elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Acceder a los mi celular con pantalla negra AYUDA
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Acceder a los mi celular con pantalla negra AYUDA  (Leído 4,534 veces)
Mayor anderson

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Acceder a los mi celular con pantalla negra AYUDA
« en: 23 Septiembre 2023, 05:35 am »

Sucede que mi celular se fue descomponiendo la pantalla hasta que se apagó, y no se me ocurrió respaldar mis datos, fotos etc..., y me gustaría acceder a mis recuerdos y datos de mi celular, pero mi celular solo enciende, pero con la pantalla negra (bueno, creo que enciende porque parpadea un puntito blanco, supongo que está encendido).

No sé si existe alguna forma de acceder a los datos de mi celular de manera remota desde mi lap. Gracias, espero sus respuestas.
 


En línea

Mr.Byte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
Re: Acceder a los mi celular con pantalla negra AYUDA
« Respuesta #1 en: 23 Septiembre 2023, 09:18 am »

Android o IPhone?
Quizas los datos e imagenes las encuentres en Gdrive o Icloud.


En línea

Mayor anderson

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Acceder a los mi celular con pantalla negra AYUDA
« Respuesta #2 en: 23 Septiembre 2023, 09:54 am »

Mi celular es android, Moto g8. Y no creo recuperarla con Google drive porque como menciono, no hice ningún respaldo :'( pero indícame de todos modos por favor la forma en que tú crees que pueda recuperarlo, gracias 🫂.
« Última modificación: 23 Septiembre 2023, 09:59 am por Mayor anderson » En línea

Mr.Byte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
Re: Acceder a los mi celular con pantalla negra AYUDA
« Respuesta #3 en: 23 Septiembre 2023, 16:17 pm »

El respaldo se hace automaticamente, aunque no es visible desde gdrive (whattsap....),
pero las fotos tendrian que estar aqui : https://photos.google.com/

Tambien existen otras soluciones mas imaginativas ....,  https://es-es.support.motorola.com/app/answers/detail/a_id/158629/~/ready-for---conectar-el-tel%C3%A9fono-a-la-pantalla-externa---usb
En línea

Mayor anderson

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Acceder a los mi celular con pantalla negra AYUDA
« Respuesta #4 en: 23 Septiembre 2023, 16:38 pm »

Sobre la primera alternativa de solución amigo, quiero comentarte que si me aparecen mis fotos pero de mi nuevo celular, por lo tanto como no recordaba la contraseña de mi celular descompuesto, tuve que cambiar de cuenta, y creo que por eso me aparecen las fotos solo de mi nuevo celular :'(, porque están guardadas en mi nueva cuenta. Pero si conoces alguna solución para ver mis fotos en google fotos solo con mi correo (porque el correo si recuerdo pero no la contraseña) te lo agradecería mucho.


Ahora, referente a la segunda solución que me diste, usando un clable USB, mi duda es: sucede que lo he intentado conectar con cable USB a mi lap, pero primero notifica al celular si permite la conexión, pero como la pantalla esta negra, no se ve donde presionar, y creo que el touch no sirve. En la pagina que me mandaste pide hacer conexiónes con el celular desccompuesto, pero mi pregunta es: ¿No me pedira permiso en la pantalla del celular del cuál no puedo ver ni seleccionar nada?
En la pagina me pide que después de conectarla seleccione una de las opciones en pantalla, lo cuál no puedo hacer con mi pantalla descompuesta.
¿No conoces otra solución de casualidad?, o si estoy comprendiendo mal la información indicame por favor.

Gracias, espero sus respuestas.



En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mancha negra en pantalla notebook, ayuda please.
Hardware
Robang 5 14,795 Último mensaje 18 Febrero 2013, 00:00 am
por OmarHack
XP pantalla negra
Windows
YDOM 0 1,759 Último mensaje 12 Junio 2014, 04:04 am
por YDOM
!!Macbook pro A1286 con pantalla negra y teclado des-habilitado, ayuda!!
Mac OS X
InformaticoEtico21 1 2,367 Último mensaje 25 Marzo 2016, 01:35 am
por xGENiiiuS
Pantalla negra « 1 2 »
Windows
ryan_93 12 6,451 Último mensaje 20 Junio 2016, 13:59 pm
por C0r0c0tta
MOVIDO: Acceder a los mi celular con pantalla negra AYUDA
Dudas Generales
Songoku 0 986 Último mensaje 23 Septiembre 2023, 12:12 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines