elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Sistemas Operativos / Windows / Re: No me arranca en: 21 Febrero 2016, 19:05 pm
respecto el arranque si hice los comandos bootrec /fixmbr ... y demas pero nada me decia algo asi como que no tenia disco vamos que no me lo solucionada, lo de recuperar la informacion solo tiene videos y fotos y tenia pensado recuperarlo con recuba, pero me parece a mi que el disco lo ha limpiado
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿que estudiar? en: 20 Febrero 2016, 22:53 pm
me refiero a estudiar la rama que se puede estudiar en ingenieria informatica para formarte como experto en seguridad informatica (hacker)
33  Sistemas Operativos / Windows / Re: No me arranca en: 20 Febrero 2016, 22:51 pm
muchas gracias :)
34  Sistemas Operativos / Windows / Re: No me arranca en: 20 Febrero 2016, 19:26 pm
he intentado pensado que era el arranque un fixmbr y un fixboot pero me decia que nada de nada, es decir que la opction es que formate o disco nuevo no¿?
35  Sistemas Operativos / Windows / No me arranca en: 20 Febrero 2016, 18:37 pm
cuando va arrancar el ordenador me sale de copyright bla bla bla..
y al final

NO BOOTEABLE DEVICE -- INSERT BOOT DISK AND PRESS ANY KEY.

La cosa es que se ha ido la luz y le sale esto que puedo hacer
36  Foros Generales / Noticias / Re: John McAfee se ofrece para desbloquear el iPhone de San Bernardino en: 18 Febrero 2016, 19:19 pm
me parece que demasiado bocazas el tio no¿? no hay nadie con mejor tecnologia que el gobierno de EEUU si no lo consiguen ellos, este tampoco ademas como lo haga como limpia virus esta apañado xD, y respecto al tema ole ole y ole apple lo importante es la privacidad aunque sea un terrorista, mas que nada por que si le enseña como hacerlo pueden hacerlo con cualquier persona que quiera y eso es algo que admiro de apple el cliente por encima de todo
37  Comunicaciones / Redes / alguien tiene o sabe donde puedo conseguirlo gratis el temario routing de cisco en: 17 Febrero 2016, 20:40 pm
buenos me gustaria si sabeis donde puedo encontrar el temario de routing and swiching pasar enlance y lo que tengais please
38  Foros Generales / Noticias / Re: Método Guttman: ¿por qué el PP borró el disco duro de Bárcenas 35 veces, y no... en: 16 Febrero 2016, 22:06 pm
pues si tengo que hacer 35 wipes o pido comision,o funciona mejor un martillo xD pero con un wipe es imposible ya que sobreescribe todos los cluster y ya no te lo saca ni el tato
39  Foros Generales / Noticias / Re: Método Guttman: ¿por qué el PP borró el disco duro de Bárcenas 35 veces, y no... en: 16 Febrero 2016, 17:49 pm
por el informatico era un chapuzas es cierto que si borras los archivos siguen ahi, pero si le haces un WIPE adios info te lo aseguro (una vez borrado y sobre escrito todos los cluster es imposible)
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda: Consejos para mi blog en: 15 Febrero 2016, 19:08 pm
link de los blogs para visitarlos y demas :)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines