elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  John McAfee se ofrece para desbloquear el iPhone de San Bernardino
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: John McAfee se ofrece para desbloquear el iPhone de San Bernardino  (Leído 2,145 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
John McAfee se ofrece para desbloquear el iPhone de San Bernardino
« en: 18 Febrero 2016, 18:27 pm »

La leyenda de ciberseguridad dice al FBI que puede conseguirlo sin cobrarles un centavo.

John McAfee es todo un personaje. No solo por su papel en el mundo de la tecnología con el antivirus McAfee, sino sus aventuras en Centroamérica o su reciente candidatura para la presidencia de Estados Unidos. Hoy McAfee se ha ofrecido como voluntario para desbloquear el iPhone del caso San Bernardino, el cual ha generado una disputa entre Apple y el Gobierno de Estados Unidos.

En una columna escrita por el mismo McAfee en Business Insider, el experto en seguridad explica los peligros que conlleva el desarrollar un backdoor para el iPhone. Desde lo risible que suena el hecho de que solo sería utilizado una vez en el caso de San Bernardino hasta cómo unos cuantos millones de dólares, mujeres (u hombres) y un viaje al Caribe serían suficientes para que cayera en manos enemigas y se vulnerara la seguridad de todos los usuarios.

Es por eso que John McAfee se ha ofrecido como voluntario para descifrar la información que contiene el iPhone de San Bernardino sin cobrar un solo dólar. McAfee dice que él y su equipo utilizarán ingeniería social y les tomará tres semanas para conseguirlo. La única condición es que el FBI cancele la petición a Apple para desarrollar el backdoor.

¿Puede John McAfee desbloquear un iPhone?

Con todo el drama ocasionado por el FBI, la gente pensaría que desbloquear un iPhone es casi tan complejo como conseguir los códigos nucleares de Estados Unidos. Para McAfee no, incluso le ha dicho al FBI que si duda de su capacidad solo tiene que buscar en Google "Cybersecurity legend" y revisar los primeros 10 resultados.

McAfee dice trabajar con los mejores hackers del mundo:

Con todo respeto a Tim Cook y Apple, trabajo con un equipo que tiene a los mejores hackers del mundo. Ellos van a Defcon en Las Vegas y son leyendas en sus grupos locales de hackers (...) Me comería mi zapato en el show de Neil Cavuto si no pudiéramos romper el cifrado del teléfono de San Bernardino. Es un hecho puro y siomple

¿Por qué no tiene el FBI acceso a ese personal? Por culpa de los estereotipos. John indica que el FBI no contrataría a alguien con un corte de mohicano, argollas y que pide fumar marihuana mientras trabaja. Mucho menos pagaría medio millón de dólares al año por sus servicios.

¿Tomará la oferta el FBI?

https://www.wayerless.com/2016/02/john-mcafee-se-ofrece-para-desbloquear-el-iphone-de-san-bernardino/?utm_medium=autopromo&utm_source=fayerwayer&utm_campaign=postcruzado


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
xGENiiiuS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


STAY HUNGRY , STAR FOOLISH


Ver Perfil
Re: John McAfee se ofrece para desbloquear el iPhone de San Bernardino
« Respuesta #1 en: 18 Febrero 2016, 19:19 pm »

me parece que demasiado bocazas el tio no¿? no hay nadie con mejor tecnologia que el gobierno de EEUU si no lo consiguen ellos, este tampoco ademas como lo haga como limpia virus esta apañado xD, y respecto al tema ole ole y ole apple lo importante es la privacidad aunque sea un terrorista, mas que nada por que si le enseña como hacerlo pueden hacerlo con cualquier persona que quiera y eso es algo que admiro de apple el cliente por encima de todo


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines