elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  John McAfee mintió sobre desbloquear el iPhone de San Bernardino
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: John McAfee mintió sobre desbloquear el iPhone de San Bernardino  (Leído 1,048 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
John McAfee mintió sobre desbloquear el iPhone de San Bernardino
« en: 8 Marzo 2016, 17:57 pm »

¿Qué pasó McAfee? antes eras chévere...

Seguirle la pista a John McAfee durante las últimas semanas ha sido casi imposible, en razón de la gran cantidad de intervenciones públicas que ha tenido el personaje para manifestar su opinión sobre la controversia de Apple y el iPhone bloqueado en el caso del tiroteo de San Bernardino.

El común denominador de todas sus apariciones es el alarde, en donde no ha perdido la oportunidad de manifestar que él podría desbloquear el iPhone de la disputa gratis, para zanjar de una vez por todas el asunto. Ahora, resulta que el personaje en realidad estaba mintiendo, pero lo hizo por "una buena causa" y recibir un montón de atención.

De acuerdo con un extenso reportaje exclusivo de Daily Dot, John McAfee ha terminado admitiendo en una entrevista con ellos que todo el tiempo estuvo engañando a quien se dejara y que el proceso que afirmó podría usarse para liberar el dispositivo en realidad no funcionaría:

Mentí para obtener un montón de atención, lo cual sucedió. Mi punto era llevar a la opinión pública de Estados Unidos el problema de que el FBI está intentando engañar a los ciudadanos. Cómo iba a lograr exponerlos si no era diciendo algo como lo que hice. De lo contrario nadie prestaría atención.

Así que vine con esto sensacionalista. Pero en lo que no mentí fue en mi habilidad para crackear el iPhone. En verdad podría hacerlo. Es pan comido.


El método que en su momento había señalado McAfee originalmente resulta falso, según afirma el experto de seguridad, pero también dice que habría otra forma más compleja y delicada con la que podría lograrse acceder al smartphone.  Daily Dot reveló el proceso compartido en la entrevista, pero sitios como Ars Technica dudan de la factibilidad del mismo.

Parece que John McAfee se ha enredado demasiado en su propio cuento.

https://www.wayerless.com/2016/03/john-mcafee-confiesa-mentira-sobre-besbloquear-iphone-de-san-bernardino/?utm_medium=autopromo&utm_source=fayerwayer&utm_campaign=postcruzado


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines