$talentos = $_POST["Talentos"];

$fecha = date("d/m/Y");
$ip=ip();


//ARRANCAMOS ALMACENANDO TODAS LAS VARIABLES EN EL CUERPO DEL MENSAJE QUE SERÁ ENVIADO

$cuerpo = '
*** Formulario de Casting Enviado Desde La WEB***
------------------------------------------------------------

Nombres y Apellidos:
'.$nombre.'

Fecha de Nacimiento:
'.$nacimiento.'

DNI:
'.$dni.'

Dirección:
'.$direccion.'

Teléfono Fijo:
'.$telefijo.'

Teléfono Movil:
'.$telemovil.'

Email:
'.$email.'

Estatura:
'.$estatura.'

Peso:
'.$peso.'

Color de Ojos:
'.$ojos.'

Color de Cabello:
'.$cabello.'

Color de Piel:
'.$piel.'

Medidas:
'.$medidas.'

Mencione su experiencia:
'.$experiencia.'

Ip del Visitante:
'.$ip.'

Fecha de Envío:
'.$fecha.'

';

//EN ESTA PARTE CONFIGURAMOS LAS VARIABLES DEL ARCHIVO ADJUNTO.

// Nombre de la imagen
$archivo=$_FILES['archivo_adjunto']['name'];
// Ruta del archivo temporal
$temporal=$_FILES['archivo_adjunto']['tmp_name'];

//AQUI CONFIGURAMOS EL CUERPO DEL MENSAJE

if($temporal!='')
{
// Leer el adjunto
$buffer = implode("",file($temporal)); // Leer fichero
$buffer = chunk_split(base64_encode($buffer)); // Codificación en base64 y divido

// Cabeceras necesarias para enviar el mail
$cabecera = "MIME-version: 1.0\n";
$cabecera .= "From: Modelos Casting<info@webmodelos.com>\n";
$cabecera .= "Return-Path: adminweb@hotmail.com\n";
$cabecera .= "Content-type: multipart/mixed; ";
$cabecera .= "boundary=\"Message-Boundary\"\n";
$cabecera .= "Content-transfer-encoding: 7BIT\n";
$cabecera .= "X-attachments: $temporal";

// Mensaje de texto plano
$mensaje = "--Message-Boundary\n";
$mensaje .= "Content-type: text/plain; charset=UTF-8\r\n";
$mensaje .= "Content-transfer-encoding: 7BIT\n";
$mensaje .= "Content-description: Mail message body\n\n";
$mensaje .=$cuerpo;

// Adjuntar el fichero
$mensaje .= "\n\n--Message-Boundary\n";
$mensaje .= "Content-type: Binary; name=\"$archivo\"\n";
$mensaje .= "Content-Transfer-Encoding: BASE64\n";
$mensaje .= "Content-disposition: attachment; filename=\"$archivo\"\n\n";
$mensaje .= "$buffer\n";
$mensaje .= "--Message-Boundary--\n";
}
else
{
// Cabeceras necesarias para enviar el mail
$cabecera = "From: $form_nombre<$form_email>\n";
$cabecera .= "Return-Path: $email_admin\n";

// Mensaje de texto plano
$mensaje = $cuerpo;
}


// Función que permite conocer la IP del visitante

function ip()
{
if (isset($_SERVER['HTTP_X_FORWARDED_FOR']))
$ip = $_SERVER['HTTP_X_FORWARDED_FOR'];
elseif (isset($_SERVER['HTTP_VIA']))
$ip = $_SERVER['HTTP_VIA'];
elseif (isset($_SERVER['REMOTE_ADDR']))
$ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR'];
else
$ip = 'desconocida';

return $ip; // Devolver la IP
}


$destinatario = "algunmail@hotmail.com"; // Quien recibirá los corroes
$asunto = ":: Formulario De Casting Recibido!!!"; // tema del correo

mail($destinatario,$asunto,$mensaje,$cabecera) ;

?>

Bueno soy principiante en php, y este script lo armé con ayuda de algunos manuales, pero soy programador en VB.NET, así que no se me complica mucho entender ciertas cosas por si pensais que a lo mejor me vais a liar más.

Cuidense.
74  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Blog tributo a elhacker.net en: 6 Septiembre 2009, 21:21 pm
me parece muy triste saber que solo fue un entusiasta, retiren los links del blog, porque está desactualizado, con unas notas que ya no deberían estar allí y creo que "el-brujo", debe estar muy molesto, e suna mofa ¿y quien no?. Por favor sean íntegros con sus propuestas y trabajos.

Saludos. :-(
75  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cumpleaños de el-brujo en: 6 Septiembre 2009, 20:54 pm
Hola a todos, bueno sé que nadie me conoce, soy como un espíritu invisible, en fin no me pondré triste, pero quiero agradecerles a todos, y en especial a "el-brujo", conozco este foro ya hace 4 años, y es de lo más respetado y leveado, será que por eso a veces no puedo postear nada, porque el su nivel es bastante superior, me han ayudado muchas veces, y he aprendido bastante, bastante que me siento orgulloso de pertenecer a esta comunidad, nuestra comunidad.

No conozco a "el-brujo", pero sé por comentarios y post, que es de lo más listo y hábil, creo que eres una de las pocas personas que hacen cosas muy grandes en esta tierra, mereces tanto y tanto por lo que has hecho no solo por mí, sino por muchas personas de "tu planeta", es realmente grande, hemos hecho conocimiento, amigos talves, y sobretodo ganado respeto por su propio esfuerzo de cada uno. Elhacker.net, no es un forito casero más que montó algún aficcionado, es mucho más, aquí hay geniales seres humanos, aquí hay elite, aquí están los mejores.  ;)

Felicitaciones eres de lo mejor!!!
76  Programación / PHP / Re: Ayuda con carga de imágenes ... en: 25 Agosto 2009, 02:37 am
Te la has rifado "elquenosabe" (nombre bastante representativo jajaja), agradecido por vuestra respuesta.  ::)
77  Programación / PHP / Ayuda con carga de imágenes ... en: 22 Agosto 2009, 18:40 pm
Hola chicos, trabajo desde hace poco en el diseño del web site de una web de modelos, el jefe me pidió que hiciera un formulario de contacto, donde los(as) interesadas pudiesen llenar sus datos personales, hasta allí no hubo problemas, el formulario lo implemente utilizando flash y php, el detalle vino cuando me pidió también que incluyera un campo para que los usuarios pudiesen cargar sus fotografías, me dijeron que podia cargarla y en el cupero del mail hacer un enlace a la ruta del archivo en el servidor, y más aún si utilizaba html para el cuerpo del mensaje, podría mostrar la imagen, la pregunta es ¿como logro hacer esto último? ...

Espero de su ayuda y colaboración.  ;)
78  Programación / PHP / Una ayuda o sugerencia con un script de php par Paypal en: 9 Agosto 2009, 02:05 am
 ::) Hola chicos, sabeís, estoy haciendo una página web para un orador, ya casi termino, hasta que surgio un problema "la tienda virtual", logré integrar los botones de Paypal, y todo de maravilla.

Funciona asi:

1.- El usuario elige el prodcuto selecciona el botón y paypal lo lleva a su página.

2.- Se confirma el pago y paypal lo envía a una página web de mi sitio para realizar la descargar.

¿Cómo podria hacer un script, que solo permita visualizar la página si es que viene de Paypal.com? ... Hace un tiempo vi un script en un foro que solo permitia el ingreso a una pagina "x" si el link provenía desde página "y", lo malo es que paypal genera links como: "www.paypal.com/cosasysignosimpredecibles/*.-hopf....."

Es esto posible, o alguien puede descartar mi idea y sugerirme un plan superior de contingencia...

Hasta otra.
79  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Una Sugerencia Con Mi Código De Funciones y Procedimientos (VB.NET) en: 22 Junio 2009, 22:29 pm
Hola chicos, hola de nuevo, estaba escribiendo un programa (modo consola), basado en funciones y procedimientos, todo estaba bien, pero en el momento de mostrar mis respuestas ocurrió un error, y no me las muestra necesito una ayuda o sugerencia, algunas reglas del programa:

*El sub main debe contener el menor código posible.
*El sub main solo debe llamar a funciones y procedimientos y mostrar respuestas (nada de operaciones).
*Se debe trabajar obligatoriamente con funciones y procedimientos

En realidad la operación se realiza, el llamado de funciones y todo, pero en el momento de mostrar la respuesta no se cómo volver al Sub main(). Chekenlo y me echan una mano.

Tengo dos versiones del código la primera que escribí, que corre sin ningún error, pero me dijeron "ah, ah, nada de código en el sub main(), y la segunda versión traté de acomodarlo.

El código es muy extenso, por motivos de estética, decidí colgarlo en un servidor externos, y les dejo los links:

http://www.fileden.com/files/2006/10/25/316830/version_1.txt

http://www.fileden.com/files/2006/10/25/316830/version_2.txt

Gracias por su atención, adiós.  ::)




80  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayudas o sugerencias - programa signo zodiaco en: 6 Junio 2009, 18:26 pm
Cierto ... tu lógica es aplastante, pero sabes, yo consideré la oportunidad de decirle a cada signo una cosa distinta, y como ves no soy bueno con eso de los horóscopos, imagina que en tu variable coloques "Hoy te amputaran la pierna", ¿a todos los signos les dirás lo mismo?, solo era cuestión de modificar el texto a distintas predicciones para cada signo, eso fue lo que yo consideré, pero como digo ... no soy bueno en eso, será que jamás creo en la suerte.  ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines