elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Consultar MySQL en servidor WEB desde C# ... en: 31 Julio 2011, 01:06 am
Hola, estoy montando un software de facturación comercial, entonces trato de darle la mayor flexibilidad, algunos de mis clientes tienen páginas web, y bueno su hosting incluye BD en MySQL, el problema es que la BD es local, es decir desde PHP se trabajaría como "localhost", siendo así, ¿como podría acceder desde C# para realizar consultas?, alguno de Uds ya ha trabajado con algo parecido, necesito vuestra orientación.

Lo que trato de hacer es trabajar un sistema comercial que pueda ejecutarse desde una App de escritorio y desde el servidor web.

Saludos ;)
32  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA Nod32, Atube Catcher, e IE 8 no conectan en Windows 7 en: 10 Junio 2011, 23:59 pm
Gracias a todos por vuestros comentarios, las experiencias sin lugar a duda enseñan algunas cosas que uno debería saber, aprecio mucho la participación de cada uno de Uds, mi problema terminó en que reinstalé el S.O.

Afortunadamente el equipo venía con "Discos de respaldo" y una función para dejarla como e fábrica y todo bien, salvo que tuve que hacer un Backup de todos los archivos que había juntado hasta el momento.

Bueno desde aquella fecha hasta ahora no he reportado problema...

Curiosidad amigo RANDOMIZE, no eres tu acaso el "camilo", hace algunos años yo le leía en los foros de programación junto a HENDRIX... jaja vaya tiempos.  ;)

Saludos para todos.
33  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Airtux 1200mw o Alfa 1000mw? en: 10 Junio 2011, 23:50 pm
Pues hasta ahora me ha ido excelente, pero tengo algo que advertiros...

No sigo con el primer equipo que compré (el mismo yace en una caja de cartón descuartizado x una cólera), he comprado un segundo y ¿PORQUÉ

PORQUE SON MUY SENSIBLES A CAÍDAS, el primero se me cayo una vez de una altura de 2 mts y paaaaf!!, su potencia se cayo al suelo, algunas redes que la portátil captaba ya ni el adaptador las cogía...  Pensé que el problema era de la antena o no sé me dije: ¿y ahora que rayos te pasó?, entonces dije: "Paf que porquería creo que es porque se cayo y la tiré sobre mi escritorio" y bueno QEPD.

La volví a conectar y ni siquiera la reconoció ni nada, MURIÓ.

Bueno, bueno pero no voy a llorar, actualmente tengo otro y he estado en saliditas con un adaptador AIRTUX de 2000 mw y con una antena de 9dbi que vienen por separado y lo mejor es que todo no me sale en más de 55 dólares...

Gracias por todos vuestros comentarios.

Ah pero falta lo más importante, no he tenido problemas con este equipo al menos en Windows 7 Home Premium, ni caídas ni nada TODO ESTABLE, asi que lo que la deseen lo recomiendo.
34  Programación / PHP / Re: Alguna manera de saber quien subió archivos a mi server en: 10 Junio 2011, 23:42 pm
Gracias por sus respuestas, sospechaba que por motivos de confidencialidad no se envían estos datos solo el archivo en cuestión.

Gracias nuevamente a todos! ;)
35  Programación / Desarrollo Web / Re: DUDA: Actualizar registros con AJAX cada X segundos... en: 8 Junio 2011, 00:01 am
Pues no soy experto en JS o en AJAX, pero si dices Trigger pues si, algo así como los triggers en SQL Server, cada vez que pasa esto, se llama a la función tal...

Bueno la idea más clara es hace algo parecido a Facebook.
36  Programación / Desarrollo Web / DUDA: Actualizar registros con AJAX cada X segundos... en: 7 Junio 2011, 23:19 pm
Hola chicos, estoy escribiendo una aplicación PHP basicamente es algo parecido a un chat pero necesito que la cantidad de miembros conectados se actualice cada que entra uno nuevo o... estaba pensando llamar a una función javascript cada "X" segundos para que con ayuda de AJAX se actualice la lista y muestre siempre la cantidad de miembros reales por sus nicknames...

Esto sería algo parecido a lo que pasa en Facebook, cuando alguien te escribe, responde o hay una nueva actualización sin recargar la página aparece un recuadro que te muestra el detalle, luego se desvanece...

Me gustaría que me dijeran que les parece la idea de "llamar a la función cada X segundos", ¿eso sería perjudicial para el usuario?, o si han pasado circunstancias iguales sería de ayuda si me pudiesen bocetar la idea.

Saludos!  ;)
37  Programación / PHP / Alguna manera de saber quien subió archivos a mi server en: 26 Mayo 2011, 23:31 pm
Hola, hace poco vulneraron un sistema PHP que que llevaba integrado un "File Manager" y alguien subió un archivo .php que me parece que es una SHELL php...

¿Quiero saber si puedo saber desde que ruta la subieron?... por ejemplo

C:\Usuario\carpetita\archivo.php

¿Es posible si alguien puede decirmelo?, al menos para identificar al usuario que hizo esto porque sospecho de alguien.
38  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Airtux 1200mw o Alfa 1000mw? en: 9 Abril 2011, 04:51 am
Joder "igusi2008" estoy Flipao!!!, gracias por vuestra recomendación... a estas alturas me decidí por este equipo y ya esta en camino, no elegí el Airtux porque en este mismo foro he visto que reportan problemas con Windows7(x64), y por lo de la auditoría ni te preocupes, tengo un par de redes víctima con WEP, asi que la compré ´precisamente para esto, si no hay ningún amarre MAC/IP, pues creo que voy a seguir flipando...

Gracias tío!.
39  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¿Airtux 1200mw o Alfa 1000mw? en: 8 Abril 2011, 17:24 pm
Airtux 1200mw o Alfa 1000mw

Hola, estoy próximo a comprar un adaptador USB para mi portátil (win7 x64) y quisiera saber cual de estos dos equipo me podríais recomendar y ¿porque?, ¿vosotros habeís tenido experiencia con alguno de ellos?...

El equipo lo quiero básicamente más para el asunto de auditorías wireless.

Hasta entonces, Gracias...  ;D
40  Programación / Programación C/C++ / Re: AYUDA: Modelos proforma de software... en: 17 Marzo 2011, 21:41 pm
vaya la que se ha armado!, no claro que no, a lo que iba no es a la parte del desarrollo en sí, el código, los patrones, y esto, sino más bien al proceso de interaccción con el cliente ¿estamos?, un poco la planificación, a eso voy...

No pretendo que nadie me pase códigos ni em de algoritmos nada de eso, solo quiero saber un poco como llevais ustedes ese proceso de negociación y quería además un modelo de proforma, un tanto para ver si podría incluirle algo al mío.

Gracias por vuesta respuesta.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines