elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Programación / Programación C/C++ / AYUDA: Modelos proforma de software... en: 16 Marzo 2011, 03:02 am
Hola chicos, bien les cuento un poco mi situación:

* Trabajo como desarrollador web, al inicio fue un poco difícil aprender la metodología, pero no es muy difícil conseguir modelos de proformas, referencias, y material que te sirve para construir tu propia estructura y adoptar un modo de trabajo "aceptable".

Hace poco inicié como desarrollador de software y sin lugar a duda, desarrollar para la web no es lo mismo que desarrollar software... la documentación que hay por internet acerca del proceso de desarrollo es escasa por no decir nula, la mayoría de desarrolladores que conozco han sido bastante egoístas y pocos están dispuestos a mostrar cosas suyas, por ese motivo.

Os pido si podeis compartir conmigo cual es el proceso que ustedes siguen en cuanto al desarrollo de un paquete de software, si alguien pudiera compartirme algún modelo de proforma o referencias, sería fantástico...

Gracias a todos los que colaboreis conmigo, si alguno se pregunta ¿pero porque pide todo esto?, ¿porque no trabaja en grupo?...

La respuesta es que trabajo como independiente con un colega mío ambos somos casi nóveles (y jóvenes) en el mundo del software, y es decepcionante trabajar para alguna empresa porque los pagos me parecen "explotaciones" al menos por la zona donde radico, por esto mismo trabajamos como Desarrolladores Independientes.

Gracias por vuestra atención y apoyo, saludos.  ;)
42  Programación / PHP / AYUDA: PHP no muestra tildes, "ñ" desde MySQL en: 22 Febrero 2011, 23:57 pm
Hola chicos, estoy implementando una aplicación web en php para mi práctica y resulta que cuando almaceno datos desde php y luego recupero me muestra este símbolo: �, he buscado mucho en google, ya he probado con el utf8 en el archivo php y en el cotejamiento de MySQL, pero nada, también lo he intentado con latin1_spanish pero tampoco nada. ¿alguna idea se os ocurre?, ¿alguien tiene experiencia con esto?.

Agradezco las sugerencias y ayuda.
43  Programación / PHP / Re: AYUDA: Mi Script (JS), no se ejecuta desde un archivo PHP en: 10 Febrero 2011, 15:29 pm
Jajaja, alguna vez escuche una frase en alguna película, ella decía: "Por esos pequeños errores se pierde la vida"...

El grandioso error es que en la etiqueta <script> del Head en el parametro "type" dice "application/javascript", cuando debería decir: "text/javascript"... y eso todo... siento haber hecho tanto alboroto, a veces es necesario desligarse un poco del IDE de dreamweaver.  ;-)
44  Programación / PHP / AYUDA: Mi Script (JS), no se ejecuta desde un archivo PHP en: 10 Febrero 2011, 14:37 pm
Hola chicos, me pasa que estoy aprendiendo PHP, tengo instalado Wamp, me ocurre que cuando los pruebo con IE8 me ejecuta los Javascripts normal, pero cuando es un archivo PHP nada de nada, en la barra de estado me aparece un error y en los detalles  dice:

"Se esperaba un objeto"

Este es mi codigo:

Código:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<title>Documento sin título</title>
<script type="application/javascript" language="javascript">
function Validar(){
alert('Hello World');
}
</script>
</head>

<body>
<form name="students" action="ShowData.php" method="post" >
  <fieldset style="width:600px; margin: 0 auto;">
      <legend>Campos Generados</legend>
      <table style="margin:0 auto;" width="550" border="1" >
          <tr>
              <td bgcolor="#CCCCCC" width="50%" align="center">
              <span>Nombres y Apellidos:</span>
              </td>
              <td bgcolor="#CCCCCC" width="25%" align="center">
              <span>Edad:</span>
              </td>
              <td bgcolor="#CCCCCC" width="25%" align="center">
              <span>Sexo:</span>
              </td>
          </tr>
          <?php
           echo 'algo de codigo php aqui';
          ?>
</table>
      <input type="button" value="Enviar Datos" onclick="Validar();" />
  </fieldset>
</form>
</body>
</html>

El problema es con el evento onclick del boton, no me funciona ni con javascript:Validar();, ni con comillas simples, nada de nada, ¿es mío el error o es otra majadería más del IE?

Saludos...
45  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA Nod32, Atube Catcher, e IE 8 no conectan en Windows 7 en: 22 Enero 2011, 15:43 pm
Gracias Randomize, sois muy cortés, pues pasa lo siguiente...

La portátil la he comprado hace dos semanas y pues no he accedido mucho a internet puesto que la compré más para desarrollar en VS.NET, usualmente no suelo usar el IE me da lata, así que de entrada descargué el firefox y el chrome que por cierto tenía los instaladores en el USB, tenía un colega que usaba Windows 7 y pues le escuchaba siempre quejarse de la conectividad en redes o la conexión a internet, cosas así, yo me decía para mí: "vaya lío ese de usar el seven, me quedo en XP", pero pues ya veís no es posible esta vez, tengo el procesador de 64bits, sería un desperdicio ¿alguno ha oído de una versión XP en 64bits estable que me pueda recomendar?.
46  Sistemas Operativos / Windows / AYUDA Nod32, Atube Catcher, e IE 8 no conectan en Windows 7 en: 22 Enero 2011, 01:51 am
Hola, les escribo porque tengo un curioso problema, tengo una portátil con Windows Seven HP, el asunto es que he instalado algún programa p2p y ¡Conecta!, e instalado chrome y firefox y también conectan, pero IE8 y ESET Smart Security 4 NO CONECTAN!...

¿qué puede estar pasando?, he probado con desactivar el firewall de windows y de ESET a la vez y NADA, por cierto cuento con una conexión inalámbrica.

¿alguna idea o alguien pasó lo mismo?...  :o
47  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ayuda con Auditoría Inalámbrica en Portátil en: 18 Enero 2011, 06:06 am
Hola chicos, quiero que me aoncsejeís que hacer, tengo lo siguiente:

Venga, he decidido hacer mi tésis acerca de las redes inalámbricas y pues quería hacer una auditoría tengo una portátil HP y ejecuté Backtrack3 pero al ejecutar el comando "iwconfig", no me detecta la tarjeta, me dijerón que eso ocurre porque mi chipset no me permite inyectar paquetes...

Mi pregunta es ¿qué puedo hacer al respecto?, ¿podría intentar con un adaptador USB? o el problema ya es desde la placa madre de la laptop...

Espero su consejo, gracias.

¡Saludos!
48  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda a hacer web en: 10 Enero 2011, 01:02 am
Amigo mío lo que necesitas aprender es Diseño web (xhtml y css), si supieras algo de diseño gráfico yo creo que ayudaría mucho más ¿no?, busca en las páginas de Warez, hay muchos cursos en video donde te enseñan a diseñar páginas en XHTML y CSS válido, nada más eso.

Ahora ciertas páginas tienen algunas funcionalidades especiales como aplicaciones, formulario de registro, chats, u otros, para esto necesitas aprender un lenguaje como PHP, o en el mejor de los casos AJAX, entonces podrás crear aplicaciones WEb muy chulas y lo que se te antoje.

Si sólo necesitas crear páginas web válidas y funcionales basta con que sepas XHTML, CSS, y un poco de diseño gráfico.

¡Saludos!
49  Programación / Desarrollo Web / ¿Centrar párrafo verticalmente en div? AYUDA en: 10 Enero 2011, 00:58 am
Hola chicos, estoy diseñando una página y siempre he centrado los párrafos a mi manera (poco atractiva diría yo, incluso pasa validación W3C), hoy quiero despejarme la duda y saber como es que algunos de vosotros lograis centrar un párrafo verticalmente en un DIV, o cualquier otro elemento en DIV, aquí les dejo el problema:
Código:
<div id="contenedor">
<p class="text_container">
Soy texto que deseo ser centrado verticalmente en el div de manera adecuada.
</p>
</div>

les agradezco por compartir sus respuestas.

¡Saludos!  :)
50  Programación / Bases de Datos / Re: SQL Server - Procedimientos almacenados y permisos - AYUDA en: 13 Noviembre 2010, 15:30 pm
Ya he solucionado el asunto, no hay que liarse tanto, pasa que estaba trabajando con una Base de Datos SQL Server Express 2005, en este motor de BD solo se permiten "ejecutar" o "no ejecutar" procedimientos almacenados para un usuario específico, de plano, osea no puedes hacer excepciones con tal o cual procedimiento.

En la versión SQL Server Express 2008 sí que podemos determinar que usuarios pueden ejecutar determinados procedimientos almacenados, o sencillamente quitarle los permisos para ejecutar procedimientos por completo, así de sencillo.

Nada más de hacer clic derecho sobre el procedimiento, <Propiedades>, <Permisos> y agregamos uno a uno los usuarios, finalmente en la parte inferior marcamos los combobox para "Permitir" o "Denegar".

El problema era que la version 2005 de SQl Server no permite esto de manera explícita la versión 2008 si que permite esto y mucho más, me ha gustado.

Tema solucionado y cerrado.  :D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines