elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Programación / Bases de Datos / SQL Server - Procedimientos almacenados y permisos - AYUDA en: 10 Noviembre 2010, 22:17 pm
Hola, que tal me he liado de nuevo con los Stored Procedure, pasa que he creado dos procedimientos almacenados, en la base de datos he creado dos usuarios "usuprogramador" y "usuventas" con sus inicios de sesión "Programador" y "Vendedor", hasta allí todo bien ... pero quiero que un procedimiento almacendo lo pueda ejecutar solo el "Programador y el otro procedimiento almacenado lo pueda ejecutar solo el "Vendedor"... ¿es esto posible?, por favor dadme algunas ideas que estoy tirandome del cabello.

Solo he logrado denegarle los permisos de ejecutar pero por completo, y eso no es lo que quiero, sino mas bien indicar que procedimientos puede ejecutar tal o cual usuario.  :¬¬

Saludos...
52  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Introducción al crackeo manual de aplicaciones .NET en: 10 Septiembre 2010, 17:32 pm
Pues, en definitiva no es la gran cosa, pero la verdad que despierta mucha curiosidad, en la actualidad muy pocos programadores a no ser que sean Nobs, colocarían la clave en modo cadena y luego la compararían, pero se le puede dar otros usos.  ;-)
53  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Aporte] Exportar DataGridView a Excel, PDF y HTML en: 5 Agosto 2010, 02:09 am
Uhmmm he estado revisando el code, y me he fijado que de los tres tipos de documentos a los que exporta PDF no respeta el ancho de las columnas, dentro del code una función que calcula el ancho de las columnas, y los anchos son almacenados en un array de tipo byte (eso creo recordar...), pero estos datos obtenidos nunca se utilizan, he estado viendo tbm que obtienes los anchos de las columnas de un objeto DataGridView, pero no en si del mismo GridView que está en el form...

En estos días voy a ver si me doy un poco de tiempo para revisar bien eso... pero si alguien me gana y se anima por lo menos ya tiene alguna pista.  ::)
54  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ExecuteNonQuery o ExecuteNonReader? en: 18 Julio 2010, 18:11 pm
Joder ... la controversia que he causado, perdón eh?, vale, vale para la próxima lo veo mejor ... gracias por las explicaciones.  ::)
55  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ExecuteNonQuery o ExecuteNonReader? en: 14 Julio 2010, 01:13 am
He estado googleando acerca de esto pero no he hallado casi nada, quisiera saber en que oprtunidades uno debe usar ExecuteNonQuery y en que ocasiones usar ExecuteNonReader... por favor si alguien pudera ilustrarme con ejemplos, me confunde bastante y necesito tener claras las cosas, estoy liado en esto ahora que estoy armando una app con BD.

Gracias de antemano.
56  Programación / Java / DUDA: Números aleatorios en JAVA en: 4 Julio 2010, 23:24 pm
Saludos comunidad, tengo un ligero problemo, estoy aprendiendo JAVA en una institución local hemos avanzado ya gran parte, pero no entiendo la siguiente línea de código:

(int)Math.round((Math.random()*45+1));

Yo asumo que esta línea de código genera números aleatorios entre 0 y 46 ¿estoy en lo correcto?, lo que pasa es que necesito generar números aleatorios para un juego de lotería y quiero que se generen números aleatorios entre 1 y 45.

¿Existe otra manera de hacerlo por favor necesito sugerencias?.  :-\
57  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Programas para auditoria de malware AYUDA en: 3 Julio 2010, 19:40 pm
Oka, gracias Winroot, si he oido lo del análisis estático, y he visto claros ejemplos como los de http://www.hacking-avanzado.blogspot.com , este tío me mola con todos sus artículos, en un par de ellos mostró como saltarse la "Heurística" de los AV y se los comió a toi'tos, excepto a Dr. WEB.  ;D

Y a todos los demás comenten al menos sus experiencias o metodologías, es bueno conversar.
58  Seguridad Informática / Seguridad / Programas para auditoria de malware AYUDA en: 2 Julio 2010, 18:19 pm
Hola chicos que tal, estoy ingresando al análisis del malware, basicamente lo que hago es determinar las conductas del archivo sospechoso y luego programo una vacuna en c++ revirtiendo las acciones que haya realizado el archivo, al momento he utilizado SandBoxie, este útil programita me permite ver cuales son los archivos que crea el Malware, o cuales modifica... y de acuerdo a esto he analizado las llamadas a librerias, etc, y he creado utiles vacunas.

recuerdo que había una utilidad que permitia sacar una copia del registro de windows antes de ejecutar algo, posterior a la ejecución de un programa comparaba los cambios y los mostraba, quería saber si alguno de ustedes sepa de alguna aplicación que integre funcionalidades como estas en uno solo o de ser posible otras más que me puedan recomendar para mis análisis de malware, sería de mucho agradecer, hasta el momento me ha ido medianamente bien y me gusta mucho poder vacunar distintos pc.

Gracias por todas sus sugerencias y recomendaciones...  ;D
59  Programación / Desarrollo Web / Re: Primera página web. Sugerencias y consejos. en: 29 Mayo 2010, 01:37 am
Peibol dejate de huev..... vos serás un capo OK FELICITACIONES!!!!, el pibe recién empieza en el diseño y la  maleteas feo.

Para el amigo que pidió opinión, no te sientas menos cuando veas otros diseños mucho más turros y chulos, todos empezamos por esto, pero te voy a dar algunas recomendaciones:

* Punto número 1: Tu código no está validado, http://validator.w3.org/check?verbose=1&uri=http%3A%2F%2Fwww.carpinterialeache.es%2F lo que entiendo es que tienes poco conocimiento de XHTML/CSS, te aviso que este modelo es un estandar y ayuda a que tu sitio web sea más legible a los buscadores, puedas posicionarte mejor y sobretodo ayudar a que tu documento cargue mucho más rápido... El modelos XHTML/CSS produce código mucho más limpio y pequeño, en el documento XHTML estan los div's, textos, párrafos y ocasionalmente alguna imagen, los detalles de decoración, posicionamiento de cuadros se hacen con CSS y finalmente algunos comportamientos o efectos se tratan en javascript. En realidad yo también maquetaba con tablas!!!, esto es inaceptable para este tiempo, te recomiendo buscar algún curso te ayudará de mucho y verás muy pronto todo tiene más sentido.

* Aprende un poco de diseño al estilo web 2.0, el estilo 2.0 está compuesto generalmente por degradados muy suaves, algunos elementos con efectos de brillo, o reflejo, ademas de coordinar el contraste de colores y más...

NO TE DESANIMES NUNCA TE RINDAS, MI PRIMER DISEÑO FUE MUCHO PEOR QUE EL TUYO, me gustaría que me enviaras un MP para mostrarte los templates y webs que maqueto ahora, me siento satisfecho conmigo mismo y muy realizado en este campo, tengo un par de cursos muy buenos en diseño web actual (XHTML/CSS/JQuery) y además de joomla que pueden servirte.

En conclusión mi consejo es que sigas aprendiendo y ascendiendo en este fascinante mundo, actualmente trabajo como programador y diseñador gráfico de una empresa local y cuando inicé esto hace 2 años, jamás pensé que fuera a convertirse en mi trabajo.

Saludos!  ;)
60  Programación / Desarrollo Web / Incluir buscador Google con AJAX ¿? en: 29 Mayo 2010, 01:21 am
Hola chicos, estoy diseñando mi web he hecho una bonita caja de búsqueda para permitirme buscar en mi web a través de Google con el comando site:

Código:
http://www.google.com.pe/#hl=es&source=hp&q=site%3Awww.misitio.com+Palabra+De+Busqueda

ahora esto quiero implementar una función javascript, llamarla con el "Onclick" y pasarle como parámetros el contenido de mi cuadro de texto para que lo concatene o ponga en lugar de Palabra+De+Busqueda, de hecho he visto varios códigos en la internet pero no quiero usar la etiqueta <form>, lo he hecho así...

Código:
<div id="body_search_box">
                 <p class="textbox_search">
                     <input name="word_search" type="text" id="word_search" maxlength="70" />
                    </p>
                    <p class="button_search_box">
                      <input type="submit" onclick="" name="button_search" id="button_search" value="" />
                    </p>
                
           </div>

cuando haga clic en el botón quiero pasarle como parámetro el contenido de "word_search" que me abra una nueva ventana y muestre los resultados de Google.

Echenme una manito por favor con la función javascript, puesto que yo no domino este lenguaje, entiendo cosas muy básicas pero no es mi fuerte, gracias de antemano.  ;)

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines