elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Seguridad Informática / Criptografía / ¿Que tipo de cifrado usa esta clave? en: 30 Octubre 2011, 22:20 pm
Hola estoy haciendo una auditoría a un cliente de una aplicación web, resulta que en la tabla de usuarios la contraseña se encuentra en un formato así:

{-23,-71,-125,-20,6... etc, etc}

Necesito saber que tipo de cifrado esta usando, me parece seguro, yo esperaba el clásico MD5 de todos modos necesito saber el tipo de cifrado para ponerlo en el reporte y entregarlo.

No he visto nunca ese cifrado, e intentado buscar cadenas así en google, pero nada, al menos quisiera saber el nombre, gracias por su atención.

Salu2!.
22  Seguridad Informática / Hacking / Re: AYUDA con hash md5 porfaaa en: 7 Octubre 2011, 22:34 pm
Es imposible, porque acorde al texto trabaja el algoritmo y genera el hash. De hecho si fuera posible hacer esto último no tendría mucho sentido usar MD5 muchos sistemas y aplicaciones web serían fácilmente accesibles. Si te interesa a lo mejor crackear un MD5 googleando un poco encuentras algún programa que realice consultas varias a distintas bases de datos, o algo que también siempre me funciona es pegar el MD5 en la caja de búsqueda de google, y entonces muchas veces encuentras SORPRESAS AGRADABLES.

Saludos.
23  Seguridad Informática / Hacking / AYUDA:Captura de paquetes con Wireshark para herramienta SQLinjection en: 3 Octubre 2011, 12:23 pm
Hola chicos, les cuento que estoy testeando mi aplicación web contra sqlinjection, tengo una herramienta que automatiza esto pero lo malo es que no consigo las cadenas para hacerlo manualmente y parchar los errores, es decir quiero saber precisamente como ocurre el fallo para corregirlo y no tener problemas con los clientes, ahora bien me he instalado wireshark que me captura todos los paquetes enviados el detalle es que no lo pillo muy bien y hay demasiados paquetes, alguien puede darme una mano o guiarme con esto, digo algun tip, algun filtro para hacer esta tarea menos tediosa o si se tuviera alguna guía sería de mucha ayuda.

Gracias por su atención, salu2.
24  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Duda sobre Wireless en: 4 Septiembre 2011, 01:16 am
Hola chicos, tengo unas dudas puntuales, pasa que quiero adquirir internet Wifi de uno de mis vecinos, ahora he visto este equipo:

http://www.mondoplast.ro/eng/External-access-point-TP-Link-TL-WA5210G-pg_ft-4176

Quería preguntarles si un AP puede configurarse como cliente, es decir conectarlo a la red wifi que deseo y luego conectarme al AP físicamente mediante un RJ 45 desde mi pc. ¿Es decir funcionaría conectar un RJ45 directamente desde mi PC al AP?

Además que pasaría si el proveedor wifi utiliza los MikroTik, estos equipos que no usan seguridad WEP WPA sino que piden autenticación en el navegador cuando quieres navegar. ¿Que pasaría en este caso?...

Agradezco desde ya su orientación, trabajaba con adaptadores USB pero para mi portátil son muy molestosos, se desconectan a cada instante, prefiero un cable RJ45 y no me gustaría comprar el equipo para darle ningún uso.

Saludos!  ;)
25  Programación / ASM / AYUDA: Frustrado con ensamblador en: 29 Agosto 2011, 03:50 am
Hola saludos chicos os resumo el tema en cuestión: ESTOY FRUSTRADO CON ASM Y C++...

No sé programar en ASM ni C++, y estoy frustrado porque solía comprar la revista Hakin9, y hasta hace poco la revista @rroba todas las cosas ALUCINANTES llevaban trozos de código en este lenguaje, y seguro direis pero no es difícil busca un tutorial en internet, he leído tutoriales de C++ pero nada de lo que he leído en esos tutos aparece en los códigos que veo en las ezines, salvo algunas variables, estructuras de control, pero hay otras llamadas y textos que no entiendo, en serio, me frustro en ese instante, todo va bien y.... ¡STOOOOOP!.

Me pasa lo mismo con ASM y este si que va peor porque solo he encontrado tutoriales de algunas páginas y me parece que los autores no asumen que uno esta aprendiendo, más parecen repasos para programadores en ASM se dan por entendidas muchas cosas y allí otra vez me frustro.

Lo peor es que como C++ es un lenguaje tanto antiguo al igual que ASM en mi localidad no hay centros de enseñanza para esos lenguajes, enseñan C++ pero variables, flujos, prints, esas cosillas que para ser sincero son básicas. Para esta época más va el .NET, JAVA, AJAX, etc. Soy programador en .NET(VB, C#, y ASP) PHP, AJAX, pero créanme no me gustaría hacerme viejo y quedarme con estas frustraciones, sería de mucha ayuda si me pudieran orientar, les resumo basicamente lo que yo sé:

NET (VB, C#, ASP)
PHP (Web app)
AJAX (Web developer)
Redes: nivel intermedio. (mape, scaneo, paquetes, servidores DHCP, DNS, WEB, brute force, cositas asi.)
Sistema Operativo: Windows el único en todas sus versiones a nivel intermedio, es decir procesos, extensiones, permisos, usuarios, administración básica.

Sé por lógica que algunos de Uds un día comenzaron con ASM ¿alguien puede ayudarme con un manual que pueda yo entender?, o quizás ¿Debería incidir en cierta temática antes de introducirme en ASM?, porque quizás a lo mejor me faltan comprender arquitecturas, memorias, stacks, para enganchar bien con ASM.

Mucho agradeceré vuestra ayuda, siento haber escrito tanto pero en serio, estoy desesperado y no sabía a quien más recurrir.  :-\
26  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Consultar MySQL en servidor WEB desde C# ... en: 4 Agosto 2011, 02:11 am
Waooo tío tendría que pagarte por tu ayuda, eres tan desinteresado, hay cosas de las que me has hablado como los Threads que no las he tocado en C# pero si sé que son y más  menos para que sirven, lo que me gustaría saber es a que te refieres con eso de (usando socialización)..

Gracias por tu ayuda eso era lo que necesitaba una guía rápida a vista de pájaro como mas o menos es toda la transacción. Miles más gracias por el archivo en Megaupload, yo ya no trabajaba mucho con C# porque me pedían mas aplicaciones en WEB y ando metido con el AJAX, Jquery, el PHP, y bueno a veces siento que no debo despegarme del .NET porque estoy olvidando cosas.

Saludos cordiales,  ::)
27  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Consultar MySQL en servidor WEB desde C# ... en: 2 Agosto 2011, 18:36 pm
Ok, ya veo

Lo estoy programando en .NET(C#) por allí me dijeron que use una aplicación para proteger el código y he pensado en ChilkatOfuscator, ahora me esta dando miedo eso de las conexiones, no me gusta, no lo sé, se ve poco profesional y puede traerme problemas con clientes.

Necesito que por favor si me pudierais explicar un poco más de Web Services en PHP es decir ¿cual es el procedimiento...?, no quiero código sino algo asi como un esquema a grandes rasgos, es decir:

Ingresar usuarios por SoapHeader,
Verificar
Recibir consulta por metodo x
devolver XML

Eso es lo que mas o menos yo supongo no, que si hago un Web Service en PHP debería devolver datos en XML, ya que C# se entiende bien con este tipo de formato, no lo tengo muy claro, pero como is pido por favor, sería de mucho agradecer toda la orientación que puedan darme.
28  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Consultar MySQL en servidor WEB desde C# ... en: 1 Agosto 2011, 23:45 pm
Uyuy!, ni modo tendré que usar eso del comodín "%", sabes la verdad no soy muy experto en MySQL, pero si permito todas las conexiones remotas, ¿Crees que se abren brechas de seguridad?, es cierto, el atacante quizás no conozca la estructura de mi BD, pero debe bastar conectarse, ejecutar comandillos y sacar datos o hacer maldades, ¿existe este riesgo?.

Tampoco me gustaría que me llamen "Mediocre programador" jajaja  ::)
29  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Consultar MySQL en servidor WEB desde C# ... en: 1 Agosto 2011, 22:27 pm
Por ejemplo si mi host es www.paquito.com ¿como sería mi namehost para MySQL?, me echas una mano con eso último por favor...

Y se me ocurre que en lugar de Ip's dinámicas podría enmascararlo con un subdominio de DynDns por ejemplo ¿funcionaría?  ;-)

Gracias por tu tiempo y atención ;)

Una curiosa duda ¿porqué tienes un payaso en tu avatar?
30  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Consultar MySQL en servidor WEB desde C# ... en: 1 Agosto 2011, 18:17 pm
NeonCyber gracias por la referencia, eso es bastante conocido con MySQL Conector, eso lo uso cuando trabajo en entornos de redes LAN o localmente, allí sirve, pero para un hosting... NO, bueno no es que no sirva, sino que tu ejemplo se basa en entornos locales...

Bueno en realidad si tengo de como hacer esto con servidores de hosting que tienen la BD en un servidor aparte al del Host como GoDaddy, y desde el Cpanel configuras conexiones remotas de MySQL, eso porque te dan un servidor de MySQL al estilo: mySQL.hosting.com

pero... ¿Alguien tiene idea cómo hacerlo con servidores que albergan la BD y MySQL en el mismo servidor?, es decir allí tu servidor de MySQL no es "mySQL.hosting.com" sino "localhost" y ademas quiero conectarme desde una red normal de Pc's no desde otro dominio que creo sería más fácil.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines