elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Programación / Bases de Datos / ayuda con estas consultas¿? en: 6 Abril 2016, 20:05 pm
Buenas estaba estudiando gbd y la verdad no consigo que salga lo que neceisot en las consultas paso los datos:
---------------------------------------- modelo relacional -------------------------------------------

provincias( codpro, nombre)
pueblos( codpue, nombre, provincia)
clientes( codcli, nombre, direccion, codpostal, pueblo)
vendedores( codven, nombre, direccion, codpostal, pueblo, jefe)
articulos(codart, descrip, precio, stock, stock_min )
facturas( codfac, fecha, cliente, vendedor, iva, dto )
lineas_fac(factura, linea, cant, articulo, precio, dto )

--------------------------------- enunciado consultas ----------------------------------------------

a)   Obtener el código de vendedor, nombre y el número de clientes a los que ha realizado factura cada uno de los vendedores. ( esta es la que esoty haciendo y no hay manera)

select v.codven "cod_vendedor", v.nombre "nombre_vendedor", count(f.cliente) "numero clientes"
from vendedores v, facturas f
where f.cliente = v.codven;
group by v.codven;

b)   El código y nombre de aquellas provincias en las que no hubo ventas de los vendedores residentes en dichas provincias durante el presente año.

c)   Código y nombre de aquellos clientes que han facturado a menos de 3 vendedores distintos residentes en su misma provincia.

d)   Mostrar el mejor vendedor de las provincias de Almería y Huelva para el año anterior al actual.

12  Programación / Programación General / eclipse ide en: 6 Abril 2016, 17:19 pm
Buenas he mirado varias cosas y no entiendo muy bien como va eclipse en el sentido de que voy a descargar y aparece eclipse java, eclipse c... me gustaria saber como funciona la ide de eclipse si alguno la controla bien y el link para descargar la ide la voy a utilizar para programacion web php,javascript con xml, html y css. (Se que esta sublime text3 lo tengo, notepad y demas pero quiero saber de eclipse)
13  Foros Generales / Noticias / Re: Algo pasa con Apple en: 3 Abril 2016, 19:49 pm
no todo en la época de jobs fue éxito y lo mismo pasa ahora con apple de tim apple fracaso con apple 3 lisa... así que creo que es eso apple siempre pega un pelotazo y tiempo al tiempo y lo que es una moda puedes te voy a decir una cosa apple esta teniendo fallos de software, pero los quita rápidamente al contrario que los demás.

Y que cada uno se gaste lo dinero en lo que quieras si no todos compraríamos coches de 2000€ en vez de coches mas caros total para andar por carretera que mas da un 600 de un seat leon de los nuevos?, cada uno es libre de gastarse los dineros donde quiere
14  Informática / Software / Re: tarjetas en vmware ultima version en: 30 Marzo 2016, 18:09 pm
gracias ya lo he solucionado al parecer en windows 7 cuando bajas las cuentas de usuario para instalar xampp se fue las tarjetas es un bug me imagino solo me ha pasado en el 7
15  Informática / Software / tarjetas en vmware ultima version en: 29 Marzo 2016, 21:25 pm
Bueno la cosa es que tenemos el ultimo vmware y tenia la opcion de poner las tarjetas vm1ware hasta las 12 creo y tenia para poner varias tarjetas en red interna al instalar las maquinas:

Por ejemplo:

ram : ....
disco duro: .....
red: vmware nat 8 ( seria la nat)
red : vmwarenet 2
red: vmwarenet 3 ( la dos y la 3 serian las internas se que no se llaman asi exactamente en vmware)

La cosa es que instale el xampp para una practica y cuando voy a crear una maquina ahora en vez de tener todas las que te da vmware, se quedan en 3 tarjetas una para nat que es la 0 la 1 para red interna( por eso mi problema) y la 2 para poner en modo puente. ¿ Por que ha pasado eso?, no entiendo por que solo me deja solo poner esas 3 tarjetas ahora. Espero respuesta
16  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: !!Macbook pro A1286 con pantalla negra y teclado des-habilitado, ayuda!! en: 25 Marzo 2016, 01:35 am
formatearlo¿? si no tienes nada que perder prueba, es lo unico que se me ocurre la otra opcion ir a la apple store y preguntar, tienes la opcion desde la pagina web de preguntar por chat a los genius (si no lo han quitado o que te llamen seguro que te lo arreglan :) )
17  Foros Generales / Noticias / Re: Apple desata la polémica al "burlarse de la gente pobre" en: 23 Marzo 2016, 23:59 pm
Orubatosu te digo de nuevo léete la biografía de steve hay una parte donde hablan sobre iTunes y entenderás lo que pasa, como tío como steve en un mundo de pirateos por todos lados donde las discográficas no vendían un disco fue a solucionar eso y lo consiguió puedes ver estadísticas de los que se vendió, respecto a lo de que tiene un iPod y windows es cierto apple tiene una mania que para que tu dispositivo este en armonía por así decirlo es verdad necesitas un mac pero es normal es su propia empresa se calienta la cabeza en lo suyo.

Lo de virtualidad he visto por ahi una cosa, sabes como virtualidad mac¿? buscado por internet y veras como hace OX la virtualización.

Y lo de precio es verdad apple te cobra 800 el movil que yo tengo pero tengo una cosa cuando se me rompe voy y ni me mira lo que hecho movil nuevo cambio de datos de uno a otro y como nuevo, no se tiran como 1 semana 1 mes o lo que sea y después te dicen mira este lo que tiene te cuesta esto quieres arreglarlo (me ha pasado con lg, samsung, sony..) y estaba en garantías los teléfonos. Puedes ir a una tienda cualquiera y dile mira el teléfono no me gusta cámbiamelo veras lo que te dicen, vas a apple y dice toma (se le llama calidad de servicio) y eso me da igual pagarlo, hoy en día en un mac puedes hacer lo mismo que en un windows y mejor, mi experiencia
18  Foros Generales / Noticias / Re: Apple desata la polémica al "burlarse de la gente pobre" en: 23 Marzo 2016, 19:33 pm
va por orabatuso te voy a responder si no te gusta como va iTunes, no lo utilices! es de apple, respecto samsung es verdad ha sido el corazón de los iPhone y es pero parece ser que los usuarios prefieren TSMC por que son mas eficientes y hay miles de pruebas por internet y muchísimas personas que han cambiado el iPhone hasta conseguir un TSMC.

y respecto de Icosa que decías, mira he tenido un i7 con 16 gb de ram y un ssd de 500 un ordenador de una pasta (gaming) y va como una gran patata con un windows y respecto a linux me parece que linux cada vez tiene menos de linux desde que que te vas a ubuntu y te sale a la derecha la tienda de amazon (vendidos!!), te recomiendo y te lo digo a buenas que te leas la biografía de steve o de wozniak cualquiera de los dos y a lo mejor cambia tu punto de vista, por supuesto que hay gente que gasta mucho dinero en cosas que luego no le dan ni un 5% de lo que pueden hacer soy de los que piensan que comprar un iPhone o cualquier dispositivo de mas de 200 euros para utilizar solo whats app es por presumir te doy la razón, pero no digas que un ox va lo mismo que un linux o un windows, por que hablas sin saber he tenido xp, 7, 8.1, 10 ahora en un portátil alienware (no es una marca patata ni mucho menos) y van como la m**** hasta los mismo de windows dicen que va mejor su suite de trabajo en un OX que un windows cosa que me preocupa..

Y hay cosas que no se como decir que windows es mejor compañía cuando os cobran por su suite y os venden un sistema operativo con funciones de administración de equipo y un navegador que solo vale para instalar otro navegador xD. Prueba un OX un año y me dices, cada vez hay mas y mas OX en el mercado mientras el mercado de los demás están bajando puedes ver los ordenadores vendidos en los últimos 5 años y los últimos 5 años de mac, los pc bajan los mac siguen subiendo
19  Foros Generales / Noticias / Re: Apple desata la polémica al "burlarse de la gente pobre" en: 23 Marzo 2016, 18:56 pm
jajaja lo que ha sacado la hater de apple, vamos no en que momento dice eso a los pobres¿?, la gente que dice no me creo un producto de apple por que es muy caro no me digas que ahora el iPhone que han sacado por 400 que se han cargado el mercado de android, he leído que no innovjajajaj decir que ha innovado samsung, microsft... la única compañía que merece respecto de dispositivos móviles es lg por lo menos no copian el diseño, segundo la gente que comprar microsoft esta vendida no puede ser que el único que apoya al fbi es bill gates que lo único que hace es que gente como nosotros estemos vendidos a la minima que le interese al gobierno por que hoy yo no tengo nada que esconder pero y cuando tenga 30años ¿? y no veo en todo el evento que se ría de Nadie ni de ricos ni de pobres solo habeis sacado una estadística y han puesto lo que le interesaba a esto hater, yo no tengo nada en contra de ninguna compañía pero una cosa es cierta apple intenta innovar cuando las demás solo hacen lo que hacen ellos (veremos el 3d touch en los futuros android, te lo aseguro) y una cosa me hace gracia que la gente se meta con la empresas que hizo que los ordenadores hoy en día sean "asequibles" para nosotros, por que cualquier persona que trabaje puede gastarse 2000 euros en un ordenador si de verdad lo utiliza, y a las prueba me remito me gustaría que la gente que se mete con apple se ponga a leer libros sobre ella por ejemplo leer el ultimo libro de steve jobs y la biografía de wozniak y veréis quien intento que una cosa que valia 10.000 para arriba hoy vale 2000
20  Media / Diseño Gráfico / Re: alguien me puede enseñar o pasar algo para aprender en: 19 Marzo 2016, 12:30 pm
No tengo interés en si de trabajar de diseñador gráfico, pero si que me gustaría aprender a diseñar y aprender s utilizar algunas herramientas como photoshop, me gustaría algunos consejos por dónde empezar y demás y sitios buenos para aprender
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines