elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux
| | |-+  Unix/Unix-Like
| | | |-+  Mac OS X (Moderador: zhyzura)
| | | | |-+  !!Macbook pro A1286 con pantalla negra y teclado des-habilitado, ayuda!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: !!Macbook pro A1286 con pantalla negra y teclado des-habilitado, ayuda!!  (Leído 2,290 veces)
InformaticoEtico21

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
!!Macbook pro A1286 con pantalla negra y teclado des-habilitado, ayuda!!
« en: 22 Marzo 2016, 08:03 am »

Hola buenas noches grupo, antes que nada quiero decirles que soy usuario de apple como de microsoft, y canonical el chiste es que llevo usando varios años una macbook pro A1286, se me ocurrió formatear todo e instalar de nuevo por red el IOS X LION 10.7.


Todo bien pero después de unas 4 horas de uso normal con el sistema recién instalado de 0 por red la pantalla se apago y se puso negra, el teclado quedo encendido pero no da nada la pantalla, y a la hora de apagar e iniciar el ordenador no me funciona el teclado, al iniciar si, pero después se pone una pantalla blanca la cual yo lograba quitar antes con "comand + f1", e intentado todo esto:


1:Entrar en modo seguro presionando la tecla shift o "mayus" pero no inicia se queda en la pantalla en blanco.


2: Presione Comand + f1 después de la pantalla blanca y !guala! me inicio todo muy bien, parece que fue un error de ese modelo de mac que cambia el modo monitor a "HDMI" y reconoce como si fuera otra pantalla externa, el problema es que dure otras 4 horas y la pantalla se apago y al volver a probar con comand +f1 ya no quiso salir el menú.

3. Restablecer la "pram", ya lo hice pero no hay solución al problema.

4. Restablecer la "smc" también lo realice y no hay efectos positivos.

5. Ya reinstale el sistema de 0 y sigue igual.


6. Ya conecte un teclado externo por usb  y hace lo mismo


Cabe aclarar que el teclado me funciona cuando inicia la macbook pero apenas se pone la pantalla blanca el teclado no funciona o se queda prendida la tecla de "mayus" si es que la aplano antes de dicho pantallazo blanco.


Les pido ayuda de la manera mas atenta por que no encuentro solución, la macbook pro la venia trabajando sin problema alguno, lo de la pantalla blanca se puede arreglar con "comand +f1 para que reconozca "pantallas gemelas" y no tener que utilizar un HDMI para otro ordenador, lo se por que probé con ese comando y se quito el pantallazo blanco.


El problema esta en que el teclado ya no lo agarra después de dicho "pantallazo" y también no se cual sea el problema de que se apague la pantalla y el teclado quede encendido ,( pantalla negra).


Bueno esos son mis problemas, les pido ayuda por favor ya que e intentado varias opciones y me gustaría poder solucionarlo, muchas gracias y buenas noches. :o :huh: :-( >:(


« Última modificación: 22 Marzo 2016, 19:43 pm por InformaticoEtico21 » En línea

xGENiiiuS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


STAY HUNGRY , STAR FOOLISH


Ver Perfil
Re: !!Macbook pro A1286 con pantalla negra y teclado des-habilitado, ayuda!!
« Respuesta #1 en: 25 Marzo 2016, 01:35 am »

formatearlo¿? si no tienes nada que perder prueba, es lo unico que se me ocurre la otra opcion ir a la apple store y preguntar, tienes la opcion desde la pagina web de preguntar por chat a los genius (si no lo han quitado o que te llamen seguro que te lo arreglan :) )


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines